Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Cuando empezó a dar sus primeros pasos su mamá, Doña Paloma, iba por delante batiendo palmas y haciendo las cruces en el camino indicando el lugar de cada zancada.
 
"No me has avisado del escalón"...

¿Habrá alguien que pueda avisarle de su mala educación,
su falta de preparación para el puesto de reina consorte?

Ahora resulta que el guardaespaldas está para avisarle por donde camina y que pisa,
porque a quien pisa, lo sabemos...

Ver para creer!!!
 
En vista de que Letizia ha manifestado que ha estado en trance de muerte porque el "lazarillo" no ha visto el bordillo ...propongo que para los eventos siguientes se adopten algunas de estas medidas o todas juntas porque vale más prevenir que curar:
- Habilitar un " follow me" de aeropuerto para que delante de ella vaya haciendo el recorrido sin riesgos y aterrice para saludar a los fans en modo seguro. Sería muy vistoso.
- Que Letizia lleve un pinganillo inalámbrico y vaya conociendo los exabruptos del terreno al millonésimo segundo y le adelante ...adoquín, bache, bordillo, socavón, recién pintado, ojo, kk de perro y un sinfín más de contigencias que pueden acabar en un fatal desenlace. Ese pinganillo emitiría desde el CNI porque la cosa no es baladí.
- Que cuando tenga que darse un baño de masas, un lazarillo lleve en una bolsa unas alpargatas, guardar los andamios destalonados y que salude y estreche manos fervientemente sin peligro de morir en el intento.
- Que Leti antes de salir de casa se tome un litro de tila, o dos, para salir más relajada y se le olvide el "perfeccionismo" que tantos buenos ratos, desgraciadamente, nos depara.
Todo menos el numerito de pagarla con "el lazarillo" de turno hasta ahora llamado guardaespaldas. Pero es natural, donde no hay no se puede sacar y está demostrado.
 
Para desengrasar



queen-maxima-visit-to-green-mineral-plant-beltrum-achterhoek-netherlands-shutterstock-editorial-10390069i.jpg
 
Metacomentario: Me pregunto si los padres de Leti no sienten un poco de vergüenza cuando su hija expone tan abiertamente su falta de tacto y de minima educación. Al fin y sl cabo son los padres los que guían a los hijos en estos menesteres básicos. Leti les habra cubierto de Euros y de Estatus, pero también expone el bajisimo nivel educativo de los padres ( moral y formal)
Y cómo se darían cuenta , si el nivel de ellos es más bajo todavía que el de Lety?
 
Back