Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Me pasa igual y detesto la ropa ceñida. Desafortunadamente, de momento, los diseñadores marcan todo, incluso las mangas son angostísimas. La costura, a mi mode de ver, no pasa por su mejor momento.


Yo de pecho... poquísimo... pero me visto con lo acorde a lo que hay :cat:.

Pero dos amigas mías... bueno... para analizar... y si son naturales es cierto que desde los 14 años aprendes a vestirte para "disimularlas" porque es bastante incómodo (y no es "postureo", lo han pasado mal). Y hay que vestirse para el cuerpo que una persona tiene. Además de gastar pelas en corsetería. Ya tenemos una edad y de jovencitas, el único lugar en el que podías comprar bikinis con tallas distintas para la parte de arriba y la de abajo era El Corte Inglés. Ahora es algo normal, pero hace 20 años era difícil. Y allí nos íbamos para ir acorde a nuestro cuerpo.

El off topic es porque las mujeres que se ponen pecho después de los 20 son las que lo quieren lucir se pongan lo que se pongan (es su inversión, no lo critico) y a dña Letizia es que parece que le acaben de salir las t*tas y va siempre demasiado ceñida y con los hombros hacia atrás. Me resulta extraño porque a nuestra edad eso ya ha pasado y conozco a pocas mujeres que se aumenten el pecho pasada la treintena larga.

Me gustaba más como llevaba el vestido de Zara porque iba más suelta y las delgadas podemos llevar las prendas más holgadas y no quedan tipo "globo" como a las mujeres de mucho pecho, que tienden a marcar la cintura.

Pero por lo que he visto durante toda mi vida, las mujeres que tienen mucho pecho desde la adolescencia saben vestirlo luciéndolo pero sin exhibirlo (que conste que pienso que un pecho bonito es fantástico para una mujer... yo no tengo pero lo reconozco!). Y para ciertas ocasiones, con un escotazo tienes mucho ganado;)...
 
He visto ya unas cuantas fotografías en las que ZuZ MajeZtadeZ van hablando entre ellos, aunque para ser exactos, habría que decir que es ChoniZia la que le va hablando al Preparao y me parece una auténtica falta de educación, porque lo que corresponde, en mi humilde opinión, es que ambos fueran charlando con el resto de asistentes y no entre ellos.
Se supone que tienen tiempo de sobra para hacerlo, tanto en los dos trayectos del viaje, como también, en su hogar, en el que no tienen otras obligaciones, como el resto del personal, que les puedan robar tiempo para confraternizar.
Falta de educación, ciertamente, pero también una tremenda sensación de inseguridad y insuficiencia por parte de la chacha que no deja de hablar.
 
A la Ortiz la han debido de leer la cartilla : nada de brazos al aire, nada de ir disfrazada de madam....modosita, calladita y tapadita --- a ver cuanto le dura pues la abra siempre tira al monte.
 
Pues la becaria de Vanitatis ya le ha buscado similitudes con la Kidman,que digo yo que será como llavero porque la actriz creo recordar que mide alrededor de 1.80 o por lo de compañeras de botox...
$

$

$

$



Igualitas igualitas....jajajajaja....pobre chica rica!
 
Back