Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

26.09.2017 – 12:51 H.
Nuria Tiburcio
Doña Letizia tiene una nueva musa. En estos últimos meses, la Reina se ha inspirado hasta en cuatro ocasiones en Nicole Kidman. La esposa de Felipe VI se fija en los looks de la reconocida actriz y los lleva a su terreno, dándoles un toque royal
las-pruebas-de-que-letizia-se-inspira-en-nicole-kidman-a-la-hora-de-vestir.jpg
las-pruebas-de-que-letizia-se-inspira-en-nicole-kidman-a-la-hora-de-vestir (1).jpg
imagen-sin-titulo.jpg
las-pruebas-de-que-letizia-se-inspira-en-nicole-kidman-a-la-hora-de-vestir (2).jpg
 
Me da la sensación de que ella ha solicitado algún tipo de cambios.
El de Nicole Kidman tiene su gracia pero ella parece que se ha inspirado en los años 50.
Letizia está mucho más mona con ropa minimal, ella es poco femenina por mucho maquillaje y cabello suelto.
Pues la becaria de Vanitatis ya le ha buscado similitudes con la Kidman,que digo yo que será como llavero porque la actriz creo recordar que mide alrededor de 1.80 o por lo de compañeras de botox...
$

$

$

$
 
26.09.2017 – 12:51 H.
Nuria Tiburcio
Doña Letizia tiene una nueva musa. En estos últimos meses, la Reina se ha inspirado hasta en cuatro ocasiones en Nicole Kidman. La esposa de Felipe VI se fija en los looks de la reconocida actriz y los lleva a su terreno, dándoles un toque royal
Ver el archivo adjunto 582433
Ver el archivo adjunto 582434
Ver el archivo adjunto 582435
Ver el archivo adjunto 582436
Disculpa acabo de subir lo mismo:dead::dead::dead::dead: es que estamos a todo:dead::dead::dead::dead:
 
Y los zapatos nude o de cualquier color, aparte de los taconazos, si acaban en punta parecen de payaso o de Locomía además de hacer que el pie parezca dos tallas más de la real, ¡horribles aunque estén de moda! hay modas asesinas y los pinchos es una de ellas.
 
Una isla que vive del turismo , conocida mundialmente por ello , y ellos no veranean allí teniendo un superpalacio gratuito a su servicio . Cómo se puede ser menos agradecido que estos dos ?
Ahora que le ven las orejas al lobo , todo son palabras de orgullo hacia Palma . Palabras vacías de contenido - para intentar parar el perder Marivent para su uso privado - a quien quieren engañar ?
y visitarla ..hacerse fotos en paisajes, calas, playas, interior......demostrar que Mallorca no es Magaluf.....

En Soller que es muy bonito han estado y se ha visto una calle...
 
Pues la becaria de Vanitatis ya le ha buscado similitudes con la Kidman,que digo yo que será como llavero porque la actriz creo recordar que mide alrededor de 1.80 o por lo de compañeras de botox...
$

$

$

$
¡Ostras la Nicolasa! menudo cabezón se gasta, como estornude un pelín fuerte se hinca de cuernos en el suelo y se queda pataleando.
 
En esta foto la cara de VI parece la de cualquiera de nosotr@s sus súbditos abnegados...
PPE17092546.jpg

He visto ya unas cuantas fotografías en las que ZuZ MajeZtadeZ van hablando entre ellos, aunque para ser exactos, habría que decir que es ChoniZia la que le va hablando al Preparao y me parece una auténtica falta de educación, porque lo que corresponde, en mi humilde opinión, es que ambos fueran charlando con el resto de asistentes y no entre ellos.
Se supone que tienen tiempo de sobra para hacerlo, tanto en los dos trayectos del viaje, como también, en su hogar, en el que no tienen otras obligaciones, como el resto del personal, que les puedan robar tiempo para confraternizar.
 
Back