Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Vuelve Tous al ruedo

Cs00ngOWYAAdsjA.jpg
pendientes%2Bde%2Bla%2BColeccio%25CC%2581n%2BAtelier%2Bde%2BTous%252C%2Bde%2B995%2Beuros%2Bestrenados%2Ben%2Bjulio%2B2014%2Ben%2Bfrancia%2Bde%2Boro%2Bamarillo%2Bde%2B18kt%252C%2Brubi%25CC%2581%252C%2Besmeralda%2By%2Bpiedra%2Bde%2Bla%2Bluna.jpg
31.jpg
 
Pirula, aquí la mayoría ‘vamos a lo que vamos’, o sea... Habiendo dicho ésto, respecto al prepa hay que reconocer lo que hay. Es un hombre alto y no mal parecido, y con el potencial truncado por tan mal matrimonio de haber sido un tipazo. Una mujer que fuera buena compañera habría colaborado a moldear la materia que ya tenía, ayudándolo a mantener la cintura en cintura (valga la redundancia;)), ayudándolo a escoger trajes elegantes, pues planta para llevarlos tiene, calzado exquisito, corbatas de quitar el hipo, camisas bien sentadas (recordad los años que Elena estuvo casada con Marichalar, y lo divina de la muerte que la vestía) y, por supuesto, con una buena compañera iría más relajado y sonriente (ya hemos observado que cuando la choni no anda cerca la actitud del prepa mejora). Sus poses corporales de vejete, su ropa idem, sus zapatos que son objeto fetiche de una querida forera:whistle:, sus gestos demasiados confianzudos, el varniz de vulgaridad que lo ha ido calando estos doce años, con una pareja adecuada no habría sido. Lo veo (me puedo equivocar) inseguro, perdido, aplicando consejos escuchados ora aquí, ora allá, y finalmente plegándose a la voluntad de una mujer inepta como persona y como reina.

El físico transluce el interior. Sus tenziones y equivocaziones tienen un origen claro, y visto que al parecer su voluntad no es firme (menos para casarse, vaya un momento para imponerse:cautious:) y hace lo que la esposa indica, pues una mujer del patrón de Máxima o Matilde habría empujado enormemente la popularidad de la monarquía además de su imagen puramente física.
Elena querida, afortunadamente en este viaje me ha ahorrado las borlitas ( creo) :ROFLMAO:
 
Casi casi le podíamos dar un aprobado a su imagen (a pesar de ese estampado tan feo y con esos cortes mal casados, a pesar de no promocionar moda española, a pesar de que no lleva medias, a pesar del antifaz que lleva alrededor de los ojos, a pesar de que parece una tabla rasa andante) si no fuera por el ineludible toque choni: pecho bien apretá y abertura hacia el canalillo reventón. ¡Qué cruz!

Ver el archivo adjunto 432493
Pero qué hace el organismo de esta mujer con los rellenos varios que se mete en el careto?? Pardiez se le ha absorbido el labio superior reventón que tenía recién llegada de la goleta!!:eek:
 
Hola Vick, que alegría leerte nuevamente. Se te ha extrañado por estos pagos.

Efectivamente y lo lució para una reunión de la FAO, con el mismo señor, en Roma. Es de Hugo Boss.

la-reina-en-la-exposicion-universal-gtres.jpg
9b3386594cd1f9602b3ba1a7e4ef36ef.jpg
Queda con un señor de la FAO en Roma y al cabo de un tiempo, en New York, y nuestra reina acude las dos veces con el mismo vestido de Hugo Boss.
Yo soy el señor de la FAO y me malicio que me está pidiendo aumento de sueldo.
 
Cs00ngOWYAAdsjA.jpg

Pues a mí, el trajecito boss, ( mejor si tuviera unas manguitas) no es que me disguste... La falda con el largo adecuado, y es un atuendo acorde con la ocasión. Y en efecto, los zapatos de salón, mejor que las sandalias zapatronchas de la otra vez. Los pendientes, no están mal, y el peinado, se le ha caido totalmente por arriba... Le queda muy aplastado, muy viejuno...
Pero lo que no me gusta es el empeño pueril de enseñar bracitos canijos... Está ya más vista que las cortinas de saco ( que diría mi abuelita)!!! Además que este pobre señor va a pensar que sólo tiene este traje... La ve en dos ocasiones ( con meses de intervalo) y las dos veces repite ropa??? Esto no se le ocurre ni al que asó la manteca!!
Saludos.
 
Back