Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

"Where is our place?????? "

¿¿¿¿¿De donde saca eso la muy poliglota reina consorte????

Da pena. Una mujer que no sabe decir ni tres palabas seguidas - habla bajito para que no se entienda lo que dice - y que solo está pendiente de los fotografos. Por lo visto las gentes inteligentes que dirigen estos saraos ya han aprendido de sus patinazos anteriores y no le dejan hacer más que saludar a dos señoras, eso si con fotos, muchas fotos que es lo que le gusta a ella.
La verdad es que siento vergüenza como española, con la cantidad de personas que hay en nuestro país con gran formación en cualquier campo nos tenemos que ver representados por este par de ... me voy a callar para que no me borre Súper Cotilla
 
Las sandalias de puti club, jaaaaa, está como una cabra. El traje es feo, como de vieja, triste con ese buelo que le queda fatal con esas patitas de gallina vieja y para colmo lo remata con las sandalias enseñando esos pies torturados,
No sólo el calzado es horrible, en la última foto todos miran al que habla..... Qué mira la reina????? Adivina adivinador....
 
Letizia y como arruinar un vestido:
imgwatermark-action-jpg.432249

De dónde saco la idea de usar esas sandalias????:confused::confused::confused:
 
Princesa Victoria de Suecia llegó a la ciudad de Nueva York, EE.UU., para asistir a la 71a reunión de las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La princesa heredera de Suecia visitó la feria de moda "CapsuleShow" esta mañana y se reunió con marcas suecas y expositores. (La princesa llevaba corona Baum und PFERDGARTEN vestido del cordón de la flor y de Alaine Whyred Loise la impresión del vestido)


En la 71ª sesión de las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Yo creo q todas estas princesas deberían quedarse en casa. No es justo que prestan tantos actos relevantes en solitario porq solo hacen quedar mal a nuestra profesional reina
Victoria de Suecia en NY visitando exhibición de moda sueca

CsvIsDFWAAEtO8g.jpg

CsvIsDFXYAAF9Sq.jpg

CsvEVQKXEAA8Ypn.jpg
Nuestra KK no se puede rebajar a promocionar trapitos patrios. Ella vale mucho más q para eso!!! Esta por encima de estas frivolidades. Lo suyo es intelecto puro y duro.
 
Princesa Victoria de Suecia llegó a la ciudad de Nueva York, EE.UU., para asistir a la 71a reunión de las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La princesa heredera de Suecia visitó la feria de moda "CapsuleShow" esta mañana y se reunió con marcas suecas y expositores. (La princesa llevaba corona Baum und PFERDGARTEN vestido del cordón de la flor y de Alaine Whyred Loise la impresión del vestido)


En la 71ª sesión de las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Yo creo q todas estas princesas deberían quedarse en casa. No es justo que presenten tantos actos relevantes en solitario porq solo hacen quedar mal a nuestra profesional reina. Q poca consideración!!!
 
Back