Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

4-jpg.432236

Parece que esperan el resultado de las deliberaciones del jurado…él pensando que ojalá no sea el exilio, y ella con cara de yo-no-fuí-pasaba-por-aquí…nunca alguien de tan poco peso pesó tanto…

Muy bueno lo del veredicto del jurado. Tambien podría ser una foto tomada en la taza del WC, el ya a punto de culminar la suerte y ella sufriendo de estreñimiento.
 
Recuerdo en la boda de Luxemburgo cuando Philippe de Bélgica le dice algo y ella no sabe que responder, solo alcanza a decir "yeah" y mira para otro lado como diciendo "trágame tierra" mientras el pobre Philippe se queda con cara de wtf? :ROFLMAO:

Es verdad. Aunque creo que fue en el banquete con motivo del cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. A la boda en Luxemburgo no acudieron, como siempre.



 
Creo que simplemente no caga. Meará mucho, porque agua le mete al cuerpo seguro, pero otra cosa...


Yo creo que simplemente todo le va demasiado grande. Ella se desenvuelve bien en espacios pequeños con gente que controla.
No sirve ni servira, es de clase media baja y no sabe desenvolverse en otros medios. No le han dado la educación para sentirse
segura y eso o se mama de pequeño o es muy dificil de mayor asimilarlo.
Y las botijas llevan el mismo camino que la mama, estan deshubicadas.
 
Qué le ha pasado? No es que era la másssss alta! si en la última visita casi le sacaba una cabeza a Michelle.....

pues ha menguado....


lamasalta.jpg
 
Back