Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio


Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
34.974
Calificaciones
235.737
Hoy le han hecho.un favor la señora del lado suma tan número de barbaridades que hace discreta a la kk.chonizia no se quizá hoy se ha medicado y está más tranquila..de la ropa no hablo el día que la lleve de su talla y no apretada como un salchichón,mejoraría.
 
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
372
Calificaciones
3.083
FIZTIZIA ESTÁAAAAAAAA BAJILLA

¿ HAY MAREJADILLA MATRIMONIAL?


¿ ESTARÁ CONTENTO FLIPE CON LO DE AYER: FIZTIZIA Y SOFÍA? : el discurso de la nuera, el aguante de la suegra y lo que exista por detrás ( no ve a las nietas, no verá mucho a su niño, no le gustarán las actuaciones de Fiztizia,...)
 

Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7.657
Calificaciones
44.374

En esta foto si que se parece à la jenner
 

Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
1.987
Calificaciones
15.038
Ubicación
En el cielo

Creo que aparece en la foto, Carmen Iglesias. Condesa de Gisbert.
Preceprora de FelipeVI.
Apoyadora incondicional. Apoyadora oficial.
Apoyarīa lo que fuera.
Si el principe hoy rey, hubiera ingresado en Palacio a la mas devoradora de las anacondas, Carmen Iglesias la habría apoyado y defendido con la misma dedicación.
¿Es familia del Igleias Podemos?.
Al parecer......esta real señora, sabe algo de los estudios universitarios de la suegra reina. Al parecer ella si tiene un secreto.

Observen que muestra, de siempre y en todo y hoy con un detalle entrañable con doña Paleti, muestra solidaridad absoluta, miren sus pantalones, observen los bajos de los pantalones de esta real señora academica y condesa. Ella tampoco tiene ni costurero ni costurera. Amplien la foto y observen.

Por su parte, la señora reina, tras su anterior escenificación ha percibido algo, una pequeña señal del espantoso ridiculo que hizo. Y hoy ha dado un giro a su caracterización y se ha puesto un perfil de azafata de Inserso. Ha sacado el pelo liso y lleva colocado el disfraz de: "nunca he roto un plato".

Y a vivir que son dos días.


LLeva muy mala cara, es posible, que no se haya enterado de que hizo el ridicculo, y cuando se quedaran a solas, la reina sofia le pisiera los puntos sobre las ies, y le diera una soberana reprimenda por tanto toqueteo irracional. ha debido haber una bronca mayúscula por su actitud y unas buenas dosis de vodka y trankimazin
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
313
Calificaciones
13.970
El video es insólito, va mareada, dopada sin fuerzas ni para mover los brazos, el pelo tal cual salio de la ducha y el tinte es espantoso, tiene parches marrones entre parches amarillos.
La señora que posa al lado de ella, que atuendo por Dios! esto parece sacado de una película de risa, que representación! de verdad hacen falta?