Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio

D

Deleted member 8742

Guest
Pues yo no voy a decir nada del estilo que ya un poco aburrido, a lo mejor cuando no sea como el de hoy. A mí lo que me fastidia es esa actitud de yo soy la reina y vosotros no estais a mi altura. Su actitud y solo son unas fotos es de yo os perdono la vida y eso....

Calificaciones
597
lo que es aplaudible en la kuin es que siga con sus burradas asi nos da muchaaaaaaaaa tela donde cortar
arriba la flaqueziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo creo q por las noches se oye los lloriqueos del preparado de arrepentimiento

Calificaciones
86.762
upload_2016-6-24_12-21-10.png
Jolin lo que he dormido esta noche. Me metí a la cama en verano y me he despertado en otoño! He dormido 120 dias de golpe!! Super descansada.

Calificaciones
106.072

Calificaciones
33.839
Esa camisa-camiseta-blusón es feo con avaricia. ¿No hay nada mejor en toda la moda nacional y parte del extranjero?

Lo dicho, esta elementa se planta los tacones y se cree que ya está vestida para reina.

Calificaciones
7.317
Nuevo día y nueva cara de la enchufada mayor del reino. Hoy hinchada como nunca, con un rictus en la boca extrañísimo y bastante baja de ánimo. Un cambio radical tras los abrazos efusivos con la suegri y sus ridículos aspavientos meneando los rizos. Incluso con andamios, le veo más baja que otras veces.

El modelito es tan anodino y vulgar que no merece ningún comentario. Cualquier dependienta va más arreglada que ella con el disfraz de austera. Su maridito tiene una cara de malas pulgas... Se ve que ese matrimonio es una cruz.

Calificaciones
106.072
Nuevo día y nueva cara de la enchufada mayor del reino. Hoy hinchada como nunca, con un rictus en la boca extrañísimo y bastante baja de ánimo. Un cambio radical tras los abrazos efusivos con la suegri y sus ridículos aspavientos meneando los rizos. Incluso con andamios, le veo más baja que otras veces.

El modelito es tan anodino y vulgar que no merece ningún comentario. Cualquier dependienta va más arreglada que ella con el disfraz de austera. Su maridito tiene una cara de malas pulgas... Se ve que ese matrimonio es una cruz.

con un rictus en la boca extrañísimo y bastante baja de ánimo

Acaba de conocer los resultados del Lexit.

Calificaciones
21.854
Hoy ha ido de "Casual friday". Sin rulos y se ha olvidado de sacarse la chaqueta que le ha puesto la peluquera para hacerle el brushing. Burra.