Felipe y Letizia Divorcio

Pues a mí sus interacciones se me antojan siempre muy impostadas y poco fluídas. Y Letizia se ve siempre incómoda y sin encajar. No me gusta, pero tampoco tengo que tenerle odio, por supuesto. Simplemente creo que el cargo no es muy compatible con su personalidad.

Aquí se la veía incomodísima. Por mucho que lo intentara disimular, se notó. No lo critico, ojo, lo observo.
 
La imagen que proyecta es de frívola con ansias de protagonismo. No veo que sea una representación seria del Pais, lo que esta mujer da es cancha para que se hable de ella en programas tipo Sálvame , que aunque ya ha desaparecido están entrando otros tan malos o peores. Se necesita alguien que de imagen de inteligencia, saber estar, pendiente menos de ella misma y mas en los problemas sociales y desde luego menos gestos de mala actiz. Menos taconazos de aguja y menos lucir musculitos.

Él es demasiado corto y ella, demasiado larga y no me refiero a la estatura.
¿A dónde podría ir esta individua que más valga?.
 
Con un poco de suerte F se lo saca a su dad que esta forrado y los fondos ya están en Suiza
Creo que puede ser cosa de Estado por el cargo que ostenta la actual. Es decir...cosa de todos los contribuyentes...:cry:
Flip y Daddy no tienen buena relación, y mucho menos Daddy con la Bichoz.
El ya pago por su Kori demasiado....no creo que desembolse nada de nada por ¨la liZta¨.
 
Él es demasiado corto y ella, demasiado larga y no me refiero a la estatura.
¿A dónde podría ir esta individua que más valga?.
En la primera salida que hagan les aplaudirán a rabiar y se oirá viva la reina.... somos asín.
Campechano se marchó con sus escándalos a la chepa, era lo peor y ahora se suspira por él.
Alguien entiende a este país?
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
34K
Back