Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Me parece una paletada comprar pendientes "versátiles" en su situación (y encima de bisutería por lo que me ha parecido leer).

¿Qué piensan hacer con las joyas de la corona española? ¿Para qué las queremos?

No me parece una paletada comprar pendientes de bijou, hay bijou preciosa y bien combinada queda preciosa, de hecho todas las royals usan bijou y hasta a veces la combinan con joyas verdaderas y queda muy bien. Los aretes de hecho no son feos, pasa que se los ha puesto ayer y hoy ha vuelto a "repetir" el modelo y no era necesario. Hay modelos de pendientes, gargantillas o pulseras preciosas a las que le cambias una pieza y quedan otras, eso existe en bijou y en joyería desde hace añares. Joyas depende cómo y dónde y qué tipo de joyas, usar determiandas joyas para ciertas cosas sí pero las joyas de la corona para actos del día a día no me parece.
 
Última edición por un moderador:
Recuerdan la época en que estaban de moda estos relojes con virolas
y correas intercambiables???

reloj-tressa-con-9-virolas-y-mallas-intercambiables-846811-MLA20651459561_032016-F.jpg
La imagino a la Lety como locaaaaa!!!
"Azul el lunes, rosa el martes, violeta en miércoles..." :whistle::rolleyes::hungover:

P/D: Lo que me molesta es que use algo tan seguido!!! Si ayer utilizó este modelo de aros -con todos los que tiene- hoy puede llevar otros. Todas repetimos modelos (en especial nosotras que somos ciudadanas de a pie) pero ella es la reina. Tampoco se le pide que escale el Himalaya!!!
Un poco más de ingenio, caramba!!!
 
Última edición:
Esa camiseta la veo y me da fuego. Dios, qué calor. En su línea de elegancia con esa camiseta-jersey bien pegada a sus amigas y de manga larga a 30 grados.

De peinado hoy se nos ha puesto "pabliZia".
 
Recuerdan la época en que estaban de moda estos relojes con virolas
y correas intercambiables???

Ver el archivo adjunto 403938
La imagino a la Lety como locaaaaa!!!
"Azul el lunes, rosa el martes, violeta en miércoles..." :whistle::rolleyes::hungover:
Pues si, los pendientes con piedras intercambiables es el equivalente a esos reloje. FrivoliZia, la muy paleta, parece que nunca los habia visto y esta encantada con la 'original' idea. :D

17f976204aa5ea50e685f838a922d596.jpg
 
Ayer
Ver el archivo adjunto 403933


Hoy
Ver el archivo adjunto 403934

No conozco a nadie a quien le cambie tanto la cara de un día para otro. Empiezo a pensar que ayer se marchó pitando porque tenía falta de sueño y necesitaba irse a dormir.

Me parece una paletada comprar pendientes "versátiles" en su situación (y encima de bisutería por lo que me ha parecido leer).

¿Qué piensan hacer con las joyas de la corona española? ¿Para qué las queremos?
Photoshop, en cuanto cuela una sin retoque se ve su cara verdadera.
 
A mí me gusta el outfit, le agregaría apenas unos dedos a la falda para hacerla pelín más larga pero me gusta el equipo, es muy ladylike y tiene buena caída. Los colores son clásicos y atemporales y la combinación blanco y negro me gusta siempre, habría que ver eso sí si la trama y la tela no es muy pesada y abrigada para el clima. Lindos los zapatos pero le faltan las medias y eso le resta en arreglo y formalidad. Los aretes bien pero para este equipo hubiese elgido otros diferentes ya que usó el mismo modelo ayer y este equipo se luciría más con otros aretes con más presencia. La idea del peinado bien en teoría pero a ella no le luce ese estilo y además creo que el peinado no está del todo logrado y el cabello se le ve medianamente oleoso y el tinte medio artificial. Demasiado make up.
Vaya, para una vez que me gusta cómo va peinada :ROFLMAO:
 
Bueno, ni pendientes ni cosas complementarias, ESTA HORROROSA.
¿Pero que lleva puesto doña Paleti?.
Alguien va así por la vida?.
Sueter casposo, feo incluso para llevar en la intimidad. Es deprimente.
Falda cursi. Conjunto ridiculo. Pobre. Feo.
De acuerdo que vivimos un momento de moda sin definir. Impera el mal vestir. No obstante dentro de la anarquía sin estilo Y TENIENDO SUS POSIBILDADES, siempre hay linea informal con clase. JODER. Lo suyo es demasiado feo.
Va fea.
Pintada como una puerta.
Horrorosa. Por cutre. Va deprimente. Cutre deprimente.
Eso si, siempre marcando domingas.
Y enseñando rodillas.
Ni idea tiene. Ni idea.

I537590120.jpg

 
Back