Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Todo el mundo de frente para la foto,y ella siempre se ladea...serà para disimular las patitas de poulet que tiene?:D
Cj-NIw5WEAUAcBV.jpg
 
Me gusta mucho como se le ve la cola simple. Es el primer peinado que le veo le favorece y se ve diferente, mucho mas distinguida.
Sobre los pendientes, no voy a decir nada, que ridícula. Pendientes de piedras sintéticas para la Reina de España.
¿Los verdaderos, los personales, no los de Doña Sofía, donde los tiene?
 
En mi opinión una reina tiene que lucir el joyerío real en las ocasiones institucionales y actos oficiales, por el valor histórico y simbólico sobre todo.

Además puede, por supuesto, ampliar las posibilidades, pero ha de hacerlo con piezas de calidad, preferiblemente diseñadas y hechas de forma artesanal por firmas nacionales, con diseños modernos y componentes naturales de alta gama y eso incluye piedras naturales siempre, preciosas o semipreciosas.

Si en su tiempo libre quiere ponerse encima plásticos de colores (los vendan con el marketing que los vendan), allá cada cual. Eso va en el gusto. (El diseño de pendientes Zara que se puso el otro día me parecen chabacanos aunque estén hechos con platino y zafiros, dicho sea de paso).

A mí la bisutería me desagrada, grande como la de Letizia me parece el colmo del mal gusto y encima con recambios es que ya es el acabose. También es verdad que con la ropa que acostumbra a llevar, sin medias, con esos peinados con postizos, etc, no pega nada de mucha más calidad.

La versatilidad de los diseños es algo común en la joyería clásica, solo nos faltaba por leer que la inventó Letizia Ortiz. Pero claro, se cambia un brillante por una perla, se convierte una diadema en gargantilla y cosas así. No se cambia un cristalito verde por otro colorao, como con los juegos de abalorios del todo a cien

Pero vaya, como decía, es solo mi opinión.
 
Esa imponente escalera.....estáen El Palacio de la Zarzuela...???
Es la primera vez que la veo.
 
Back