Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Ayer
image.jpeg


Hoy
image.jpeg

No conozco a nadie a quien le cambie tanto la cara de un día para otro. Empiezo a pensar que ayer se marchó pitando porque tenía falta de sueño y necesitaba irse a dormir.

Me parece una paletada comprar pendientes "versátiles" en su situación (y encima de bisutería por lo que me ha parecido leer).

¿Qué piensan hacer con las joyas de la corona española? ¿Para qué las queremos?
 
Que mal pensada ¿eh? ¿Y a tí quién te dice que nuestra auztera reina no aprovechó una oferta de 2x1 ó, si la vemos con un tercer par parecido, de “llévese tres por el precio de dos”?:sneaky:
Seguramente le han regalado los pendientes y las piedras de varios colores. Sino ha sido su marido, puede que sea la misma firma.
 
queen-letizia-of-spain-meets-medical-and-scientific-personalities-at-picture-id537590106


No será el mismo suéter que llevó a la feria del libro pero en negro?
No, el cuello del suéter de la feria era más ancho...
 
Seguramente le han regalado los pendientes y las piedras de varios colores. Sino ha sido su marido, puede que sea la misma firma.

Pues como le hayan regalado piedras en todos los colores ya tiene solucionado el tema pendientes hasta el otoño ;) Ya la asesora invisible puede dedicarse a perfeccionar otra cosa.
 
Esta tarde, a eso de las cinco, estábamos a 33 grados en Madrid, y ella con jersey, que da calor con solo mirarla. Para mí que el termostato lo perdió hace ya mucho tiempo (o es tan simple y caprichosa, que se pone lo que se le antoja, sin tener en cuenta clima ni ocasión).
Si, todavia me acuerdo de aquel abrigo en Marruecos....:jawdrop:
 
A mí me gusta el outfit, le agregaría apenas unos dedos a la falda para hacerla pelín más larga pero me gusta el equipo, es muy ladylike y tiene buena caída. Los colores son clásicos y atemporales y la combinación blanco y negro me gusta siempre, habría que ver eso sí si la trama y la tela no es muy pesada y abrigada para el clima. Lindos los zapatos pero le faltan las medias y eso le resta en arreglo y formalidad. Los aretes bien pero para este equipo hubiese elgido otros diferentes ya que usó el mismo modelo ayer y este equipo se luciría más con otros aretes con más presencia. La idea del peinado bien en teoría pero a ella no le luce ese estilo y además creo que el peinado no está del todo logrado y el cabello se le ve medianamente oleoso y el tinte medio artificial. Demasiado make up.
 
No conozco a nadie a quien le cambie tanto la cara de un día para otro. Empiezo a pensar que ayer se marchó pitando porque tenía falta de sueño y necesitaba irse a dormir.

Me parece una paletada comprar pendientes "versátiles" en su situación (y encima de bisutería por lo que me ha parecido leer).

¿Qué piensan hacer con las joyas de la corona española? ¿Para qué las queremos?
Como se nota que no ves Juegos de Tronos…la Tetis, entre sus muchos logros, tiene el de pertener al grupo selecto del Dios de los Muchos Rostros…:sneaky:
 
Para como suele ir hoy va bien, aunque yo soy muy fan de ese tipo de jersey. Lo de los pendientes versálites no es la única que lo tiene, Mary también tiene muchos así. Yo lo veo buena idea.
 
Back