Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Qué foto tan machista...... salvo la reina, todas las mujeres atrás!!!!
No creo que sea por machismo que las académicas están detrás. Creo que posiblemente se alinearon según el orden de antigüedad en la Academia y las mujeres son las miembros más recientes. Me parece más justo una alineación por antigüedad a dejarlas a ellas todas delante, que este tipo de cortesía es machista y si una es feminista, pues con todas ¿no?
 
"Mirenme que voy eztrenando, zapatoz de charol y falda nueva cotillas, y pendientez que se cambian de colorez, eztoy que no me lo creo, la que veraneaba en la terraza del edificio y ahora soy Reina KK, y tengo compiyoguis que salen en los periodicos, y voy con Reinas de verdad a ver cuadroz y los toco y todo, Eztoy tan feliz!"

madrid-madrid-spain-2nd-june-2016-queen-letizia-of-spain-attended-g2pw67-jpg.404167
 
Tomado de: http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/2016/06/03/letizia-peinados-coleta-estrena-look.html

Fragmento del artículo de Ana Calvo:

...el desafortunado ‘efecto Sara Carbonero’ que sufrió la Reina, como se puede apreciar en esta imagen:

leti-sara.jpg

...
Otras perlas de este artículo:

“Por eso, una combinación sencilla en colores básicos era una apuesta básica (y acertada).”

Los únicos periodistas que escriben decentemente son los que han sido/son escritores, porque el resto redacta de VERGÜENZA:mad:


“y de nuevo sus pendientes personalizables de Coolook, pero esta vez con la piedra intercambiable negra (a diferencia del miércoles).”

Que queda mejor que escribir “a diferencia del DIA ANTERIOR”, que lo más que debe dejar pasar la CR es UNA critica, y suave, por artículo:cautious:


“…Doña Letizia, ahora que definitivamente ha abandonado el ‘bob’, recupera la coleta como peinado estrella para actos de día con un recogido bajo muy sofisticado y favorecedor”

¿Desde cuándo lucir por PRIMERA vez en años una coleta califica como “recuperarlo como peinado estrella para actos de día”?(n)


Me pregunto qué asignaturas dan en la facultad de Periodismo, porque estilismo en la redacción, uso de sinónimos para evitar repeticiones, y una sintaxis correcta NO parece que sean parte del programa:confused:
 
Mario Vargas Llosa se lió con su tía política,evidentemente bastante más mayor, .... Cuando Vargas pasaba de los 30 ,apareció su sobrina Patricia,aún no de 20 años..Dejó a la tía Julia y se casó con la sobrina...además siempre tuvo la dama de muy mujeriego y su mujer lo toledana..hasta que llegó la filipina...vamos un culebrón peruano
Más que “no pasar de los veinte” la tia tenía quince…:yuck:
 
Back