Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Muy muy ordinario..la llega y le sobra para un sujetador negro o algún tipo de camiseta debajo...no se mira en el espejo??no se prueba la ropa??Nadie la corrige o le dice algo??a veces pienso que Letizia realmente es fictizia y vive en un mundo paralelo tipomatrix y se ve maravillosa y superelgante,la más...
Pienso que lleva el mundo puesto por montera, y que su lema es..."aquí no hay más OEUFS que los mios".
Hace lo que le peta, sabiendo que nadie le va a toser. Así de sencillo.
 
Fragmento del artículo de Ana Calvo:

...el desafortunado ‘efecto Sara Carbonero’ que sufrió la Reina, como se puede apreciar en esta imagen:

leti-sara.jpg

...
...y es que al parecer, ninguna tiene un espejo que abarque mas que sus caras :confused::confused::confused:
 
Pero no era una audiencia a la Academia Española de Dermatología y Venereología?
Es entendible tu confusión, dos actos el mismo día descolocan a cualquiera…:wideyed:

Un acto fue el acudir al plenario (que la RAE tiene todos los jueves y que sabemos todas las fieles lectoras de Pérez-Reverte:p) y otro recibir en Audiencia zarzuelil a los de Dermatología, coleguis de la kkuin:rolleyes:
 
Este gif lo pongo como el mejor de la Fictizia. ¡Nunca mejor visto!

zpoRzm.gif
Y cómo la retrata, haciéndose un huequito en plan melindres, como quien no quiere la cosa, cuál trepa profesional que es, y cuando avanza hacia el huequito que se ha propuesto lo hace con las t*tas bien marcadas por delante, que es así como ha llegado a donde ha llegado.
 
Yo aquí no entiendo una cosa, porque no se divorcia y se consigue a alguien que disfrute ese trabajo. Esta Sra se ve que lo hace odio porque no me explico esto que veo.

FeliZpito no se divorcia porque la KK, aunque no le guste el trabajo, sí le gusta ser reina. Por lo tanto las amenazas que puede proferir ella hacen casi imposible esa salida.
Tampoco les queda la salida "lady D" porque la leti no es tan tonta y como conoce cómo se las gastan los Borbones, seguramente tiene algún documento bien guardado para abrir si le pasa algo, con el detalle de todos los delitos y chanchullos internos de la familia real.
Y se los hizo saber a los Borbones.

En esta lista falta el CULO-BRÁ

Y el alza de los zapatos:

http://www.ebay.es/itm/1Par-Plantil...Pad-Zapatos-Alza-Aumenta-Altura-/161715091506

$_35.JPG
 
Audiencia a los presidentes de las sociedades médicas y científicas asistentes al 44º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología

Ver el archivo adjunto 403877


Uf, la rubia tiene pinta de ser amiga de la doctora Elisa Pinto, porque le está poniendo una cara tremenda al bartolo, compiyogui de López Madrid, que está enredado en diversos escándalos de corrupción.
 
Esta foto debe ser un montaje.No me puedo creer que Letiz haya tapado a su marido poniéndose delante.Que vergüenza tener un jefe de Estado tan calzonazos.
“Que se note que es un calzonazos” es lo que molesta, porque en muchas casas manda la mujer y allá cada quien, pero de cara a la galería y tratándose él del REY, ella unos pasos detrás como manda el protocolo. Que ordinaria que es, Señorrr…que 'pasensia' hay que tené...:banghead:
 
Back