Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

FeliZpito no se divorcia porque la KK, aunque no le guste el trabajo, sí le gusta ser reina. Por lo tanto las amenazas que puede proferir ella hacen casi imposible esa salida.
Tampoco les queda la salida "lady D" porque la leti no es tan tonta y como conoce cómo se las gastan los Borbones, seguramente tiene algún documento bien guardado para abrir si le pasa algo, con el detalle de todos los delitos y chanchullos internos de la familia real.
Y se los hizo saber a los Borbones.



Y el alza de los zapatos:

http://www.ebay.es/itm/1Par-Plantil...Pad-Zapatos-Alza-Aumenta-Altura-/161715091506

$_35.JPG


Yo creo que no se divorcia porque le dió mucho trabajo conseguir pareja y no se va a arriesgar. Ademas que peude estar enamorado y que son socios en todo y ella lo tiene muy dominado, cualquier disgusto que le provoque ella se lo hace pagar en publico y lo hace quedar mal como se ha visto muchas veces. Se nota la tension entre los dos. Hay algo que no cuadra.
 
La tía Julia era la prima hermana de su mamá, o sea su tía en segundo grado. Patricia Llosa es su prima hermana, que se embarazó cuando Marito llegó con la tía -que intentaba embarazarse sin conseguirlo. La familia obligó a la tía a que lo dejase para que le cumpliera a la prima...Y todo quedó en familia.
CotiK, interesante ‘twist’…¿Desde cuándo la familia de un hombre lo obliga a divorciarse para cumplir con una muchacha que está embarazada de él? Ahhh, duh:facepalm:, desde que la inocente muchachita pertenece a la misma familia…qué asco de dobles estándares…:yuck:

Lo que sí comento es que mi cuñada es peruana y no puede ni ver a Varguitas…y éso que ella tiene 35 años, o sea que no ha visto en vivo y en directo la trayectoria vital de éste…así que esta antipatía debe ser generada simplemente por lo que se comenta de él en su país…con razón el tipo hace tiempo que vive en Ezpaña:cautious:
 
Algunas la veréis bien,pero yo le veo una cara rara, rara, rara.No parece que sea una cara humana.No hay nadie que le diga,contrólate maja, que por donde vas,vas dando el cante..Solo para desmaquillarse,tiene que gastar al menos una bolsa de algodón diaria y más de una hora para quitarse toda la pintura que lleva encima y por lo menos tres para ponérsela ... Vaya si que trabaja si,debe ser agotador quitarse y ponerse tanta pintura de brocha gorda.
 
El Iglesias tiene un pelazo!!
Pos sí, es porque él no se tiñe ni usa plancha así que su pelo no está maltratado…(aunque también es pá echarlo de comer aparte con sus pelos desgreñados que nada tienen que envidiar a la kkuin).
 
Mario Vargas Llosa se lió con su tía política,evidentemente bastante más mayor, .... Cuando Vargas pasaba de los 30 ,apareció su sobrina Patricia,aún no de 20 años..Dejó a la tía Julia y se casó con la sobrina...además siempre tuvo la dama de muy mujeriego y su mujer lo toledana..hasta que llegó la filipina...vamos un culebrón peruano
 
No me pintaría como un coche o pondría zapatos de charol o pendientes tan llamativos para un acto de día y académico, pero hoy va bastante correcta (para lo que son sus parámetros normales)

La pobrecilla está levitando. Ella y su Bartolo que no han pasao de la primera página de Dan Brown...baboseados por toda la RAE en pleno.
Matizo, Volandovoy. Hay académicos que no los tragan a ambos o a ella, pero recuerda que la RAE siempre anda necesitada de fondos (como ha sido desde poco después de su incepción en este caso particular, y con cualquier apoyo a la cultura en este país en general), así que como para ponerle mala cara al rey y recibir represalias del gobierno, que éste sí que es baboso…:inpain:
 
http://www.queenletiziastyle.com/blog

The Queen of Monochrome
2/6/2016

0 Comments


The King and Queen of Spain had joint back-to-back engagements today. Their Majesties first held an audience at Zarzuela Palace with the medical and scientific societies attending the 44th National Congress of the Spanish Academy of Dermatology and Venereology.

queen-letizia-of-spain-meets-medical-and-scientific-personalities-at-picture-id537591772

Today, the Queen of Spain continued her fondness for monochromatic style.

Today, Queen Letizia premiered a white box-pleated skirt featuring a black contrast trim. I have searched the inventory of her go-to designers and brands but have come up empty. If anyone can identify the skirt, please let me know!

2999891_orig.png

Letizia also wore a new black knit sweater. I initially thought it was her Hugo Boss 'Fayna' cashmere sweater but the images below shows the difference in the neckline between the two sweaters.

7065150_orig.png

On her feet were her bespoke black patent straight-vamp pumps by Magrit.

7351341_orig.png

She carried a black clutch, but there are still no detailed photos of the bag.

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-of-the-picture-id537589444
 
Back