Felipe y Letizia: Audiencia al Patronato de Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

aggg que asco de dentadura,,,no hay cosa que me de más asco que un dentadura mal cuidada,,al pobre no le llega el presupuesto ,,cualquier jubilad@ con su pensión mínima lleva mejor la dentadura, aunque sea postiza porque el presupuesto no les da para implantes ultra caros,,,habrá que poner un euro a mayores todos los meses para arreglar esa dentadura,,,,somos un país difícil dijo éste iluminado y como tocamos SOLO a un euro el mantenimiento de la casa real lo ampliamos a dos euros,,,,,DE NADA,, o_Oo_O:spitoutdummy:
 
aggg que asco de dentadura,,,no hay cosa que me de más asco que un dentadura mal cuidada,,al pobre no le llega el presupuesto ,,cualquier jubilad@ con su pensión mínima lleva mejor la dentadura, aunque sea postiza porque el presupuesto no les da para implantes ultra caros,,,habrá que poner un euro a mayores todos los meses para arreglar esa dentadura,,,,somos un país difícil dijo éste iluminado y como tocamos SOLO a un euro el mantenimiento de la casa real lo ampliamos a dos euros,,,,,DE NADA,, o_Oo_O:spitoutdummy:
a mi me da pena que muchas personas trabajando no puedan pagarse ortodoncia,implantes y cuidados que precisan por mil razones..

y que estos con mucho Cash.. no se cuiden,se pongan fundas,se blanquen los dientes,se pongan piezas si hace falta...

es dejadez
 
FR-DI1254-0058.jpg

pixel.gif


Quien sea que la peine...¡no sabe ni tiene el oficio de peluquera! Si lo hace ella misma, peca de soberbia. Vaya asesores de imagen (si los tiene, no lo sé), vaya ayuda de la cosmo-estilista, vaya educación de casa...(n):banghead:
img_rightback_before.jpg
img_rightback_02.jpg
img_rightback_03.jpg
img_after04.jpg
 
http://www.hola.com/moda/actualidad/2017070596749/reina-letizia-look-falda-rayas/
reina_letizia_falda_1t-t.jpg


El curioso caso de la falda que doña Letizia compró y tardó dos años en estrenar
Es una de sus prendas favoritas y tiene muchas, pero este modelo con rayas estampadas no es nuevo sino del verano 2015
05 DE JULIO DE 2017 - 16:51 CEST BY LUIS JAVIER MERINO

sta misma mañana durante varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha vuelto a mostrarnos que este verano es 'el verano de los estrenos’. Si ayer nos sorprendía con un nuevo top de Zara que también tiene Victoria de Suecia, hoy la Reina de España estrena falda lápiz de rayas, de Hugo Boss. Lo curioso es que debería tenerla guardada en su armario buscando el momento propicio para llevarla, porque la prenda pertenece a la colección de verano de la firma de 2015. Siendo el rojo uno de sus tonos favoritos, en esta ocasión la Reina consigue con las rayas una imagen mucho menos sobria y, por otro lado, más vibrante acorde con la temporada de verano.
reina_letizia_falda_2z-z.jpg

Las rayas multicolor, el estampado de las siluetas delgadas
Siguiendo en la línea que nos tiene últimamente acostumbrados sobre cómo aplica los trucos de los estilistas, este diseño además, consigue realzar su figura potenciando las caderas. Un truco visual perfecto para mujeres de silueta recta y delgada. Además, al llevarla con un top neutro potencia este efecto estilizador. De hecho, fíjate cómo con esta misma prenda y sabiendo combinarla, Melania Trump también sabe cómo potenciar su anatomía, en este caso, para realzar su pecho.
reina_letizia_falda_4z-z.jpg


Fiel a sus complementos favoritos
Si algo te gusta, ¿por qué cambiarlo? La reina Letizia repite de nuevo sus básicos y vuelve a llevar los salones acharolados en tono nude, de Prada y sus pendientes favoritos, las piezas en piedra de luna de Tous.

reina_letizia_falda_3z-z.jpg
 
Inmediatamente después de su outfit de ayer, a primera vista, el de hoy me resultó ...estee 3.png ... no encuentro la palabra ... ¿aceptable? esteee 2.jpg no, no es precisamente "aceptable", digamos "no tan mal" y eso es mucho en Letizia, claro que después de lo de ayer con poco podía mejorar.
Sin embargo, siempre hay uno o varios "peros".
La falda no me parece fea, en realidad me gusta, pera ella se encargó de "azafatarla" con esa blusa blanca tan simplona.
Mary, Mathilde o Máxima le hubieran sacado provecho a esa falda y esos colores ...
Y los zapatos, si bien el nude es muy combinable, tampoco da para todo y todos los días ... definitivamente el nude no va con los colores de la falda que le permitía por lo menos seis colores de zapatos ...
Y, finalmente, su ordinariez ... lo desluce todo
 
Última edición:
Back