Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Elena, veo
Bueno, no la veo mal vestida para lo que suele. Habiendo dicho que va aceptable para la ocasión, mencionar que:

-La chaqueta-capita es mona pero demasiado volantífera por detrás.

-Los zapatos me gustan, pero no para andar por empedrado medieval ni para llevar con pantalones cuya pata no los cubre.

-Pantalón blanco depende. Hay que hilar fino aquí.

-Creo que zapatos y jersey son del mismo tono lo que es un acierto.

-El moñete, que no me disgusta, es demasiado formal. No para la chaqueta y zapatos pero sí para la camiseta y pantalones. Mezcla “muy suya” de formal e informal. Ajem.

Elena, veo la camiseta rosada; y los zapatos en 'nude' beige...pero a veces me pasa con los colores. Estoy como la chica aquella del vestido en twitter...Los demás cómo los ven? del mismo tono o rosado y nude?:confused:
 
Se empeña en ponerse ese tipo de chaquetas "con vuelo" y le sientan igual de mal que a un Cristo dos pistolas pero ella erre que erre. Terca como una mula. Luego esas agujas que lleva por tacones no me parecen muy adecuadas para caminar por unas calles de piedra. Una cosa es ponerte un zapato mono y femenino con 6 ó 7 cms y otra subirse a unos de 14. El pantalón apretujao, la camisetila o jerseycillo atrapapelotillas y el peinado de vieja pelleja la guinda al pastel. Vamos, que no le falta detalle.
 
Bueno, no la veo mal vestida para lo que suele. Habiendo dicho que va aceptable para la ocasión, mencionar que:

-La chaqueta-capita es mona pero demasiado volantífera por detrás.

-Los zapatos me gustan, pero no para andar por empedrado medieval ni para llevar con pantalones cuya pata no los cubre.

-Pantalón blanco depende. Hay que hilar fino aquí.

-Creo que zapatos y jersey son del mismo tono lo que es un acierto.

-El moñete, que no me disgusta, es demasiado formal. No para la chaqueta y zapatos pero sí para la camiseta y pantalones. Mezcla “muy suya” de formal e informal. Ajem.
Pues a mí me recuerda a las moñas que les hacen a los caballos :ROFLMAO:
 
Y esta mujer tiene estilista?El pantalón le sienta como una patada en el culo,ese tipo de cortos la hacen parecer paticorta,la capita y el moño la hacen parecer la madrastra de Blancanieves y esa cara viejuna y deforme que se le esta poniendo me deja sin recursos verbales pq es como para matar al cirujano.
 
Debe tener asesora de imagen,modista,peluquera y maquilladora pero....ella que sabe de todo no lo le hace caso a nadie.hace lo que le sale del potorro como diría Belén Esteban...la falda la quiero más más ajustada, quita ese complemento,los zapatos los más altos ,y me pongo chaqueta cuando hace calor y voy en mangas de camisa cuando hace frío.ella es creadora de estilo:el estilio choniziero
 
A partir del min 6,hay un error de protocolo no? Letizia va saludando primero y quien tiene que saludar primero es felipe

De acuerdo. Pero, en este caso no es error del protocolo, sino de la reina. Siempre lo ha hecho de ponerse por delante de Felipe, incluso desde sus inicios, antes de la boda. Porque ella es asi, tiene que ser la primera en todo y hacerse notar...
 
Estoy viendo el enlace y mientras está hablando el presidente de la comunidad la LEta no para de balancearse de un lado para otro!!QUe se pare de una put* vez por dios!!

Creo que no puede soportar el dolor de pies. Demasiado tiempo subida a esos tacones imposibles y por unas calles no muy aconsejables para ese calzado. Estas cosas debería tenerlas en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
151
Visitas
9K
Back