Felipe VI y Letizia inauguran ciclo de conferencias en Aranjuez. Aniversario Carlos III. Lunes 7/11.

Lo mismo que he pensado al ver esa foto.

Pero aún con todo parece un pingajillo sin porte ni presencia. Y eso que he visto tres o cuatro fotos.
Solo la veo bien quieta, de frente y de lejos. :smuggrin:

Pues como su marido: quieta y de lejos.
Así es como la ve bien.
Y, cuando no la ve, mejor todavía.
Igualico que nosotros.
 
Cwp67tyW8AAWy7i.jpg


Cwp67tvWQAAjoNB.jpg
[/QUOTE
Muy bien. Piernas y brazos cruzados, medio derrengada en el asiento y con cara de "Vaya chapa". Felipe, majo, no tengo palabras.
 
n702vb.gif
MODELO PARA MAÑANA
Este modelito lo veremos hasta el hastío cuando Leonor tenga 16 años, por supuesto, la madre consorte nos deleitará con tan sofisticado atuendo. Se lo comprará en negro (tipo látex), beige que tanto la favorece, me temo que es sobrio para ella, posiblemente le mande cortar las mangas y poder lucir sus brazos atléticos, sedosos y delgados. Los posados así ya los domina a la perfección.
 
Coñe, no meteros con Carlos III, que creó la Lotería.
Lo mejor que puede hacer rey alguno.
Aunque tengo para mi que todos los Botes o Premios Gordos les tocan a ellos.

La lotería en España llegó de la mano de Carlos III, que la importó de una tradición de Nápoles y era igual que la ahora llamada Lotería Primitiva. El primer sorteo se llevó a cabo el 10 de diciembre de 1763.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lotería_Nacional_de_España#Historia
Como es una idea borbonica ¿cobran el impuesto al igual que del barril de petroleo?
 
Lo veo cada ves que salen juntos...frialdad....distancia y disinteres...sobre todo por parte de el ...por que Letuchon es major artista que Felipon..y lo disimula..no veo a las demas parejas de royals con la frialdad de estos dos...si no se divorcia de ella....
 
Back