Felipe VI y Letizia inauguran ciclo de conferencias en Aranjuez. Aniversario Carlos III. Lunes 7/11.

¿QUIEN ha dicho lo de ,,,,,,va asequible?.
Un atuendo que pase de los dos mil euros sin llevar abrigo, no es asequible. De ninguna manera.

Y
No va bien, ni bonita. Simplemente hoy va discreta.

 
Ni de coña.La caravana de gitanos tiene de todo ( desde patologías psiquiátricas de órdago hasta antecedentes penales de órdago también),pero nada bueno.La mezcla genética del catarro con la tos es igual a cóctel lítico (má o meno ,una bomba atómica ) ,te harás cargo.

Pues vaya pronósticos inquietantes la mezcla genética Borbón-Ortiz-Roca...
 
Me gusta el modelete, pero necesitaba un abrigo: esta mañana en Madrid teníamos cinco grados y una previsión de no pasar de diez grados, y viento norte. Vamos, que la mañana no ha estado para ir en chaquetita. (Sí, ya sé que su termostato es especial, pero frío hace).

Pues ya con eso basta para decir que no va adecuada.
 
Con lo revuelto que está el panorama les interesa un perfil muy bajo y en sus actividades dar imagen de seriedad muy alejada de lo frívolo. El Sexto está siguiendo esta línea y creo que se va ganando poquito a poco esa fama Yo creo que Leti se ha convertido en una situación con la que tiene que lidiar y la manera en que lo va haciendo dirá mucho o poco de él como persona que sirve o no para manejar situaciones complicadas. Porque en eso se ha convertido la majadera ésta.

Y, tal como está educando la merde a las hijas, pronto tendrá que lidiar con dos más.
Todavía no ha llegado a donde iba.
¡No le queda na!
Tanto si se queda como si le dan puerta.
 
Cwp67txWIAAWtJB.jpg

¿Es Palometa la que está en el podium? :wideyed: ¿Ya terminó sus estudios de Historia?
 
Con las baratijas de Totus-Tous en los orejones y vestida de "Comisiones "de los Tommies de arriba a abajo.El cruce de brazos es antológico y el interés también:sólo le falta abrir el hocico de una cuarta en esa jeta de resacón en Las Vegas ( del Duero) .Impresentable ,como siempre.

Horrenda, barata, pésimo gusto, antipática...más de lo mismo.:yawn:
 
¡Hay que ver, qué reyes tenemos, no nos los merecemos! Guapos, jovencísimos (unos pipiolos), con unas niñas monísimas y educadísimas, simpáticos, inteligentes, cultos.... Voy a llorar de la emoZión.

En esta foto parecen los "Marianos" de los chistes de Forges, meditando cabizbajos sobre "las cosas de la vida".
 
Back