Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

quien me explica que esta foto no tiene pompas, y en las otras de la visita a la universidad parece kim kardashian

Todo le queda tan raro, a veces aparecen unas arrugas en la ropa, en otras las arrugas rellenas de aldo, debe ser de plastico , la cara es la misma de una mujer mucho mayor de la edad que sus biógrafos dicen tiene, eso no se lo cree nadie.
El nene tan delicado, con el dedito alzado.
No puedo con esa pareja. Son muy falsos.
 
que triste que todavia haya gente que se preste a este juego que le encuentre sentido a algo que no es mas que un negocio particular del que se benefician ellos sobre todo, es penoso pero espero que cada vez haya mas gente que despierte de este mal sueño para poder alcanzar un tiempo mejor.

¡Me has quitado las palabras del teclado! La verdad es que sigo entrando a Cotilleando por costumbre, y por leer lo que tenéis que decir lo/as cotis, pero cada vez con menos ganas de ver a este par de dos... Es triste que una reaccione así ante lo que se supone debería ser una buena representación, ojalá como dices mucha más gente empiece a reaccionar. ¡Qué envidia me dan los islandeses, que en 48 horas han conseguido desalojar al Primer Ministro por el escándalo de los papeles de Panamá! ¿Cuando veremos algo así en España?
 
CASA REAL
:dead:Divertida anécdota:cautious:

La foto de una señora a Doña Letizia, que la propia Reina supervisa

14599401267768.jpg

La Reina Letizia posando para una señora (i) y después comprobando qué tal ha quedado en la foto.GTRES


Una señora paró a Doña Letizia para hacerle una foto. La propia Monarca comprobó en el móvil de la señora cómo había quedado la instantánea

Doña Letizia no se despega de sus dos teléfonos móviles

  • LOC
06/04/2016 13:46
Este martes, Doña Letizia ha protagonizado una divertida anécdota junto a una señora entusiasmada, un teléfono móvil y un selfie. Ocurrió en Salamanca, donde se encontraban los Reyes (su primera visita a la ciudad desde el ascenso de Don Felipe al trono) para asistir a la investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, ex rector de la Universidad Autónoma de México, como Doctores Honoris Causa por la Universidad salmantina.

A su llegada al acto, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, junto al ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigolos Monarcas se acercaron a saludar a los muchos vecinos que se habían acercado para ver a Felipe y Letizia, a los que no tenían tan cerca desde 2012 cuando, aún como Príncipes,visitaron Salamanca para la inauguración del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura.

14599430849988.jpg

Doña Letizia saluda a los salmantinos alrededor del Paraninfo. GTRES
Fue entonces cuando ocurrió uno de los momentos que hizo reír incluso a alguno de los agentes de seguridad allí presentes. Una señora paró a Doña Letizia y le pidió que posara para hacerle una foto, a lo que la Reina accedió. Lo curioso del momento fue que la propia Monarca se acercó a continuación para comprobar en el móvil de la señora cómo había quedado la instantánea.

Para el acto universitario en la ciudad salmantina, Letizia repitió el sastre gris dos piezas formado por chaqueta y falda recta de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de noviembre para acudir junto a la reina Rania de Jordania al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (Madrid).
 
Postizzzzos por todos lados tiene la KKcuin, con esas escaleras de zapatos, capaz que si la compi-yogui-merde se nos cae se desbarata y desarticula toda, toda,
debe cambiar estilista, por ese DESpeinado que es un verdadero desastre y horror.
 
Back