Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

La competencia con Dubai, la otra gran rival en llevarse el congreso va a ser dura

https://www.vice.com/es/article/xwz4yz/proxeneta-dubai-s*x*-prost*tutas

¿Alguien se cree que a Samsung, LG....le importe quien saluda al rey y quiénes son ésos señores? Con que no te estafen en los restaurantes, hoteles taxis y te puedas mover con seguridad y libertad les llega. Lo demás son milongas
Eso esta maña decian que un cuchitril de hotel de tercera estan cobrando 600 euros, eso si les importa.
Esta comprobado que en cualquier foro con el tema Felipe no pasa dd la primera pagina sino trae con ello "polemica"
 
!cuánta idiotez con que si saludan o no saludan al memo del preparao! no me caen bien esos políticos catalanes, pero han hecho muy bien en ignorarlo; encima la prensa cortesana quiere que nos dé pena que le hayan hecho ese desaire al segundo marido de Abortizia, son imbéciles

No han hecho bien los políticos de Cataluña, PAGADOS por España, mál que me pexx.
Son unos unos sinvergüenzas que no conocen la moral ni la ética.
Han ninguneado al Jefe de un Estado que les paga por escupirnos. Yo no sé hasta cuando se les puede aguantar, la verdad. Yo les cortaba el grifo ya. Espezando por su jefe, ese ente repugnante que vive en Bruselas insultandonos cada vez que abre esa boca de podrido moral.
Me asquean porque son racistas, ladrones y dictadores.
 
Última edición:
Eso esta maña decian que un cuchitril de hotel de tercera estan cobrando 600 euros, eso si les importa.
Esta comprobado que en cualquier foro con el tema Felipe no pasa dd la primera pagina sino trae con ello "polemica"
Si,una polémica pobre,sin nada interesante por aportar.Se puede discrepar,pero no de esa manera tajante y absurda.Cuando entré en este foro me gustó el nivel que tenía,pero últimamente....
 
Veo que los tomas a guasa.
Yo nunca me intereso por estas "asociaciones".
No obstante existen.
Tienen sus locales. Sus reuniones. ¿Para que?.
¿Que demonios hacen?.
Esa es la cuestión.
Saludos pirula.

Creo que hay una leyenda negra acerca de la masonería que no se corresponde con la realidad. Son asociaciones de personas que comparten unos ideales humanísticos , gente normalmente acomodada y con cultura, que no creo que hagan daño a nadie ni conspiren contra nadie. Son normalmente elitistas e imagino que compartirán ideas e influencias, algo parecido a las fraternidades de las universidades anglosajonas por ejemplo. He hecho una broma porque he leído algunos artículos en los cuales los pintan como apéndices de satanás haciendo ceremonias secretas .
 
Pirula ¿No estás de acuerdo con que soy andaluza? Porque lo del cierre del planta de hospitales en verano es totalmente cierto y las cifras de fracaso escolar y lo del informe pisa está publicado.

No mezcles mi opiniòn con tus cosas personales. No dudo que seas andaluza y respeto tu opinión, que no comparto. Eso es todo.
 
Si,una polémica pobre,sin nada interesante por aportar.Se puede discrepar,pero no de esa manera tajante y absurda.Cuando entré en este foro me gustó el nivel que tenía,pero últimamente....

Estoy de acuerdo, hay un tono desagradable últimamente... comienza a incomodarme. Además se está permitiendo que la política invada todos los hilos y eso no es correcto.
 
Creo que hay una leyenda negra acerca de la masonería que no se corresponde con la realidad. Son asociaciones de personas que comparten unos ideales humanísticos , gente normalmente acomodada y con cultura, que no creo que hagan daño a nadie ni conspiren contra nadie. Son normalmente elitistas e imagino que compartirán ideas e influencias, algo parecido a las fraternidades de las universidades anglosajonas por ejemplo. He hecho una broma porque he leído algunos artículos en los cuales los pintan como apéndices de satanás haciendo ceremonias secretas .

Yo tambien los tengo por positivos.
La unica vez que los vi de cerca, es decir fisicamente, estaban realizando labor social. Eran tal como los has descrito. No eran lagartos verdes.
 
Se habla de que la masonería es la mano que mece la cuna de lo que está pasando ahora mismo en Cataluña.
Dejo este video de un historiador, gran conocedor de la masonería, por si a alguien le puede interesar.
 
Es este video sobre el mentado besamanos....?????
Por favor, que alguien me diga cuántos besaron la mano del Rey.
Si hubiera un presidente de la republica en un acto parecido también habría una fila de personas para saludarle, de igual manera.
En las republicas también hay protocolo, y en algunas, como México, tendrían que ver. No es un asunto de vasallaje sino de educación... normal y corriente.

No, es de cuando empezó el evento del WMC, que fue ayer por la mañana. El del "besamanos" y la cena fue la noche anterior.
 
Me van a llover cruces pero me da igual.
Ojalá se llevaran el congreso de marras para otro país. Así se acababa la mamandurria para todos éstos que acuden para darse lustre y salir en el telediario.
Y bien que lo siento por Barcelona pero muerto el perro, se acabó la rabia.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
509
Visitas
15K
Back