Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

en otros países lo que hacen es permitir a la gente votar y, entonces, hacer verdadera campaña para votar el no a la independencia
que es lo que paso en Catalunya, que la inoperancia de rajoy y su inmovilismo extremo dejo sin voz a los que no querían la independencia
dicho por una persona catalana que trabaja conmigo (bueno otro departamento, otra planta, pero mismo sitio), que sus padres querían votar no pero al final ni salieron a la calle, por miedo a lo que finalmente paso,

Cameron fue más listo, permitió el referéndum escocés, hizo campaña en contra de la independencia explicando con datos verdaderos el por qué no convenía separarse de uk, no sólo con el uy que viene el lobo, uy la inestabilidad, uy que miedo si os vais!
la gente salio a la calle pacíficamente y con la tranquilidad de que los policías estaban para asegurar su derecho al voto y no para cargar en su contra, y al final la gente voto sabiendo ambas opciones, teniendo claras las razones por las que votar si o no,
y ganó el no claro

pero pedir sentido comun y pedir que haga algo (más alla de ver el futbol, claro) a rajoy es pedirle mucho
No hay que olvidar tampoco como se dirigió Isabel II a los escoceses,con humildad y cariño,todo lo contrario de lo que hizo Felipe,este fue desde el autoritarismo,la soberbia y prepotencia,contento a la España más ultra y agrandó la brecha de la división social,todo lo contrario de lo que es su trabajo unificador y moderador.
 
No hay que olvidar tampoco como se dirigió Isabel II a los escoceses,con humildad y cariño,todo lo contrario de lo que hizo Felipe,este fue desde el autoritarismo,la soberbia y prepotencia,contento a la España más ultra y agrandó la brecha de la división social,todo lo contrario de lo que es su trabajo unificador y moderador.
totalmente de acuerdo,
si bien es cierto, como han apuntado ya, que la situación es particular para cada país, con situaciones históricas y leyes/constituciones distintas,
lo significativo es la actitud y el cómo afrontaron una situación tan delicada tanto el jefe del Estado, Elizabeth II y Felipe vi, como los primeros ministros de cada país, entonces, Cameron y rajoy
nada que ver ni en el planteamiento ni en la actitud ni en nada
 
Por cierto, que previsible es el prepa

ayer de rojo, hoy de verde

ayer de rojo España, hoy después del desplante iba en plan VIVA YO!
:pompous: Siiiiiii.... Lo de las corbatas, es mucho.

Estas (florales) son las que yo tengo identificadas como "Actos en los que me siento cómodo y puedo ser yo mismo"

58.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
totalmente de acuerdo,
si bien es cierto, como han apuntado ya, que la situación es particular para cada país, con situaciones históricas y leyes/constituciones distintas,
lo significativo es la actitud y el cómo afrontaron una situación tan delicada tanto el jefe del Estado, Elizabeth II y Felipe vi, como los primeros ministros de cada país, entonces, Cameron y rajoy
nada que ver ni en el planteamiento ni en la actitud ni en nada
Carlos II dejo escrito en su testamento que se respetaran los fueros especiales del País Vasco y Cataluña,por que en su momento fue un acuerdo escrito de adhesión a la unidad de la península respetando sus fueros y particularidad.Pero.... de la misma manera que hoy día se rompe a martillazos sin rubor alguno un disco duro muy comprometedor de los que gobiernan,se rompen unos acuerdos históricos como si fuera algo que ya no tiene importancia alguna.
Todo lo que está pasando,pasó,y seguirá pasando,es responsabilidad de una parte de la sociedad española que lo permite.No se puede olvidar nuestra historia,"desde vivan las caenas" los insultos a Isabel II cuando la echaron y el contraste con el entusiasmo que recibieron a su hijo Alfonso XII..Con un gentilicio tan contradictorio donde estamos y vamos...la situación es la que es y no por casualidad.
 
Ahí si que anduvieron listos los separatistas y le ganaron por la mano al inoperante gobierno del PP: En la propaganda, de unos hechos que fueron el poner unas urnas ilegales para un referéndum ilegal y que en cualquier país a los que tanto impresionó no hubiesen permitido de ninguna de las maneras. ¿Y dónde están los heridos de las famosas "cargas" ?
Y donde están los más de mil heridos, los cientos de dedos rotos, las muchas bubis sobadas, y los numerosos acosos sexuales....????
 
Última edición:
yo vivo Fuera de España desde hace más años de lo que me gustaría (ay, mi mallorca querida, como la echo de menos...) y puedo decir que internacionalmente estos detalles de si la alcaldesa ha querido o no besar la mano del prepa es absolutamente inexistente
no trasciende

pero si se pudieron ver las cargas policiales a gente que solo quería dejar un papelito en una urna
eso si que salió, si, y mucho

lo demás, manipulación

uy, que si no me recibe hincado rodilla o doblando espinazo se crea inestabilidad
uy que si no me recibes esta gente se va a otro lado con su congreso!

mira, a los organizadores les preocupa mucho más que haya huelga de otros sectores más importantes para ellos estos días, ni el rey ni la alcaldesa, a los que les agradecen que acudan, pero no depende el éxito del congreso pro ellos, sino de otros sectores, como los os taxistas, o en hostelería o prost*t*ta (por lo visto estos días no dan a basto y va de otros lugares para cumplir expectativas, eso he escuchado)
Nunca he visto que alguien besase la mano de los reyes. Hay quienes hacen la reverencia....cosa no obligatoria que queda a elección de cada cual.
Tampoco es obligatorio inclinar la cabeza.
Lo correcto es que cuando ellos dan la mano se la estrechemos igual que haríamos con cualquier otra persona.
 
Última edición:
Nunca he visto que alguien besase la mano de los reyes. Hay quienes hacen la reverencia....cosa no obligatoria que queda a elección de cada cual.
Tampoco es obligatorio inclinar la cabeza
Lo correcto es que cuando ellos dan la mano se la estrechemos igual que haríamos con cualquier otra persona.
A muchos de los que critican al Rey de España, no les molesta por ser Rey sino porque simboliza la unidad de España. Eso es lo que les da alergia. La palabra España.
Para conseguir su ansiada independencia lo primero es destruir todo lo que da unidad y estabilidad al país.
Fíjate a ver si les preocupa el coste brutal de las 17 autonomías que mantenemos. Eso no. Ese es el chiringuito que mantienen encantados porque sirve para lo mismo, para terminar destruyendo el país.
 
Última edición:
Ahí si que anduvieron listos los separatistas y le ganaron por la mano al inoperante gobierno del PP: En la propaganda, de unos hechos que fueron el poner unas urnas ilegales para un referéndum ilegal y que en cualquier país a los que tanto impresionó no hubiesen permitido de ninguna de las maneras. ¿Y dónde están los heridos de las famosas "cargas" ?
Y en Dinamarca, donde el Ex Molt Pesadísimo fué a hacer el ridículo...., el intento de romper la unidad del territorio está penado con cadena perpetua
 
Le Monde ( y luego todas las teles francesas !) a las pocas horas de haber caído en "las trampas independentistas" de los dedos rotos, bubis sobadas, imágenes de años pasados con cargas policiales antiguas ( de los propios mossos dando leña a los del 15 M!!!!), arengas lastimeras dichas por actrices (copiadas palabra por palabra de vídeos del conflicto ukraniano) y blablabla le desmontaron el chiringuito rápido, pidieron disculpas y se informaron mejor... Lo del efecto internacional duró lo que duró... ( Me dijeron que en Alemania pasó otro tanto)
Eso sí , las instituciones españolas estuvieron lentas, en segundos debieron desenmascararlos...Espero que hayan aprendido la lección!

Lo de besar la mano al Rey????? Yo tampoco lo ví nunca...Saludos cordiales y poco más en el ) 90% de los casos...
Ahora para pompa, boato, genuflexiones, besamanos y pleitesías con sus royals... Los Hijos de la Gran Bretaña son los campeones del mundo... No pueden decir ni mú...Que hasta le hacen la reverencia a Meghan M " avant la lettre":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!
 
Última edición:
Hay mucho trapicheo y noticia falsa en todas partes..Y se están diciendo muchas mentiras y falsedades...

De momento este congreso se quedará aquí...No por que sean muy guays sino porque la realidad es la que es..

Éxito de la feria
Las grandes empresas del Mobile consideran Barcelona la mejor sede y rechazan los cantos de sirena
DAVID GUERRERO

11

La tecnología y el negocio se imponen a la política en el Mobile World Congress
Efectivamente: Hay noticias para todos los gustos y colores:
https://www.elconfidencial.com/tecn...congress2018-ada-colau-mwc-barcelona_1526954/
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/31/5a71afd222601db7288b457f.html
 
El tal besamanos no es más que un saludo. No hay por qué besar nada. Basta con estrechar la mano.
El que quiera besar manos, pies ó traseros...a su gusto queda...faltaría más ..como dijo la señora alcaldesa...."faltaría más"....refiriéndose a la libertad de expresión.
 
Back