Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Le Monde ( y luego todas las teles francesas !) a las pocas horas de haber caído en "las trampas independentistas" de los dedos rotos, bubis sobadas, imágenes de años pasados con cargas policiales antiguas ( de los propios mossos dando leña a los del 15 M!!!!), arengas lastimeras dichas por actrices (copiadas palabra por palabra de vídeos del conflicto ukraniano) y blablabla le desmontaron el chiringuito rápido, pidieron disculpas y se informaron mejor... Lo del efecto internacional duró lo que duró... ( Me dijeron que en Alemania pasó otro tanto)
Eso sí , las instituciones españolas estuvieron lentas, en segundos debieron desenmascararlos...Espero que hayan aprendido la lección!

Lo de besar la mano al Rey????? Yo tampoco lo ví nunca...Saludos cordiales y poco más en el ) 90% de los casos...
Ahora para pompa, boato, genuflexiones, besamanos y pleitesías con sus royals... Los Hijos de la Gran Bretaña son los campeones del mundo... No pueden decir ni mú...
Los independentistas, en cuestión de propaganda, se organizaron para caminar varios kilómetros por delante del gobierno. Les comieron el mandado.
Eso les pasa por huevones.
 

Es este video sobre el mentado besamanos....?????
Por favor, que alguien me diga cuántos besaron la mano del Rey.
Si hubiera un presidente de la republica en un acto parecido también habría una fila de personas para saludarle, de igual manera.
En las republicas también hay protocolo, y en algunas, como México, tendrían que ver. No es un asunto de vasallaje sino de educación... normal y corriente.
 
LA ALCALDESA DE BARCELONA HACE SU TOUR POR LOS MEDIOS PARA CONTAR SU AFRENTA A FELIPE VI

Colau se pavonea en televisión de su feo gesto al Rey y Javier Ruiz es incapaz de reprocharle la ofensa
Su pregunta 'más dura' mientras escuchaba el agravio de la podemita fue aludiendo a 'La Moncloa'...

Antonio Rodríguez, 26 de febrero de 2018 a las 15:18

ruizcolau560_560x280.jpg


Javier Ruiz agacha la cabeza ante la orgullosa Ada Colau.
PERIODISMO | TV
El Rey de España a 'Nada' Colau: "Yo estoy para defender la Constitución y el Estatut" Antonio Martín Beaumont: "Otro error de Colau" Las ocurrencias, alborotos y gracias de Colau y los independentistas están hundiendo Barcelona
La protagonista de este arranque de semana a 26 de febrero de 2018 es Ada Colau, porque así son los podemitas, quieren marcar la agenda política hasta cuando no les toca.

Así que se le ocurrió a la alcaldesa de Barcelona hacerle un feo al Rey Felipe VI no acudiendo al besamanos de la inauguración del Mobile World Congress 2018, una de las ferias más importantes del mundo que reside en Barcelona, pero a la que Colau no le tiene especial aprecio. 'Nada' Colau se niega a recibir al Rey de España en el Mobile World Congress.

Así que una vez realizada la afrenta, cosa que no hizo después en privado con el monarca cuando sí se prestó a saludarle y conversar con él, le ha tocado a la pésima representante de la Ciudad Condal dar explicaciones de su pataleta. Ana Rosa fulmina a Ada Colau por ser la reina del postureo y de la confusión y por importarle un pimiento el MWC.

Lo hizo en 'Las Mañanas de Cuatro', una alfombra roja perfecta para que el entrevistador Javier Ruiz no le pusiese ni una coma ni un pero a las bobadas de Colau:

Es normal que cualquier institución pueda ser criticada, eso va con todos los cargos institucionales, y en este caso había una discrepancia importante. Yo lo que no hice fue ir a un besamanos, que es un protocolo muy antiguo que se podría sustituir...


"Lo que dicen en Moncloa es injusticia, mezquindad, sectarismo"... decía Javier Ruiz, dejando bien claro que esa no es su opinión, no sea que él se quede en mala posición frente a alguien de izquierda radical. Respondía Colau:

Tuve ocasión de saludar al Rey por la noche, fui yo misma, y le expliqué que no hay nada personal y que voy a mantener el respeto institucional siempre, pero que tenía que entender que su presencia después de todos estos meses de excepción de un gobierno intervenido y cargas policiales, de líderes en prisión, si su presencia ha generado malestar es porque se ha echado de menos una mayor empatía.

Él me dijo que su función es defender la Constitución, yo no se lo cuestiono, pero se puede defender de muchas maneras. Y eso desde posiciones de demócratas, porque no es una cuestión de independentistas...


Por lo menos en Mediaset hay alguien que sí critica la ofensa de Colau al Rey.

Colau se pavonea en televisión de su feo gesto al Rey y Javier Ruiz es incapaz de reprocharle la ofensa http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/26/ada-colau-pavonea-feo-gesto-reyjavier-ruiz-ofensa.shtml#.WpQ4GYtiB1Y.twitter
Javier Ruiz ya se sabe hacia donde tira. Con todo su derecho....faltaría más.
Nada nuevo, pues,
 
Es este video sobre el mentado besamanos....?????
Por favor, que alguien me diga cuántos besaron la mano del Rey.
Si hubiera un presidente de la republica en un acto parecido también habría una fila de personas para saludarle, de igual manera.
En las republicas también hay protocolo, y en algunas, como México, tendrían que ver. No es un asunto de vasallaje sino de educación... normal y corriente.
Vamos, la República Francesa ( y a nadie se le ocurre decir que no es una Democracia puntera!!!), tiene protocolos más extremos que cualquier Monarquía que se precie, y se quedan tan anchos... Y además les gusta, y son sus señas de identidad como país civilizado maestro en protocolo y diplomacia.... AH, LA GRANDEUR...!!!
Y en cuanto a legislaciones férreas "con regiones levantiscas y montaraces", ya ni le cuento... Y DA IGUAL QUE GOBIERNE LA DERECHA O LA IZQUIERDA!!! La France est la France!! Et la Loi est la loi!!
Saludos.
 
!cuánta idiotez con que si saludan o no saludan al memo del preparao! no me caen bien esos políticos catalanes, pero han hecho muy bien en ignorarlo; encima la prensa cortesana quiere que nos dé pena que le hayan hecho ese desaire al segundo marido de Abortizia, son imbéciles
 
Para gustos....hay colores.
Me retiro, pues tengo la impresión de estar cantando en la puerta de un sordo.
Cada loco con su tema.
C´est la vie.
 
Última edición:
el preparao que dé gracias de no haber tenido su vociferante zurriburri en la Ciudad Condal, igual que está teniendo movida en estas semanas su archienemigo Puigdemont, que reside provisionalmente en la localidad valona de Waterloo; bastante le han hecho la pelota los peperos y sociatas de Barcelona, así como la prensa servil, en el dichoso congreso que atrae a las putas cual panal de rica miel...!así que menos cuento! :hungover:
 
Última edición:
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


El Mobile del s*x*: prost*tutas, limusinas, dinero negro y anuncios en el 'Mirror'

Un puñado de clubes para adultos luchan para mantener la legalidad del trabajo sexual durante la feria del móvil de Barcelona

Es el Mobile World Congress (MWC) del s*x*. La feria del móvil de Barcelona anaboliza la industria del placer hasta límites insospechados, con centenares de delegados dispuestos a echar una cana al aire aprovechando su estancia en la Ciudad Condal. En este escenario entran todo tipo de operadores ilícitos: prost*tutas que se mueven en la ilegalidad, limusinas sin licencia o taxistas que hacen el agosto con las comisiones. Pese a ello, un puñado de clubes y empresas luchan por mantener el decoro y las buenas prácticas durante el evento.

Uno de ellos es Apricots. La empresa de promoción de servicios sexuales éticos lo deja claro. "No subimos precios para los congresistas ni pagamos comisiones a taxistas, que nos lo han propuesto. Mantenemos la misma oferta que siempre: legal, reglada y al mismo precio", recalca un portavoz.

La firma de s*x* de pago amable no hará un gran despliegue para un congreso que atraerá a más de 100.000 visitantes. "Trabajaremos como siempre. Lo único que haremos es algún inciso en las redes sociales con nuestro tono desenfadado, que es nuestra marca de identidad".


El Felina no araña

Otro de los legales es el Felina. El club, que lleva doce años operando como burdel de nivel alto en la capital catalana, admite que el MWC es como "la lluvia que espera el labrador en época de sequía". Un portavoz del local decano admite "visitas de montones de chicas para trabajar con nosotros estos días".

¿Las aceptarán? "Depende. Nuestros filtros son claros: legalidad y comodidad. Las señoritas son adultas, tienen papeles y aquí son libres, tienen que estar a gusto", agrega el vocero.

Precisamente, una de las escorts de Felina habla con Crónica Global sobre la feria del móvil. Eliana --nombre falso-- es de origen latino y no vive en Barcelona. "Entiendo que venga más gente de fuera, pero tampoco es una locura. También hay españoles. Entre nosotras vemos qué chica puede adaptarse mejor a cada cliente. Somos muy profesionales y asertivas", explica.

Anuncios en diarios extranjeros

Grupo Haima tampoco perderá la cabeza durante el Mobile. La empresa de clubes para adultos rechazará pagar comisiones a los taxistas y a las limusinas sin permiso para el transporte de pasajeros. "En nuestro caso trabajaremos el cliente en el hotel. Entendemos que delegados que acuden al Mobile quizá llegan a su alojamiento y buscan compañía. Les ofreceremos el transporte de las señoritas con nuestros precios de siempre", explica un portavoz de la enseña barcelonesa.

Haima, con cinco clubes en Barcelona y uno en Mataró, jugará a otra estrategia. "Nos planteamos insertar publicidad en diarios que leen los visitantes. Le Monde o Daily Mirror están en nuestras quinielas. Pondremos anuncios en los clasificados de ambos, además de en El Periódico y La Vanguardia", explica su departamento de marketing.

"Ello estimulará las visitas de clientes internacionales, seguro. Pero tampoco es una locura. El Mobile es como agosto en invierno: tres o cuatro buenos días, pero con nuestro público español fiel al producto Haima".

Más bailarinas

Una de las novedades de Barcelona sí ha fichado a más personal para dar calor a los delegados del Mobile World Congress. El Dollhouse, la nueva sala de pole dance de la avenida Sarrià, la mayor de Barcelona, "tendrá seis bailarinas en lugar de cuatro y shows más elaborados".

¿Para qué? "Al Mobile acuden sobre todo comerciales. Gente que vende. Para cerrar sus tratos, los comerciales de esta o aquella tecnológica necesitan impresionar al comprador. Así que les traemos aquí con agencias o acuerdos previos", explica un portavoz del club.

Con lo que respecta a la clientela, el Dollhouse espera a una mayoría de coreanos, chinos y japoneses. "España es liberal. En algunos de estos países no existen clubes de este tipo: con chicas haciendo piruetas en una barra americana o bailes lap dance. Nosotros vendemos novedad, pero no engañamos: los bailes eróticos --sin s*x*-- estaban, están y estarán a 40 euros. No somos como otros que sí intentan aprovecharse del visitante", concluye el mismo empresario.

https://cronicaglobal.elespanol.com...itucion-limusinas-dinero-negro_68675_102.html


 
El cantar del Mio Felipe
JUAN CARLOS ESCUDIER




TIERRA DE NADIE 27.02.2018 10:13

La propaganda monárquica ha elevado al jefe del Estado a un pedestal altísimo, y en esos altares estratosféricos se suele perder mucha perspectiva. Siempre se dijo que las piernas de un hombre han de ser lo suficientemente largas como para llegar al suelo pero en el caso de lo reyes parece que hubieran de incorporar alzas para mirar a los demás por encima del hombro. Queda así establecida una relación que nunca es entre iguales y que produce torticolis a los obligados a elevar la vista para contemplar una magnificencia que pagamos a escote.



Si durante siglos fueron trovadores los encargados de cantar las gestas reales, Felipe VI cuenta ahora con un afinado coro de medios de comunicación entregados a esta lírica. Las crónicas describen que nuestro monarca no sólo es el Borbón más preparado sino también el que salvó la unidad de España de la conjura secesionista. Si el padre detuvo el golpe de Estado de Tejero vestido de capitán general, el hijo ha hecho lo propio con el de estos pérfidos catalanes que ahora vagan por Europa o expían sus pecados en prisión, pero sólo con chaqueta y corbata.

Desde este domingo, se canta una nueva hazaña, según la cual, estando en territorio ‘enemigo’ con motivo de la inauguración del World Mobile Congress, y desafiado en singular justa por la alcaldesa de Barcelona, que se negó a rendirle pleitesía y le afeó su falta de empatía tras la consulta del 1-O, nuestro legendario monarca recogió el guante, embridó su corcel y derribó del caballo a Colau con una sola frase: “Yo estoy aquí para defender la Constitución y el Estatut”. Si algún día Netflix le diera por hacer una serie al estilo de la que se hizo de la Transición con voz en off de Victoria Prego, éste sería el título de uno de sus capítulos.

El rey, en efecto, tiene jurado guardar y hacer guardar la Constitución pero también respetar los derechos de los ciudadanos (art. 61), literalmente pisoteados –derechos y ciudadanos- en el caso que nos ocupa. Eso fue lo que se echó en falta en su discurso del 3 de octubre, donde no se permitió ni una sola critica a una violencia que escandalizó a medio mundo ni una mínima apelación a un diálogo al que pudieran aferrarse no ya los independentistas sino esa legión de insatisfechos cuyos miembros se siguen contando por decenas de miles.



Tal y como se dijo aquí en su día, lejos de ser una gesta, el encendido discurso en el que ordenaba actuar contra la pretendida insurrección representaba el fracaso de una institución que, también constitucionalmente, tiene encomendada ser árbitro y moderador del funcionamiento de las instituciones (art. 56), función de la que tanto el padre, entregado a la caza de paquidermos, como el hijo han hecho dejación en los cerca de seis años de enquistamiento del conflicto catalán. En ese tiempo los señores del trono han mirado para otro lado. No se trataba de hacer política sino relaciones públicas, algo que tanto se aplaude cuando se trata de vender fragatas o trenes a los primos del Golfo.

La inusual dureza sólo es explicable por una cuestión de supervivencia. No se pretendía convencer sino vencer, porque una solución distinta que implicara una nuevo encaje territorial podría derivar en un debate abierto sobre el modelo de Estado, y eso son palabras mayores porque con las cosas de comer no se juega. Los juglares ya tienen tema.

http://m.publico.es/columnas/110573041624/tierra-de-nadie-el-cantar-del-mio-felipe
 
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


El Mobile del s*x*: prost*tutas, limusinas, dinero negro y anuncios en el 'Mirror'

Un puñado de clubes para adultos luchan para mantener la legalidad del trabajo sexual durante la feria del móvil de Barcelona

Es el Mobile World Congress (MWC) del s*x*. La feria del móvil de Barcelona anaboliza la industria del placer hasta límites insospechados, con centenares de delegados dispuestos a echar una cana al aire aprovechando su estancia en la Ciudad Condal. En este escenario entran todo tipo de operadores ilícitos: prost*tutas que se mueven en la ilegalidad, limusinas sin licencia o taxistas que hacen el agosto con las comisiones. Pese a ello, un puñado de clubes y empresas luchan por mantener el decoro y las buenas prácticas durante el evento.

Uno de ellos es Apricots. La empresa de promoción de servicios sexuales éticos lo deja claro. "No subimos precios para los congresistas ni pagamos comisiones a taxistas, que nos lo han propuesto. Mantenemos la misma oferta que siempre: legal, reglada y al mismo precio", recalca un portavoz.

La firma de s*x* de pago amable no hará un gran despliegue para un congreso que atraerá a más de 100.000 visitantes. "Trabajaremos como siempre. Lo único que haremos es algún inciso en las redes sociales con nuestro tono desenfadado, que es nuestra marca de identidad".


El Felina no araña


Otro de los legales es el Felina. El club, que lleva doce años operando como burdel de nivel alto en la capital catalana, admite que el MWC es como "la lluvia que espera el labrador en época de sequía". Un portavoz del local decano admite "visitas de montones de chicas para trabajar con nosotros estos días".

¿Las aceptarán? "Depende. Nuestros filtros son claros: legalidad y comodidad. Las señoritas son adultas, tienen papeles y aquí son libres, tienen que estar a gusto", agrega el vocero.

Precisamente, una de las escorts de Felina habla con Crónica Global sobre la feria del móvil. Eliana --nombre falso-- es de origen latino y no vive en Barcelona. "Entiendo que venga más gente de fuera, pero tampoco es una locura. También hay españoles. Entre nosotras vemos qué chica puede adaptarse mejor a cada cliente. Somos muy profesionales y asertivas", explica.

Anuncios en diarios extranjeros


Grupo Haima tampoco perderá la cabeza durante el Mobile. La empresa de clubes para adultos rechazará pagar comisiones a los taxistas y a las limusinas sin permiso para el transporte de pasajeros. "En nuestro caso trabajaremos el cliente en el hotel. Entendemos que delegados que acuden al Mobile quizá llegan a su alojamiento y buscan compañía. Les ofreceremos el transporte de las señoritas con nuestros precios de siempre", explica un portavoz de la enseña barcelonesa.

Haima, con cinco clubes en Barcelona y uno en Mataró, jugará a otra estrategia. "Nos planteamos insertar publicidad en diarios que leen los visitantes. Le Monde o Daily Mirror están en nuestras quinielas. Pondremos anuncios en los clasificados de ambos, además de en El Periódico y La Vanguardia", explica su departamento de marketing.

"Ello estimulará las visitas de clientes internacionales, seguro. Pero tampoco es una locura. El Mobile es como agosto en invierno: tres o cuatro buenos días, pero con nuestro público español fiel al producto Haima".

Más bailarinas

Una de las novedades de Barcelona sí ha fichado a más personal para dar calor a los delegados del Mobile World Congress. El Dollhouse, la nueva sala de pole dance de la avenida Sarrià, la mayor de Barcelona, "tendrá seis bailarinas en lugar de cuatro y shows más elaborados".

¿Para qué? "Al Mobile acuden sobre todo comerciales. Gente que vende. Para cerrar sus tratos, los comerciales de esta o aquella tecnológica necesitan impresionar al comprador. Así que les traemos aquí con agencias o acuerdos previos", explica un portavoz del club.

Con lo que respecta a la clientela, el Dollhouse espera a una mayoría de coreanos, chinos y japoneses. "España es liberal. En algunos de estos países no existen clubes de este tipo: con chicas haciendo piruetas en una barra americana o bailes lap dance. Nosotros vendemos novedad, pero no engañamos: los bailes eróticos --sin s*x*-- estaban, están y estarán a 40 euros. No somos como otros que sí intentan aprovecharse del visitante", concluye el mismo empresario.

https://cronicaglobal.elespanol.com...itucion-limusinas-dinero-negro_68675_102.html


La competencia con Dubai, la otra gran rival en llevarse el congreso va a ser dura

https://www.vice.com/es/article/xwz4yz/proxeneta-dubai-s*x*-prost*tutas

¿Alguien se cree que a Samsung, LG....le importe quien saluda al rey y quiénes son ésos señores? Con que no te estafen en los restaurantes, hoteles taxis y te puedas mover con seguridad y libertad les llega. Lo demás son milongas
 
La competencia con Dubai, la otra gran rival en llevarse el congreso va a ser dura

https://www.vice.com/es/article/xwz4yz/proxeneta-dubai-s*x*-prost*tutas

¿Alguien se cree que a Samsung, LG....le importe quien saluda al rey y quiénes son ésos señores? Con que no te estafen en los restaurantes, hoteles taxis y te puedas mover con seguridad y libertad les llega. Lo demás son milongas
Es cierto.Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya gente con esa mentalidad de súbditos,Y además si se lo haces notar, puede que hasta se ofendan:p:p:p Poco se ha avanzado desde el anterior régimen a este.
 
Es cierto.Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya gente con esa mentalidad de súbditos,Y además si se lo haces notar, puede que hasta se ofendan:p:p:p Poco se ha avanzado desde el anterior régimen a este.

Quizás es porque nunca se fueron demasiado lejos....

Transición le llamaron
 
Back