Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

DW9JMAvWkAA6CZk.jpg
 
Sabes de sobra que en Cataluña no han querido cambiar la Ley Electoral, por lo que un voto rural vale 2,4 veces más que un voto urbano, por eso siguen ganado en escaños los independentistas, pero no en votos.


Deberias saber de sobra que la Ley Electoral, es decir el sistema de Ley Electoral es igual para TODA ESPAÑA. Ni el PP ni el PSOE han querido nunca cambiar este sistema electoral, deja ya de señalar a Catalunya, en España y en todas las comunidades existe el mismo sistema electoral.
 
No puedo leerme todos los comentarios y además no quiero ni me apetece meterme en temas de política pero lo normal hubiera sido que la consorte del rey de España estuviera a su lado apoyándole y más sabiendo lo que le iba a tocar aguantar este domingo pasado.
Ella nunca le acompaña a funerales de amigos suyos, se ha saltado más de una boda de esos mismos amigos, en cuanto no le gusta algo o ve que puede salir salpicada se desinhibe y pasa olímpicamente de todo. Típico de matrimonios que no se separan por falta de posibles pero que viven una vida totalmente al margen de la del otro. En este caso, claro, ya sabemos que no es precisamente porque estén caninos y no puedan hacerlo por falta de dinero. Son un par de patéticos.
Kkkuin no está dispuesta a otro abucheo como el que sufrió en el Liceo. Ella sólo quiere la gloria y la cirugía estética, lo demás, merd.
 
Sabes de sobra que en Cataluña no han querido cambiar la Ley Electoral, por lo que un voto rural vale 2,4 veces más que un voto urbano, por eso siguen ganado en escaños los independentistas, pero no en votos.
Te estás aprovechando del desconocimiento de los demás acerca de la ley electoral.
Circunscripciones electorales para todo el territorio español.
Ley D'Hondt.
 
Back