Felipe VI visita el Mando de Operaciones (MOPS). Abril 3, 2020.

Mi médico de cabecera tiene 70 años y os aseguró que Felipe VI con mascarilla luce igual a tan venerable anciano. Mismo cabello grisáceo, arrugas faciales y ojos azules. Si me dicen que es mi doctor me lo creo. Como ha envejecido Felipe en tan poco tiempo.


! Pobrete ! en cuanto pase todo su kk deberia recomendarle que su medico de estetica le ponga una inyecciones de botox y su peluquero podra ponerle su tinte habitual, apuesto que tu medico seguira teniendo la edad de siempre y el preparao rejuvenecera como minimo 25 años. No te preocupes todo se arreglara.
 
rey_mando_operaciones_balmis_20200403_03.jpg

Voy a hacer la pregunta del millón. ¿El tapabocas de ella es el correcto y el de Felipe no sirve porque es de tela, o estoy erradda?
 
No son tiempos para visitar nada, creo que se interrumpe mas que se ayuda, pero siendo que tiene los cargos que tiene, al menos que les de apoyo moral.
 
En realidad que éste le hayan nombrado Jefe de las fuerzas Armadas (aunque en realidad no pinta nada) debe ser una tremenda humillación para los militares que si lo son de carrera, empezando por abajo del todo.

Te puedo asegurar que no suele hacerles ni put* gracia.
Otra cosa es que tengan que obedecer al pertenecer al cuerpo y el tema de la lealtad.
Pero que un pijo puesto ahí por ser el espermatozoide más rapido, que es un patán, sea capitán general de los ejercitos al que le hacen las botas a medida porque las normales le molestan..... pues no están muy contentos.
Ni gracia que nadie pueda tener más rango que el señorito. Y son gente que se lo curra.
Y si añadimos los desprecios de su mujercita... entonces ya....
 
Totalmente de acuerdo. Tiene unas arrugas demasiado pronunciadas, no parece que esté iniciando sus 50s, parece de 70. No es cierto que las revistas del corazón habían dicho que él gastaba una buena pasta en cremas y productos para la piel, recuerdo haberlo leído más de una vez. Pues chico, parece que no te funcionan!



Es que debe de sentirse en la cuerda floja...y eso quema mucho.
 
Es impresionante como se llenó de canas de un día a otro! Ayer tenía el cabello más oscuro y hasta creo que más largo!
la siguiente imagen la trajiste tu también ayer, gracias!

eumg-kawoaediuv-jpeg-jpg.1384045
Es porque se ha cortado/rapado el pelo, mi marido le pasa igual como más se lo corta más blanco de dentro...
Lo he visto ahora en tv y si muy rapadito Felipe.....debe ser una promesa?? ? O lo hace como los famosos que lo han hecho varios!!
 
Que malos son los disgustos , esta en caída libre , igual que en popularidad .?
Deben de tener datos , y además deben de apreciarlo en su entorno , nadie los soporta y debe ser duro
Tienen los dos caras de circunstancias......a ver , a ver. , algo gordo debe pasar
Ayer leí que el amigo de kk , el que fue su cuñado, Del Burgo , la está chantajeando con correos comprometedores que se intercambiaron estando y’a casada , daban como seguro que tuvieron relaciones ...
Que cosas más raras rodean a estas hermanas .
 
Seguramente habrá muchos militares muy reconfortados, pero también hay otros muchos,sobre todo entre los mandos que no entienden esto de rendir honores a un señor que no ha hecho ningún mérito militar. Ellos han estado en misiones en el extranjero, embarcados, lejos de sus familias por meses, han estudiado duramente algunos varias carreras, están a cargo de misiones y de logísticas enormes. Yo conozco a un almirante que empezó como marinero, creo que es el único de la armada que ha llegado a almirante desde lo más bajo. Una trayectoria muy meritoria, para tener que rendir honores a una persona que no ha hecho nada. En fin. es lo que yo creo y lo que he deducido de algunas conversaciones (vivo muy cerca de una Academia General militar)
De todos modos veo con sentido que apoye a este sector, pero en una videoconferencia hubiera sido más conveniente y habría dado un mejor ejemplo hacerlo desde casa.
¡Bravo, bravo, bravo! Reverencia con tirabuzón. Soy hija y nieta de militar y te puedo asegurar que son lo más antimonárquicos que hay. La mayoría de los militares son antimonárquicos. La gente está muy engañada pensando lo contrario.
 
Anda, que menudo paripe ha hecho vestirse de militar, que pasa que en el armario el traje se le apolillaba, digo lo que dice la mayoria, fantasma, fantasma y fantasma a ver si aprendemos algo de todo esto y valoramos a las personas que realmente hacen algo de provecho, no a los figurines que son como muñecos de cuerda, la gente esta muy quemada, los autonomos tienen que seguir pagando sin trabajar, y estos como los politicos al reves siguen cobrando sin trabajar que donen su sueldo, que seguro que no les hacen un erte, ni les deshaucian, ni les cortan la luz y el agua por no pagar y el colegio de las botijas tampoco se lo cobraran, menos hablar y mas hacer, igual que la iglesia, donde estan los obispos, arzobispos y demas? con decir que hay que rezar y que la misa hay que verla en directo que si no no vale, el dinero de la iglesia para la sanidad publica YA
 
Back