Felipe VI visita el Mando de Operaciones (MOPS). Abril 3, 2020.

Bueno ahora toca disfrazarse de almirante y darse una vuelta por el estanque del Retiro. Despues subirse a una replica de avion de esas para los niños que van con monedas y vestido de piloto de caza.
 
Me da entre risa y rabia ver al Memo Real disfrazado de soldado, molestando y entreteniendo a la gente que tiene mucho que hacer . se ve todo tan faaaaalso.
 
Don Felipe visitó el Mando de la Operación Balmis con uniforme de campaña y protegido con guantes y mascarilla

Transmitió el reconocimiento de toda la sociedad española a los militares por su lucha contra el Covid-19


Con uniforme de campaña y protegido con guantes y mascarilla, el Rey ha visitado en la mañana de este viernes el Mando de Operaciones que coordina la lucha de las Fuerzas Armadas contra el Covid-19, la llamada Operación Balmis, y ha transmitido el reconocimiento de toda la sociedad española a las Fuerzas Armadas por su contribución en la lucha común frente al virus.

Don Felipe transmitió a los militares un «mensaje de gratitud y orgullo» y les dijo: «Aprovecho este momento para transmitir de forma colectiva a todos los implicados en la Operación Balmis, al conjunto de las Fuerzas Armadas, un mensaje de apoyo, gratitud y orgullo, ante lo que es una contribución muy importante en un momento de necesidad y emergencia nacional».

https://www.abc.es/espana/casa-real...s-inducido&vmc=abc-es&vso=fb&vli=noticia-foto
 
El Rey anima a las Fuerzas Armadas a «servir en cualquier lugar que sea necesario» (10 Visitantes)
pero el no, pa qué ya tiene bastante con sus agotadoras viveoconferensias
 
En realidad que éste le hayan nombrado Jefe de las fuerzas Armadas (aunque en realidad no pinta nada) debe ser una tremenda humillación para los militares que si lo son de carrera, empezando por abajo del todo.
no lo creo. es el jefe del Estado y como tal el máximo responsable de las FFAA. Aquí como en cualquier otro país. Y éste por lo menos siempre ha mostrado respeto a las FFAA y ha estado en los tres cuerpos.
 
¡Bravo, bravo, bravo! Reverencia con tirabuzón. Soy hija y nieta de militar y te puedo asegurar que son lo más antimonárquicos que hay. La mayoría de los militares son antimonárquicos. La gente está muy engañada pensando lo contrario.
habrá de todo, ¿no? Ser militar no te hace de derechas ni izquierdas, monárquico ni republicano, partidario de una república como la segunda u otro tipo de república... Hay quien es militar por vocación, porque es donde puedes estudiar lo que te interesa, porque hay trabajo. No creo que se pueda decir que los militares piensan X o Y. Cada uno es de su padre y de su madre.
 
habrá de todo, ¿no? Ser militar no te hace de derechas ni izquierdas, monárquico ni republicano, partidario de una república como la segunda u otro tipo de república... Hay quien es militar por vocación, porque es donde puedes estudiar lo que te interesa, porque hay trabajo. No creo que se pueda decir que los militares piensan X o Y. Cada uno es de su padre y de su madre.
Estoy hablando de mi padre y mi abuelo y de los militares que conozco que son muchos. En ningún momento he generalizado. Aprende a leer mejor.
 
¡Bravo, bravo, bravo! Reverencia con tirabuzón. Soy hija y nieta de militar y te puedo asegurar que son lo más antimonárquicos que hay. La mayoría de los militares son antimonárquicos. La gente está muy engañada pensando lo contrario.
Mira por donde me corroboras lo que siempre me ha parecido, me hace gracia como los monárquicos quieren hacer creer que a una indicación de Felipe
salen a las calles con cañones, cuando lo que a ellos les gustaría es ser un ejercito respetado como el de Francia, Alemania o EEUU y no relacionarlos con un dictador ni con el heredero del heredero de un dictador.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back