Felipe VI visita el Mando de Operaciones (MOPS). Abril 3, 2020.

¿Dónde va éste si no hizo ni la mili?
200.gif
 
Pues yo creo que a las Fuerzas Armadas sí les gusta que les visite el Rey. Muestra que sabe qué hacen, y que le importa. Aporta algo? Pues evidentemente no hace que la cosa funciones mejor o peor, pero les sirve como reconocimiento y muestra de que importan. Eso es como lo de los aplausos a sanitarios a las 8. ¿Sirven de algo? Pues obviamente no, pero a los sanitarios les gusta que la gente los reconozca. En el hospital es mucho más emotivo, porque ves cómo reaccionan. Pero no importa, mostrar apoyo y reconocimiento a la gente le gusta. Y si viene del Rey, que igualmente podría quedarse en casa, pues bien.
Obviamente a quien piensa que el Rey es un mierda pues no le servirá. Pero no creo que la mayoría de los militares piensen eso.
En realidad que éste le hayan nombrado Jefe de las fuerzas Armadas (aunque en realidad no pinta nada) debe ser una tremenda humillación para los militares que si lo son de carrera, empezando por abajo del todo.
 
Pues yo creo que a las Fuerzas Armadas sí les gusta que les visite el Rey. Muestra que sabe qué hacen, y que le importa. Aporta algo? Pues evidentemente no hace que la cosa funciones mejor o peor, pero les sirve como reconocimiento y muestra de que importan. Eso es como lo de los aplausos a sanitarios a las 8. ¿Sirven de algo? Pues obviamente no, pero a los sanitarios les gusta que la gente los reconozca. En el hospital es mucho más emotivo, porque ves cómo reaccionan. Pero no importa, mostrar apoyo y reconocimiento a la gente le gusta. Y si viene del Rey, que igualmente podría quedarse en casa, pues bien.
Obviamente a quien piensa que el Rey es un mierda pues no le servirá. Pero no creo que la mayoría de los militares piensen eso.
Seguramente habrá muchos militares muy reconfortados, pero también hay otros muchos,sobre todo entre los mandos que no entienden esto de rendir honores a un señor que no ha hecho ningún mérito militar. Ellos han estado en misiones en el extranjero, embarcados, lejos de sus familias por meses, han estudiado duramente algunos varias carreras, están a cargo de misiones y de logísticas enormes. Yo conozco a un almirante que empezó como marinero, creo que es el único de la armada que ha llegado a almirante desde lo más bajo. Una trayectoria muy meritoria, para tener que rendir honores a una persona que no ha hecho nada. En fin. es lo que yo creo y lo que he deducido de algunas conversaciones (vivo muy cerca de una Academia General militar)
De todos modos veo con sentido que apoye a este sector, pero en una videoconferencia hubiera sido más conveniente y habría dado un mejor ejemplo hacerlo desde casa.
 
Mi médico de cabecera tiene 70 años y os aseguró que Felipe VI con mascarilla luce igual a tan venerable anciano. Mismo cabello grisáceo, arrugas faciales y ojos azules. Si me dicen que es mi doctor me lo creo. Como ha envejecido Felipe en tan poco tiempo.
 
Es impresionante como se llenó de canas de un día a otro! Ayer tenía el cabello más oscuro y hasta creo que más largo!
la siguiente imagen la trajiste tu también ayer, gracias!

eumg-kawoaediuv-jpeg-jpg.1384045


No habra dado con un guardia real que le tiña el pelo y su peluquero estara en cuarentena encerrado en su casa tal cual estamos todos.
 
Mi médico de cabecera tiene 70 años y os aseguró que Felipe VI con mascarilla luce igual a tan venerable anciano. Mismo cabello grisáceo, arrugas faciales y ojos azules. Si me dicen que es mi doctor me lo creo. Como ha envejecido Felipe en tan poco tiempo.

Totalmente de acuerdo. Tiene unas arrugas demasiado pronunciadas, no parece que esté iniciando sus 50s, parece de 70. No es cierto que las revistas del corazón habían dicho que él gastaba una buena pasta en cremas y productos para la piel, recuerdo haberlo leído más de una vez. Pues chico, parece que no te funcionan!
 
Mi médico de cabecera tiene 70 años y os aseguró que Felipe VI con mascarilla luce igual a tan venerable anciano. Mismo cabello grisáceo, arrugas faciales y ojos azules. Si me dicen que es mi doctor me lo creo. Como ha envejecido Felipe en tan poco tiempo.


! Pobrete ! en cuanto pase todo su kk deberia recomendarle que su medico de estetica le ponga una inyecciones de botox y su peluquero podra ponerle su tinte habitual, apuesto que tu medico seguira teniendo la edad de siempre y el preparao rejuvenecera como minimo 25 años. No te preocupes todo se arreglara.
 
Back