Felipe VI visita el Mando de Operaciones (MOPS). Abril 3, 2020.

Èl tiene agradecimientos para regalar, total no cuestan nada y te hacen quedar bien.
creo que la gente ahora los agradecimientos de estos no los quieren para nada y cuando esto termine, nadie le recordara por estas cosas. al final momentos como estos sirven para que la gente se de cuenta de que el rey no vale para nada y menos estos. llevamos un par de años con una situación politca en la que se ha reclamado que el rey hiciera algo, que pusiera las cosas claras y no han hecho nada, y ahora están todos los días con videoconferencias que no valen nada tras el bochorno del mensajito prenavideño.
 
rey_mando_operaciones_balmis_20200403_03.jpg
 
Pues yo creo que a las Fuerzas Armadas sí les gusta que les visite el Rey. Muestra que sabe qué hacen, y que le importa. Aporta algo? Pues evidentemente no hace que la cosa funciones mejor o peor, pero les sirve como reconocimiento y muestra de que importan. Eso es como lo de los aplausos a sanitarios a las 8. ¿Sirven de algo? Pues obviamente no, pero a los sanitarios les gusta que la gente los reconozca. En el hospital es mucho más emotivo, porque ves cómo reaccionan. Pero no importa, mostrar apoyo y reconocimiento a la gente le gusta. Y si viene del Rey, que igualmente podría quedarse en casa, pues bien.
Obviamente a quien piensa que el Rey es un mierda pues no le servirá. Pero no creo que la mayoría de los militares piensen eso.
 
Back