Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

IMG_4883.JPG Ahora escriben que no va por qué es feminista, me recuerda a Stacy Malibú de los simpsons "debemos ponernos implantes para gustarle a los chicos" la defensora de la mujer saudita y española jajajaja
 


Por qué........?

Aquí la Kuin era una ciudadana española común y no representaba a España. Cuando se es mujer y se está en un lugar se respetan los protocolos de vestuario o simplemente no se puede entrar a un sinfín de sitios. Yo también he tenido que colocarme velo -y en alguna ocasión burka- porque si voy como una visitante -turista o periodista- se acepta o mejor no se va...no se va en calidad de extranjera a otra parte para imponer costumbres y modos a otros, faltaría más....Qué no te parecen? No vayas. Qué las mujeres de ese lugar quieren un cambio? Tienen mi apoyo, sí, pero mi imposición.
 
letizia-marruecos.jpg


A Marruecos no tuvo problema en ir y en cubrirse la cabeza.

Marruecos no se parece en nada a Arabia Saudita...Es como afirmar que España tiene las mismas costumbres y tradiciones que Suiza porque son países europeos de origen cristiano. Nada que ver el Norte de África con el Sur del Golfo Arábigo, vamos, por no parecerse ni siquiera comparten el mismo continente...
 
Porque queda bien ante la opinión pública decir que ella se niega a ir...pero a saber...a lo mejor los que no quieren q vaya son los árabes o es el gobierno de España, que temen que saque el espejito y el brillo de labios delante de los jeques...

Oficialmente ella no se ha negado a ir, esto es un invento de los periodistas babosos que pretendiendo hacerla quedar bien -muy feminista, muy preocupada por las mujeres, etc, etc..- la han hecho quedar fatal. Ella si tiene que ir, tiene que ir...Pero, ¿cómo para qué la quieren? Las mujeres no pintan nada -pero NADA- en ese país, ni en calidad de representación...Llevar una mujer es complicar a los anfitriones que tienen que despacharla a la zona de mujeres -el harem- para ser atendida por las royals...Para colmo con el riesgo de que esta señora meta la pata -pues nadie está autorizada en esa zona, y dejarla sola debe ser peligrosísimo...Su trabajo diplomático es meramente de representación y los saudíes no tienen mujeres que los representen en absolutamente ningún rubro internacional...no tiene nada qué hacer ahí. No llevarla es la decisión acertada.

Miren la foto de los asistentes a la primera conferencia titulada "Women in Society" en Arabia Saudita.

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02601/Untitled-1_copy_2601702b.jpg
 
Esta señora solo quiere los privilegios y cada dia menos responsabilidades .Pues que no le deje tanto solo al Rey que va a acabar buscándose otra mujer que le acompañe .Todo le parece rancio , el ejercito ,la iglesia ,el pp , los políticos en general ,cuando lo más rancio es la institución que ella representa y de la que tan riquísimamente bien vive ,cuánta hipocresía.

Ninguna mujer es adecuada para acompañar a un hombre a Arabia Saudita. La visita de la Princesa Mary seguro fue un problema para los anfitriones, que se veían incomodísimos con su presencia. Recuerdo que la dejaban más de 10 pasos atrás sola. Todos lo saludaban a él y a ella ni siquiera la miraban. Ella lo manejó bien, pero era una situación por de más incómoda. Estoy segura que para la Princesa fue debut y despedida y no vuelve a ir...es que su presencia no sólo no es necesaria -ni como florero, vamos- es que se veía que estorbaba, la verdad.

La Kuin ni siquiera habla inglés bien, y si muchas veces no pilla lo que le dicen...mucho más incómodo que con la visita de Mary. Me temo.
 
Ay mi madre, pues a poco a la kk le parece muy feminista y de una mujer de su tiempo tener como su principal función parir un heredero???!!!

Esta no va o porque no la quieren llevar o porque no "trabaja" los fines de semana!!!
Marta, hija, que no estás en lo que hay que estar. La choni no va porque, simplemente, no tiene qué ponerse. Sin poder echar a la maleta minifaldas, transparencias y embutamientos, se le acabó el vestidor; y sólo para este viaje pues no compensa el gasto, que una es auztera:rolleyes:
 
letizia-marruecos.jpg


A Marruecos no tuvo problema en ir y en cubrirse la cabeza.
A Marruecos fue porque le apetecía un montón reunirse con su grandísima amiga Salma y compartir con ella (en francés aristocrático) las últimas ideas de vanguardia que ha planeado para la OMS y la Lucha contra el Cáncer, de las que ambas son partícipes. Ya sabemos que Salma es una gran admiradora de la letis y ésta no podía defraudarla quedándose en España:angelic:
 
Pues no era rubia y de ojos verdes???????
Escuchó que los jeques árabes se pirran por el tipo nórdico y decidió cubrir con un tinte su rubia y abundante melena y ponerse lentillas marrones, además de adoptar la pose Virgen María viendo la luz…digooo siendo visitada por el arcángel. Todo para mantener controlada la lujuria que su tipazo provoca en todo el que la mira:whistle:
 
Marruecos no se parece en nada a Arabia Saudita...Es como afirmar que España tiene las mismas costumbres y tradiciones que Suiza porque son países europeos de origen cristiano. Nada que ver el Norte de África con el Sur del Golfo Arábigo, vamos, por no parecerse ni siquiera comparten el mismo continente...

Bueno, tampoco son un ejemplo es respeto a los derechos de las mujeres.
 
Puede ser que le hayan invitado a no ir,sería el colmo que tuviese que ir y dijese no voy porque no me apetece.
Mientras se comenta esto ,no nos fijamos ni comentamos , cual es el motivo del viaje.
 
Back