Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

De acuerdo. Pero eso también habría que decírselo a los que piden que no se celebre la navidad en un colegio católico porque ofende su credo o a los que piden que sus hijas lleven el pañuelo en el colegio cuando hay un uniforme que al resto de alumnos se obliga a respetar.

Lo que dije antes no contradice lo que tú expones. Estoy de acuerdo contigo. Si no quieres que en el colegio católico se celebren las tradiciones propias de ese credo, pues que metan a sus hijos a otro colegio. Si es privado que sea de su credo o laico; si es público, laico.
 
La actitud resuelta de la Reina Sofia se explica por su mentalidad. Una señora hermana, hija y nieta de reyes y muy consciente de su arbol genealogico. Para Sofia los de Arabia Saudi son unos monarcas, forrados y poderosos si, pero que hace 2 generaciones estaban pastoreando camellos por el desierto.
Asi que fue y se comporto como lo que era, una reina. Sin complejos ni tonterias. Y los Saudies tomaron nota.

Letizia está totalmente acomplejada y con la picha echa un lio sobre lo que es, lo que son sus hijas, su papel y su puesto. Prueba de ello es que se pone nerviosisima en cualquier reunion con sus colegas europeos de la realeza.
No saber usar su puesto de reina, no tiene peso ni carisma de ningun tipo y los Saudies la ven como lo que es: una chica avispada que se caso con el actual rey. Para ellos, un cero a la izquierda.

Y mejor ni saber lo qué piensan los saudíes de un rey que se casa con una chica avispada...:facepalm::facepalm::shame::shame:
 
El merluzo es la cabeza del dragón, entra el primero y detrás de él se cobijan los comerciantes y negociadores...obviamente a cambio de una comisión...

maxresdefault.jpg



Eso es un viaje comercial en que el sexto hace de representante ( corredor, agente, viajante o comerciante ) de ventas de material militar al país que visita.
 
Pues yo esto hasta soy capaz de entenderlo. Creo que yo en lugar tampoco iría
 
Pues yo esto hasta soy capaz de entenderlo. Creo que yo en lugar tampoco iría
Nosotros somos ciudadanos de por y dentro de nuestra economía decidimos donde ir o no, que visitar o no..
Para ellos es un trabajo..son diplomáticos y representan a España y van donde toca y les mandan..
Para mí que se juntan varias cosas no quieren que vaya no vaya a meter la pata muy honda.como últimamente hace día si día no..toqueteos,ropa,mirar donde no debe,atragantarse,poner mala cara...no es bien recibida y evidentemente a ella no le apetece.
 
La konsorte no va porque le da terror que las royals saudíes se le rían en los morros de los varelazos mientras van forradas head to toe en Chaneles, McQueens, Pradas y Diores. Y porque no le da la santa gana, para qué nos vamos a engañar.
 
Nosotros somos ciudadanos de por y dentro de nuestra economía decidimos donde ir o no, que visitar o no..
Para ellos es un trabajo..son diplomáticos y representan a España y van donde toca y les mandan..
Para mí que se juntan varias cosas no quieren que vaya no vaya a meter la pata muy honda.como últimamente hace día si día no..toqueteos,ropa,mirar donde no debe,atragantarse,poner mala cara...no es bien recibida y evidentemente a ella no le apetece.
Si estoy de acuerdo pero Arabia Saudí no es un país cualquiera, ni siquiera dentro de el mundo musulmán o árabe. Si te mandan ir a Dubai por ejemplo, pues vas aunque no quieras porque es tu obligación pero si eres mujer a Arabia pues... yo no iría.
 
Es muy cool negarse a ir esgrimiendo conciencia social, pero...
Ya la conocemos y ésta no va a la esquina sin marcar tetumen y esqueleto. ¿Para qué va a ir, si no la dejan ponerse divina de la muerte? ¿Pa' salir normalica en las fotos? Anda ya!!!
av0126e40e916f493ee30.jpg
 
Back