Felipe VI, primer Rey de España que intervendrá en el Foro Económico de Davos

Por cierto, el día 30 es su 50 cumpleños ¿Se sabe algo de si hay algún festejo? Está claro que no como el de Holanda porque se hubiera sabido con más antelación. A conZorte no le agradan estas reuniones entre "royals". Se siente ninguneada y perdida, no sabe hablar con fluidez en ningún idioma que no sea el Malasañero Valdebernantino.


O no se sabrá, ya sabemos que todo se reduce a Secretos de Estado.
 
Mis tres tesoros rubios pasan del evento. Yo comprare un pastel y soplare las 50 velas cuando suenen las 50 salvas en honor a su Majestad. Mirando hacia Zarzuela o hacia el Caribe, aun no lo tengo claro.:rolleyes:
he expuesto el plan de celebrar el real cumple, a mi teZoro castaño (rubia de pequeña...pero no ha tenido los genes de ser cada vez más rubia, como otros teZoros) y me ha dicho literal "no estoy mamá para chorradas"...así que aplaudiré sola las 50 salvas....:p
 
Espera , espera que no me he enterado muy bien ¿ este,el segundo marido de la leti el que tiene a la mitad de la familia cuestionada por sus salidas de tiesto , al que a su padre le calculan una inmensa fortuna en el extranjero, al que no probo que hubiera hecho los pagos a Hacienda los derechos de herencia que recibió de su padre , dinero que estaba y estará en Suiza y que hasta cuenta un un cuñado al que le han tenido que quitar un inmerecido titulo nobiliario y que están a punto de entrar en prisión por chorizo, es el representante de lo que llaman la marca España?????

Y si nos dedicáramos en España a vender productos y know-how de primera ¿necesitaríamos a un señor haciendo de salva-patrias?
 
[






823405702-jpg.551343


Aquí esta como Zapatero...osea cero en economía. Necesita una clase en dos tardes.

letizia-visita-al-rey-vaqueros-pitillo-chaque-l-z9lvh1-jpeg.233818
[/QUOTE]

Y aquí la lizta haciéndose un Patakis.
 
'El que fue íntimo amigo del rey [...]' -sobre JLMadrid-. Menuda trola obscena nos intentan colar. Siguen siendo 'amiguitos', pero por supuesto. Faltaría plus.

¿en qué año comenzó esto de Davos?

Porque parece que con eso de: 'el primer rey de España que asiste' nos quieren vender que desde Fernando, 'el Católico', Felipe VI es el number one en aparecer.
 
Back