Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Me ha parecido FANTASTICO el discurso del rey y me hace creer que tenemos algo bueno en las instituciones de este gran pais
Ha sido claro,conciso
ME HA GUSTADO Y HA DEMOSTRADO CARIÑO Y EMPATIA CON LOS ESPAÑOLES Y SOBRE TODO CON EL PUEBLO CATALAN QUE NO SE MERECE ESTE BOCHORNO
Los demás "GOBERNANTES" desaparecidos o campando fuera de la ley.
Ojala alguien ponga cordura y haya consenso,dialogo,acuerdos...
Te prometo que lo he leído detenidamente..y no encuentro el concepto diálogo, consenso o negociación por parte alguna..
Pero es mi.opinion.
 
Y la bandera de Españistán se les destiñó en el tinte que perdió el rojo....Casi parece la bandera catalana....

dims
 
En las próximas horas..dias..
Puigdemont acude al Parlament y se vota por la independencia va a salir que si..se presupone viernes o sábado.. .mejor sábado. porque puede acudir mucha gente alrededor del parque de la Ciudadela.. .. una vez votada.y aprobada ...DUI

A partir de aqui...tenemos 10.000 agentes muy motivados...en contra a nivel internacional no les conviene repetir imágenes similares a las del 1-Ó.. .o hoy hubieran salido a repartir.. con muchas carreteras cortadas

Pero que hará el Gobierno de Rajoy...
1.Aplica el 155..Se suspende el Estatuto, el Parlament.. ..
2.Declara el estado de excepcion, sitio..
3.Envia el ejército..
4.Negocia ( imposible)
Algo hará..

Puigdemont estaría encantado con un mediador internacional y parar esto.. el Gobierno de Rajoy no lo puede tolerar..seria legitimar el proces..

La figura del Rey.. patética a mi parecer..ni media ni cohesionar.. .Pero es mi opinión.

Tiempos muy intensos.. Ojalá las cosas no desencadene en acontecimientos terribles y se pueda encauzar todo..
Yo soy más negativa sobre estos acontecimientos terribles.
No me gusta lo que veo y creo que no va a tener freno, mismo con el ejercito en las calles.
Ellos no quieren ser españoles, pero está en su sangre e historicamente no solemos salir de batallas como cobardes...Si ellos decidieron eso, van a luchar por ello.
 
Última edición:
Yo soy más negativa sobre estos acontecimientos terribles.
No me gusta lo que veo y creo que eso no va a tener freno, mismo con el ejercito en las calles.
Ellos no quieren ser españoles, pero está en su sangre e historicamente no solemos salir de batalla como cobardes...Si ellos decidieron eso, van a luchar por ello.
Rajoy no puede sentarse con un golpista. O se van los dos, o veo punto muerto.
 
Decepcionante....Sólo he podido aguantar 5 minutos escuchando.

Ha perdido una buena oportunidad de oro de ser conciliador, de intentar entender a la otra parte, de intentar aglutinar voluntades..de...

Un mensaje de echar un rapapolvos y de no criticar para nada la actuación del gobierno en éste tema. Nada moderador...y por cierto ni se ha acordado para nada de la actuación de la policía ni se acordado para nada de los heridos. Será que su actuación ha sido acorde a su forma de pensar. Decepcionante. Su papel de moderador como debiera ser ha brillado por su ausencia.

Mas vale que se hubiera quedado callado en Zarzuela, no ha aportado nada de nada y su imagen ha empeorado al no ser capaz de poner equidistancia entre unos y otros.

Muy mal papel aunque la prensa le dé jabón mañana diciendo que ha estado estupendo.


Tengo la impresión de que por ser incompetente, debil, poco inteligente e intolerante a la crítica, tiene todas las cualidades de un dictador. Si el sistema se lo permitiera, hacía como su padrino Paquito Franco sin que le temblaran las rodillas. El discurso refleja esto. Intolerancia a cualquier amenaza a su posición, sus privilegios y las cosas como él quiere que sean. Es que aunque no fuera el caso, el tío no da para más. Es un gran ejemplo práctico del Principio de Peter:

En Administración el principio de Peter o principio de incompetencia de Peter1 está basado en el «estudio de las jerarquías en las organizaciones modernas», o lo que Laurence J. Peter denomina «hierachiology» («jerarquiología»).2 Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, a tal punto que llegan a un puesto en el que no pueden formular ni siquiera los objetivos de un trabajo, y alcanzan su máximo nivel de incompetencia. Este principio, formulado por el catedrático de ciencias de la educación de la Universidad del Sur de California en su libro The Peter Principle, de 1969,2 afirma que:

En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse.

(Wikipedia, gracias!)
 
Back