Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Yo..., así..., desvariando..., si me secuestran en un país de yo qué sé dónde y muy lejos y muy de otro mundo..., si puedo pedir ayuda a la monarquía..., me puede reclamar y defender Froilan????? o alguien....???
 
Yo en este mensaje del Rey de Navidad he echado en falta las lucecitas y el Nacimiento... No he notado ninguna diferencia..., lo que viene siendo leer el prompter añadiento gestos letizieros..., vamos..., todos tranquilos.... Ay Señor....
Pues sí , podía haber rematado con su frase : Es que este es un país muy difícil ,
con que animó a su supercompiyogui Lopez Madrid .
Qué esperamos de esta gente ????????
 
Es una crisis muy grave.
Los policias lo están pasando muy mal.
No se como arreglaran el problema.
Que manera de hacernos sufrir.
Que tristeza.

Tan malo no habrá sido el discurso cuando el coletas se ha pillado un cabreo.
estamos jodidos y vamos a tener que solucionar esto entre nosotros...no nos lo va a dar nadie hecho y menos Prepa...
Hay que hablar, hay que negociar y hay que llegar a un acuerdo. Por la fuerza no se puede forzar a nadie a pertenecer a un país, pero el gran problema aquí, es que los deseos de independencia son prácticamente un 50 % si /50% no....y eso es muy complicado porque muchísima gente va a tener que ceder o quizás todos....yo no sé que se puede hacer...pero está claro que ni las imágenes del domingo ni las imágenes de hoy, viendo a dos críos adolescentes por el suelo, dándose de patadas cada uno con su bandera..os juro que se me saltaban las lágrimas...joder!..no hemos aprendido nada?
vamos a tratar de buscar una solución y no a ver quién la tiene más grande...por una vez..por los que ahora son niños..vamos a encontrar una solución dialogando......perdón..me he ido de tema puro cotilleo..lo siento...pero le he oído a este rey que tenemos y he sentido aún más miedo por nuestro futuro.
 
No se enteraba de lo que estaba leyendo.
No daba ninguna entonación de fuerza.
* En las redes se comenta que solapadamente o no tanto, da vía libre al gobierno para aplicar el 155.

Los dirigentes catalanes todavía no han opinado, a ver que comentan.
 
Decepcionante....Sólo he podido aguantar 5 minutos escuchando.

Ha perdido una buena oportunidad de oro de ser conciliador, de intentar entender a la otra parte, de intentar aglutinar voluntades..de...

Un mensaje de echar un rapapolvos y de no criticar para nada la actuación del gobierno en éste tema. Nada moderador...y por cierto ni se ha acordado para nada de la actuación de la policía ni se acordado para nada de los heridos. Será que su actuación ha sido acorde a su forma de pensar. Decepcionante. Su papel de moderador como debiera ser ha brillado por su ausencia.

Mas vale que se hubiera quedado callado en Zarzuela, no ha aportado nada de nada y su imagen ha empeorado al no ser capaz de poner equidistancia entre unos y otros.

Muy mal papel aunque la prensa le dé jabón mañana diciendo que ha estado estupendo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back