Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Lo de altas miras del Estado lo dices porque ve las cosas desde el segundo piso gracias a su altura, no????....porque las neuronas emigraron hace tiempo de su cabeza si la llegaron a habitar, claro...

Llegó el día tras un largo fin de semana desaparecido y creo que obligado al ver la situación de violencia y de anarquía en la que se encuentra una Comunidad Autónoma. Pero como en Zarzuela se sigue la máxima de tarde, mal y nunca.
Lo único que se le pide es que como capitán de todos los ejércitos tenga una deferencia con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están sufriendo una serie de vejaciones indignas en un Estado de Derecho. Yo no espero mucho más porque hay un sector de la población que, independientemente de lo que diga, no va a respetar y va a hacer caso omiso de su discurso. Si evita como el Rey Emérito la Declaración de Independencia de Cataluña bienvenido sea pero a estas alturas de la película creo que el procés va a seguir hacia adelante diga lo que diga. Pero debemos darle un voto de confianza porque es un hombre con altas miras de Estado.
 
Claaaaarooooo, y a los que no quieren se les desposee de su nacionalidad, se les humilla, se les ningunea y se les discrimina; ellos sólo a callar, aguantar y pagar. Un planazo.

Marinamoreno, no entiendo, no dicen que ha ganado que quieren independizarse en la votación del domingo y la mayor parte de Cataluña esta a favor de ser libres de España, entonces que los dejen se libres, si hay algunos que no quieren pues que se vayan de Cataluña, el problema esta en que ellos quieren ser un país independiente y España no quiere que lo sean. ¿o me equivoco?
 
No ha dicho nada.
Los catalanes se tienen que estar descojonado de la risa.
Mejor que hubiese permanecido callado.

Sí, mire, le explico:
- Ha dicho que la Generalitat viene incumpliendo reiteradamente, conscientemente y liberadamente todo el Estado de Derecho, que por cierto, no se lo inventa es lo que han dicho los jueces.
- Ha dicho que Cataluña es parte de España y por tanto sometida a su ordenamiento jurídico. Que no lo dice él: lo dice la Ley y los jueces.
- Que a los legítimos poderes del Estado les está encomendada el restablecimiento de la legalidad y el orden constitucional y que en ellos confía para su restablecimiento. Eso sí lo dice él.
- Ha dicho que la convivencia es parte esencial de una sociedad y que esta, es imposible sin unas normas que se respeten...y este es un principio democrático tan básico que cualquier persona por muy pequeño que tenga el cerebro, llega a comprenderlas.
 
La verdad no entiendo, si quieren ser independientes pues que lo sean que se separen de España, no puedes atar a alguien que no quiere estar donde esta, menos puedes atar a tantisimas personas que han decidido independizarse de España, si pueden sobrevivir como nación enhorabuena y sino pueden o les va mal la decisión ha sido de ellos, Yo de Felipe y del Gobierno español los dejaría libre ¿no sé si la separación de Cataluña afecte mucho a España? y sea esa la razón por la que no los quieren dejar que sean libres.


El problema es que la MITAD NO QUIERE.

Estoy de acuerdo en que deberían haber dejado votar con un censo de verdad y con todas las garantías.

La pantomima del domingo no representa a todos los catalanes, solo a un 38%, que fueron los que votaron.

O a lo mejor si preguntaran a todos el conjunto de España, también sorprenderían los resultados.

El Prepa no ha aportado nada. Pero tenía que salir a justificar el sueldo. Tarde y mal, como siempre.

Esta mierda interesa a todos, a los corruptos de PPSOE y a los corruptos del Govern. Así nos tienen distraídos a todos y no vamos a lo importante: que hay un bipartidismo ahora duplicado y un nacionalismo a rosca impresentable que tampoco representa a todos los catalanes, solo a los independentistas. ¿y el resto?

Unos celebrando la unificación alemana y otros levantando muros. En fin...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back