Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

No me lo creo. La nobleza, la aristocracia, ... no necesitan que el Rey les diga que donen. Son muchos los que llevan haciendo donaciones durante toda su vida y nadie lo sabe. Los españoles en general somos gente generosa y no hace falta que nadie nos inste a dar, nos movilizamos solos. Lo que no sabemos es lo que han donado ellos.
En la medida en que su riqueza procede de la usurpación al pueblo, el rentismo y el parasitismo, a la nobleza no hay que aceptarle limosna, no estamos en la Edad Media, a la nobleza hay que expropiarla.
 
Puedo entender las críticas al gobierno, lo que no entiendo es que "no molesten" los que heredan la jefatura de estado por la cara y los que están en el Congreso cobrando sueldos para que, sesión tras sesión vayan a insultar sin presentar ninguna propuesta o alternativa mejor a los que gobiernan.

Crispar, insultar, mentir, parasitar, mejor para algunos que tratar de gestionar una situación complicada para la mayoría.

Ya no somos "santos inocentes", envolverse en la bandera o que nos den leche y aceite, no es suficiente. De la pandemia con responsabilidad vamos saliendo, de la crispación hay que salir y exigir a los políticos instalados en ella, que sirvan para resolver problemas, no para crearlos.
 
A mi el rey no me molesta, es el jefe del estado, en una republica tendriamos a otro cobrando y quizas menos preparado, y lo peor cada cuatro años elegir a otro y tener que mantener al presidente saliente, mas politicos a mantener, más ruina para España, A mi me molesta el gobierno que tenemos, unos inutiles a quien hay que pedir cuentas, que nos miente y engaña.

Pues cuando toque, ya que no te gusta el presente gobierno, puedes perfectamente votar a otro partido y si salen los números cambiar al gobierno, cosa que no se puede hacer con la Monarquìa, que robe, tenga hios secretos, yernos chorizos e hijos no muy espabilados, seguirá alli enganchada a perpetuidad.
 
Noticia incompleta porque la Reina Doña Letizia Ortíz Rocasolano de Borbón ha hecho entrega de una donación de 100 toneladas de acelgas para los veganos de España!

Felipe VI, el Lechero


A ver si se quejan ahora algún agricultor y ganadero del precio que su Majestad les compra el aceite y la leche. A ver si salen ahora a manifestarse con sus tractores diciendo que les pagan una mierda por sus productos y que toda la culpa es del coletas.

Pues ahora se ve que la cartilla de racionamiento la llevan los nobles y la realeza y no los comunistas bolivarianos. Si os portáis bien, la semana que viene os traerán huevos y pan.

el-rey-lechero.jpg


 
"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey. Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto, también decimos en gran medida un viva el rey. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, también se dice viva el rey".

Esto lo dijo Pablo Casado hace meses, yo me pregunto, si todo es gracias al rey (hasta nos regalan leche y aceite) ¿qué ostras pinta Pablo Casado en el congreso?

Ah, vale, insultar.
 
¿Que tal si convence a todos los de la nobleza y gente pudiente empezando por él y su familia que pagarían como buenos patriotas lo que les corresponde en impuestos y que no lo deriven a paraísos fiscales?

Tendríamos algo mas que para leche y aceite.
También que los inútiles del gobierno se bajen los sueldazos.
 
Puedo entender las críticas al gobierno, lo que no entiendo es que "no molesten" los que heredan la jefatura de estado por la cara y los que están en el Congreso cobrando sueldos para que, sesión tras sesión vayan a insultar sin presentar ninguna propuesta o alternativa mejor a los que gobiernan.

Crispar, insultar, mentir, parasitar, mejor para algunos que tratar de gestionar una situación complicada para la mayoría.

Ya no somos "santos inocentes", envolverse en la bandera o que nos den leche y aceite, no es suficiente. De la pandemia con responsabilidad vamos saliendo, de la crispación hay que salir y exigir a los políticos instalados en ella, que sirvan para resolver problemas, no para crearlos.


¡Y lo que te rondaré morena!
 
"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey. Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto, también decimos en gran medida un viva el rey. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, también se dice viva el rey".

Esto lo dijo Pablo Casado hace meses, yo me pregunto, si todo es gracias al rey (hasta nos regalan leche y aceite) ¿qué ostras pinta Pablo Casado en el congreso?

Ah, vale, insultar.
[/QUOTE
y un
¿Por qué la única defensa se limita a cambiar el tercio?

¿Qué tiene que ver un rey medieval concediendo favores con los componentes del Gobierno por poco que nos gusten?
Solo opino que hay que cambiar primero otras cosas, ya sé que este foro es tratar a temas con la monarquia, pero con la crisis que nos viene mejor reducir gastos en todos los sentidos y tenemos muchos politicos que no valen para nada y cobran un pastón.
Ya esta bien que seamos los españolitos de a pie quien tengamos que pagar las incompetencias y los errores de los gobernantes que tenemos, que empiecen con ellos los recortes.
 
Solo se equivocan los que gobiernan, los que no hacen nada, no pueden equivocarse.
Yo creo que habría que empezar por ahí.
¿Que ha hecho el rey en esta crisis, en qué ha ayudado?
¿Qué hace la derecha salvo enfrentar, qué propuestas ha planteado?
 
Back