Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

No sé qué está pasando con la comunicación de Casa Real. Realmente, no están muy finos con las estrategias durante la pandemia.

(No me meto a valorar el contenido porque...en fin)
 
Se les está agotando a muchos la munición a medida que va retrocediendo el Covid 19. Algunos deben estar mosqueados, aquello de "cuanto peor mejor" se les está acabando. Ahora se proclamará la ultima fase de la desescalada con lo que el "inútil, incompetente,mentiroso y manipulador" que está al frente del Gobierno consigue finalizar su plan de desescalada con mayoría de apoyos y sigue adelante sacando leyes sociales que ya rigen en otros países de Europa y procurando con equilibrio y mesura que se vaya reactivando la economía con el concurso de patronal y sindicatos. Esto es lo que está ocurriendo aparte del ruido y el pataleo de ciertos políticos españoles.
Dios te oiga, porque estaria bien que los españoles no paguemos la incompetencia de gobierno de irresponsables que tenemos, pero desgraciadamente esta gente que nos gobierna lo único que ha desmotrado que venderia su alma al diablo con tal de estar en el gobierno para poder manipular todo, Guardia Civil, justicia, tiene mucho que esconder y sobre ellos hay mas de 43.000 muertos, cosa que se empeñan en ocultar, mentir y engañar sobre el numero de muertos, solo espero que que los responsables respondan ante la ley.
Un gobierno que sabiendo desde enero la gravedad del coronavirus no hizo nada para frenarlo, todo lo contrario alento a la gente a manifestaciones, partidos de futbol, etc, y nos quiere comprar votos con una paga miserable, ya han comprado medios de comunicación con nuestro dinero. Que se bajen ellos los sueldazos que tanto criticaba Iglesias cuando estaba en la oposición, que lejos queda aquello que decia : "en politica no se pide perdon, dimete ".
Pero bueno de Iglesias y Sanchez no se puede esperar nada bueno, lo estamos viendo,
 
A esa foto que has puesto de la pelicula los Santos Inocentes nos van a llevar los inutiles e incompetentes, mentiros y manipuladores que tenemos en el gobierno, más inútiles e incompetentes no se puede ser. Como nos descuidemos un poco vamos por mismo camino de Venezuela. El gobierno nos quiere pobres, dependientes del estado y sin capacidad para progresar economicamente.

Miremos el presente, éste que nos anuncian y éste con el que insultan.

Es uno de los especiales momentos para que la ciudadanía deje de intercambiarse reproches, recriminaciones, acusaciones... y se una en una sola voz para al menos avergonzar al Borbón, si es que aun tiene vergüenza, que lo dudo.

Tan lo dudo que escribo ésto sin la absoluta certeza de lo ocurrido, me cuesta creer que tan encumbrado rey parlamentario nos ponga en situación de postguerra, el gran muñidor de avenencias, el gran eslabón de ciudadanos.

No sigo, de momento, aun no puedo creerlo del todo.
 
...y, con esto, me veo a la pobre Tamara cargando garrafas en el camión.

Con un outfit 'casual' de su firma y discretas joyas de Suárez la marquesa ha comentado para Hola!que está "súperfeliz de poder colaborar en una causa tan...noble".
 
Miremos el presente, éste que nos anuncian y éste con el que insultan.

Es uno de los especiales momentos para que la ciudadanía deje de intercambiarse reproches, recriminaciones, acusaciones... y se una en una sola voz para al menos avergonzar al Borbón, si es que aun tiene vergüenza, que lo dudo.

Tan lo dudo que escribo ésto sin la absoluta certeza de lo ocurrido, me cuesta creer que tan encumbrado rey parlamentario nos ponga en situación de postguerra, el gran muñidor de avenencias, el gran eslabón de ciudadanos.

No sigo, de momento, aun no puedo creerlo del todo.
A mi el rey no me molesta, es el jefe del estado, en una republica tendriamos a otro cobrando y quizas menos preparado, y lo peor cada cuatro años elegir a otro y tener que mantener al presidente saliente, mas politicos a mantener, más ruina para España, A mi me molesta el gobierno que tenemos, unos inutiles a quien hay que pedir cuentas, que nos miente y engaña.
 
A mi el rey no me molesta, es el jefe del estado, en una republica tendriamos a otro cobrando y quizas menos preparado, y lo peor cada cuatro años elegir a otro y tener que mantener al presidente saliente, mas politicos a mantener, más ruina para España, A mi me molesta el gobierno que tenemos, unos inutiles a quien hay que pedir cuentas, que nos miente y engaña.

Diferimos, a mi el rey como Jefe de Estado sí que me molesta, por la misma razón de si tengo un médico cardiólogo que lo es porque su padre tambien lo era, así de claro, así de digno, así de personas que se precien.

Si tu estás a favor de alguien elegido desde antes de nacer para que rija el pais porque proviene de una determinada dinastía pues mira por cuantas puedes congratularte, aunque el gobierno de turno no te suponga el culmen precisamente del buen hacer, cosa que entiendo.

Sin embargo nos salimos, sí, nos salimos, porque estamos hablando y comentando de un hecho, que aun dudo, que tendría que suponer la vergüenza y el oprobio de tanta ciudadanía que se considere como tal y erradicado de una vez por todas un pais de caridades, miserias y latifundios.

Eso es de lo que hablamos, sin soslayar hechos.
 
No me lo creo. La nobleza, la aristocracia, ... no necesitan que el Rey les diga que donen. Son muchos los que llevan haciendo donaciones durante toda su vida y nadie lo sabe. Los españoles en general somos gente generosa y no hace falta que nadie nos inste a dar, nos movilizamos solos. Lo que no sabemos es lo que han donado ellos.
 
A esa foto que has puesto de la pelicula los Santos Inocentes nos van a llevar los inutiles e incompetentes, mentiros y manipuladores que tenemos en el gobierno, más inútiles e incompetentes no se puede ser. Como nos descuidemos un poco vamos por mismo camino de Venezuela. El gobierno nos quiere pobres, dependientes del estado y sin capacidad para progresar economicamente.
Hablando como si la pandemia no existiese.
 
A ver... Ese titular... "pobres"... Qué tufillo

Vamos, que se podría gestionar de otra manera: "Los bancos de alimentos reciben productos básicos donados por empresarios agrícolas por mediación de la Casa Real" y luego una relación de los nombres de los donantes... que no haría falta decir que son nobles porque ya se ve.

¿Veis si es fácil? De verdad... no es mi campo pero hasta yo (en mi mediocridad) podría llevar la comunicación de la casa con un poquito más de acierto.

"pobres"/"ricos"/"nobleza"/"rey"... en un momento tan delicado, el buen uso de la lengua es fundamental.

Que contraten a profesionales. Bueno, o no... que se apañen.
 
¿Que tal si convence a todos los de la nobleza y gente pudiente empezando por él y su familia que pagarían como buenos patriotas lo que les corresponde en impuestos y que no lo deriven a paraísos fiscales?

Tendríamos algo mas que para leche y aceite.
 
Pipe mayor-Cuidado con la niña que se le cae el cartón de leche encima de un pie y ni se entera!! Aún debe ensayar.Anda Sofi, carga tú con la leche de tu hermana que ya llevas un pack de 6, no te importará 1 litro más.

Repuesto-¿ y porqué no la lleva mami?

Pipe mayor-Porque ella tiene muy mala leche. Se le pondría agria
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back