Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.451
Calificaciones
92.703
Ubicación
Marbella (Malaga)
A mi el rey no me molesta, es el jefe del estado, en una republica tendriamos a otro cobrando y quizas menos preparado, y lo peor cada cuatro años elegir a otro y tener que mantener al presidente saliente, mas politicos a mantener, más ruina para España, A mi me molesta el gobierno que tenemos, unos inutiles a quien hay que pedir cuentas, que nos miente y engaña.

Pues cuando toque, ya que no te gusta el presente gobierno, puedes perfectamente votar a otro partido y si salen los números cambiar al gobierno, cosa que no se puede hacer con la Monarquìa, que robe, tenga hios secretos, yernos chorizos e hijos no muy espabilados, seguirá alli enganchada a perpetuidad.
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.629
Ubicación
Suiza
Noticia incompleta porque la Reina Doña Letizia Ortíz Rocasolano de Borbón ha hecho entrega de una donación de 100 toneladas de acelgas para los veganos de España!

Felipe VI, el Lechero


A ver si se quejan ahora algún agricultor y ganadero del precio que su Majestad les compra el aceite y la leche. A ver si salen ahora a manifestarse con sus tractores diciendo que les pagan una mierda por sus productos y que toda la culpa es del coletas.

Pues ahora se ve que la cartilla de racionamiento la llevan los nobles y la realeza y no los comunistas bolivarianos. Si os portáis bien, la semana que viene os traerán huevos y pan.



 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.267
Calificaciones
8.511
"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey. Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto, también decimos en gran medida un viva el rey. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, también se dice viva el rey".

Esto lo dijo Pablo Casado hace meses, yo me pregunto, si todo es gracias al rey (hasta nos regalan leche y aceite) ¿qué ostras pinta Pablo Casado en el congreso?

Ah, vale, insultar.
 
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
336
Calificaciones
1.021
¿Que tal si convence a todos los de la nobleza y gente pudiente empezando por él y su familia que pagarían como buenos patriotas lo que les corresponde en impuestos y que no lo deriven a paraísos fiscales?

Tendríamos algo mas que para leche y aceite.
También que los inútiles del gobierno se bajen los sueldazos.
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.600
Calificaciones
76.435
Ubicación
227
Puedo entender las críticas al gobierno, lo que no entiendo es que "no molesten" los que heredan la jefatura de estado por la cara y los que están en el Congreso cobrando sueldos para que, sesión tras sesión vayan a insultar sin presentar ninguna propuesta o alternativa mejor a los que gobiernan.

Crispar, insultar, mentir, parasitar, mejor para algunos que tratar de gestionar una situación complicada para la mayoría.

Ya no somos "santos inocentes", envolverse en la bandera o que nos den leche y aceite, no es suficiente. De la pandemia con responsabilidad vamos saliendo, de la crispación hay que salir y exigir a los políticos instalados en ella, que sirvan para resolver problemas, no para crearlos.


¡Y lo que te rondaré morena!
 

Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
336
Calificaciones
1.021
"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey. Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto, también decimos en gran medida un viva el rey. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, también se dice viva el rey".

Esto lo dijo Pablo Casado hace meses, yo me pregunto, si todo es gracias al rey (hasta nos regalan leche y aceite) ¿qué ostras pinta Pablo Casado en el congreso?

Ah, vale, insultar.
[/QUOTE
y un
¿Por qué la única defensa se limita a cambiar el tercio?

¿Qué tiene que ver un rey medieval concediendo favores con los componentes del Gobierno por poco que nos gusten?
Solo opino que hay que cambiar primero otras cosas, ya sé que este foro es tratar a temas con la monarquia, pero con la crisis que nos viene mejor reducir gastos en todos los sentidos y tenemos muchos politicos que no valen para nada y cobran un pastón.
Ya esta bien que seamos los españolitos de a pie quien tengamos que pagar las incompetencias y los errores de los gobernantes que tenemos, que empiecen con ellos los recortes.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.267
Calificaciones
8.511
Solo se equivocan los que gobiernan, los que no hacen nada, no pueden equivocarse.
Yo creo que habría que empezar por ahí.
¿Que ha hecho el rey en esta crisis, en qué ha ayudado?
¿Qué hace la derecha salvo enfrentar, qué propuestas ha planteado?
 
Registrado
31 May 2018
Mensajes
2.599
Calificaciones
24.531
me en
me encantaría que se alimentaran 1 día sólo !!! sus teZoros y él a leche y aceite.

Ya te digo querida coti!!! la leche aún tiene un pase, pienso en los niños especialmente. Pero el aceite??? si hay familias que apenas tienen para comprar algo más que acompañe a ese aceite, por favor!!!!
Ráscate el bolsillo e invierte a saco en el banco de alimentos o comedores sociales o lo que sea. O compra dispositivos para los niños que están perdiendo clases porque en su casa no pueden seguir el cole virtual! Ay por favor... de verdad... son taaaaaaaan patéticos!!!!!
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.600
Calificaciones
76.435
Ubicación
227
¿CÓMO CONVENCIÓ FELIPE VI A LA NOBLEZA PARA SER CARITATIVA POR EL VIRUS DE LA CORONA??




Félix Población
Como consecuencia de la brutal y racista agresión (nueve minutos hasta la asfixia se debería llamar asesinato) de un oficial de policía que costó la vida a George Floyd en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos sufre estos días graves altercados en todo el país, con la amenaza por parte de su presidente de recurrir al Ejército para hacerles frente.

Al biznieto del dictador Francisco Franco, duque de Anjou y aspirante al trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón, estos sucesos le importan una higa y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter, aludiendo únicamente a los desperfectos registrados en una estatua de un antecesor suyo, dañada por los manifestantes en Louisville: «Como heredero de Luis XVI, y comprometido con la defensa de su memoria, espero que el daño sea reparado y la estatua sea restaurada. Agradezco de antemano a las autoridades por las medidas que tomarán al respecto».

El comentario de este señor habla por sí mismo de su catadura y solo encuentro algo que me puede resultar comparable en los días que corren, coincidente además con las palabras del biznieto del generalísimo: “Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del rey Felipey han comprado miles de litros de leche y de aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" para contribuir al plan Cruz Roja responde frente al covid-19”.

Lo que más me ha llamado la atención de esta noticia, propia al menos de los tiempos en que el bisabuelo de don Felipe visitaba Las Hurdes extremeñas, es que en algunos titulares se signifique que el rey ha tenido que “convencer a la nobleza” para este ejercicio de caridad, magnificado encomiásticamente por los medios afines a la monarquía, como si no hubiera corrido el tiempo desde entonces y se siguiera estilando ese servil proceder con quienes socorren a los menesterosos en tiempos de crisis, aprovechados siempre por los potentados para hacer crecer su patrimonio, como acaba de ocurrir en esta ocasión y la precedente.

Me pregunto si ahora que desde Villarejo se han puesto tan de moda mediática las grabaciones secretas, no habrá por ahí una que nos muestre la convincente prédica de don Felipe a su corte para convencerla de que no estaría mal juntar unas dádivas de aceite y leche para los pobres, pues ya se sabe -como dijo la derecha extrema- que las "paguitas" se las pueden gastar en vicios.

PS. Si se tiene en cuenta que actualmente existen en España 2.827 títulos nobiliarios, en posesión de unas 2.200 personas (representadas por la Diputación Permanente y el Consejo de Grandes de España), ¿cuál habrá sido el importe de su limosna a los pobres de España?


Se vuelve a confundir derecho con caridad y justicia social con limosna
José Antequera
(Diario/16)


La noticia, que ha ocupado apenas un breve en las páginas de los principales periódicos nacionales, merece sin duda un comentario. La primera pregunta que cabe hacerse es si los Grandes de España −“los primos” del rey, como siempre se les ha conocido en Palacio desde que Carlos I creara el título nobiliario−, estaban contribuyendo y arrimando el hombro con arreglo a su poderío económico o, más bien al contrario, se estaban haciendo los remolones y escaqueándose de sus responsabilidades con el pueblo en un momento especialmente dramático a causa de la crisis y el hambre. De la información parece desprenderse más bien lo segundo, ya que la donación de leche y aceite para los españoles hambrientos no ha partido de la aristocracia, sino que todo apunta a que ha tenido que ser el propio rey quien los llame a capítulo para que sean generosos y hagan un ejercicio de auténtica nobleza y españolidad. Ya se sabe que las clases altas entienden por patriotismo pasear el buen nombre de España por el extranjero, mayormente por los paraísos fiscales de Suiza y Panamá. Por eso el monarca ha querido recordar a las “manos muertas” que es el momento de aparcar los negocios, remangarse, dejarse de cuentos y de cuentas, y dar ejemplo.

Tenemos una clase privilegiada que vive aislada de los problemas del país, entre campos de golf, escudos heráldicos y bodegas, y rara vez sale de sus palacios, quizá para tomar parte en alguna cacerolada nocturna contra el Gobierno chavista y poco más. La historia nos dice que la nobleza española siempre fue más bien improductiva. De hecho, hasta finales del siglo XVIII tenían prohibido “trabajar con sus manos”, ya que se consideraba una tarea propia de plebeyos y rufianes. Cómo habrá sido de estéril la sangre azul hispana que al trabajo ellos lo llamaban “ejercicio de oficios viles y mecánicos”, un maravilloso eufemismo para no pegar ni golpe que nos da la medida, la talla y la catadura moral de la casta con la que hemos tenido que convivir durante siglos. Así fue hasta que Carlos III les levantó el privilegio y los puso a trabajar, una medida por la que sin duda el rey-alcalde hoy habría sido tachado de peligroso comunista bolivariano.


En cualquier caso, un Felipe VI metido a improvisado Padre Ángel ha conseguido sacar de sus primos y allegados de la nobleza “más de 38.000 litros de leche que darán para casi 200.000 desayunos y alrededor de 25.000 litros de aceite para las familias más necesitadas” de las Castillas, Extremadura y Andalucía, donde el paro y el hambre están pegando con más fuerza, según ha precisado el Palacio de la Zarzuela. Estamos pues ante una medida en la mejor tradición del paternalismo regio. Los reyes, al igual que la nobleza, siempre creyeron que con el mendrugo de pan, la bolsa de trigo y el cuenco de leche urgente calmaban las miserias de la plebe, de manera que así ya podían vestirse de “manolos” y majas goyescas, como gente de la calle, y mezclarse con los parias en las corridas de toros. La tradición del “plebeyismo” continúa en nuestros días, como bien demuestra el príncipe Joaquín de Bélgica, al que han pillado saltándose la cuarentena en un fiestón cordobés por todo lo alto.

Los alimentos, vengan de donde vengan, siempre son bienvenidos cuando un estómago ruge de hambre, pero una vez más en este país se vuelve a confundir derecho con caridad y justicia social con limosna. Han tenido que pasar varias guerras carlistas, una contienda civil, una dictadura y cuarenta años de democracia para que por fin se pongan las cosas en su sitio y venga un Gobierno progresista medianamente solidario y humanista dispuesto a consagrar el derecho de cualquier persona a contar con un ingreso mínimo vital para no morirse de hambre

. Eso que los “cayetanos” del barrio de Salamanca consideran una medida marxista que atenta contra la supuesta libertad no es más que cumplir con la Constitución, con la Declaración Universal de los Derechos Humanos y hasta con las enseñanzas del cristianismo (aquello de dar de comer al hambriento y de beber al sediento). Vox, el partido de la nobleza y las élites, ya ha anunciado que va a votar en contra de la “paguita”.

 
P

pilou12

Guest
Felipe VI pide a la nobleza que, para paliar la crisis sanitaria, compre un invento mágico llamado jabón

"Es milagroso, consigue limpiar la suciedad sin apenas esfuerzo y tiene un sabor muy divertido", declaraba el Rey.


03 de junio de 2020

Felipe VI pide a la nobleza que, para paliar la crisis sanitaria, compre un invento mágico llamado jabón




Tras el anuncio del Monarca las Corporaciones Nobiliarias se han apresurado a comprar cargamentos del novedoso invento descubierto por “el preparado”. “Los pobres también tienen derecho a oler bien y si el invento evita el contagio mejor todavía, pero lo importante es que huelan bien” declaraba el Marqués de Lavapiés.

El Monarca ha confirmado que el invento tiene el visto bueno de la Santa Inquisición. Por contra, si hubiera escasez de jabón, la Iglesia recomienda como alternativa la oración.

La nobleza ha adquirido 30.000 kilos de jabón que repartirá entre los más necesitados. “Con la llegada de este cargamento nos hemos ganado el cielo y un cargamento de perfume “très chic”, declaraba la Duquesa de Tufdemerde.

En otro acto de generosidad el Monarca ha anunciado que permitirá la caza de venados en los bosques reales. “Cada mes un vasallo, elegido por sorteo, podrá cazar en mis terrenos. Eso sí, sólo se le permitirá llevar consigo una cuchara de madera”, declaraba el Rey.

Como muestra de rechazo a la propuesta del Rey la población le ha mandado un comunicado en un lenguaje que el Monarca pueda entender: “¡No nos mande jabón, envíenos los maravedíes que tiene en la Confederación Suiza!”.