Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.173
Calificaciones
183.668
Ubicación
Polo Norte
Felipe VI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres

  • La iniciativa ha consistido en adquirir 38.604 litros de leche de larga duración (UHT) y alrededor de 25.000 litros de aceite de facilitar su distribución a familias necesitadas
  • La entrega se ha hecho en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, tal y como ha solicitado Cruz Roja Española, que ha atendido ya a 2,1 millones de personas
 
Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del rey Felipe y han comprado miles de litros de leche y de aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" para contribuir al plan Cruz Roja responde frente al covid-19, infoma Europa Press.

La iniciativa ha consistido en adquirir 38.604 litros de leche de larga duración (UHT) –que suponen más de 193.000 desayunos– y alrededor de 25.000 litros de aceite de facilitar su distribución a familias necesitadas, ha informado el Palacio de la Zarzuela.

La entrega se ha hecho en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, tal y como ha solicitado Cruz Roja Española, que ha atendido ya a 2,1 millones de personas.

La iniciativa pretende también apoyar al campo español y sus productos, a través de diferentes cooperativas como COVAP, Dcoop y la Interprofesional de aceite de oliva de España.

Desde el comienzo de la pandemia, las instituciones nobiliarias han colaborado con Cáritas, con comedores sociales y organizaciones benéficas; han entregado material de protección, equipos médicos, y medicamentos a hospitales y residencias y material didáctico (tablets) para que niños de familias sin recursos pudieran seguir sus clases.

 
Bueno vale, el ha animado a que los monárquicos a que apoyen apoyen pero ¿ cuanto ha donado el ? ¿ se lanzara a pedir al gobierno que no le pague este año y que esos 8 millones de ná se lo gasten en ayudar a los que han perdido su empleo ?
 
Bueno vale, el ha animado a que los monárquicos a que apoyen apoyen pero ¿ cuanto ha donado el ? ¿ se lanzara a pedir al gobierno que no le pague este año y que esos 8 millones de ná se lo gasten en ayudar a los que han perdido su empleo ?

Se habló de que el rey Felipe medió y consiguió que se enviaran EPIS's.
Ahora que ha vuelto a mediar, consiguiendo leche y aceite.
Pero en ningún momento se a hablado de lo que ha donado.
 
Contiene la L, " tercera persona del participio del verbo que significa limpiar "
- "lavado"

- Comienza por D: "código internacional usado en comercio para referirse a Alemania"
- "DE"

- Comienza por la I : "ilustración, cuadro, apariencia personal, o símbolo religioso"

- " imagen"


Lavado de imagen....

Uuuuu nos llevamos el boteeee!!!!! ( de aceite)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back