Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

me en
me encantaría que se alimentaran 1 día sólo !!! sus teZoros y él a leche y aceite.

Ya te digo querida coti!!! la leche aún tiene un pase, pienso en los niños especialmente. Pero el aceite??? si hay familias que apenas tienen para comprar algo más que acompañe a ese aceite, por favor!!!!
Ráscate el bolsillo e invierte a saco en el banco de alimentos o comedores sociales o lo que sea. O compra dispositivos para los niños que están perdiendo clases porque en su casa no pueden seguir el cole virtual! Ay por favor... de verdad... son taaaaaaaan patéticos!!!!!
 
¿CÓMO CONVENCIÓ FELIPE VI A LA NOBLEZA PARA SER CARITATIVA POR EL VIRUS DE LA CORONA??




Félix Población
Como consecuencia de la brutal y racista agresión (nueve minutos hasta la asfixia se debería llamar asesinato) de un oficial de policía que costó la vida a George Floyd en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos sufre estos días graves altercados en todo el país, con la amenaza por parte de su presidente de recurrir al Ejército para hacerles frente.

Al biznieto del dictador Francisco Franco, duque de Anjou y aspirante al trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón, estos sucesos le importan una higa y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter, aludiendo únicamente a los desperfectos registrados en una estatua de un antecesor suyo, dañada por los manifestantes en Louisville: «Como heredero de Luis XVI, y comprometido con la defensa de su memoria, espero que el daño sea reparado y la estatua sea restaurada. Agradezco de antemano a las autoridades por las medidas que tomarán al respecto».

El comentario de este señor habla por sí mismo de su catadura y solo encuentro algo que me puede resultar comparable en los días que corren, coincidente además con las palabras del biznieto del generalísimo: “Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del rey Felipey han comprado miles de litros de leche y de aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" para contribuir al plan Cruz Roja responde frente al covid-19”.

Lo que más me ha llamado la atención de esta noticia, propia al menos de los tiempos en que el bisabuelo de don Felipe visitaba Las Hurdes extremeñas, es que en algunos titulares se signifique que el rey ha tenido que “convencer a la nobleza” para este ejercicio de caridad, magnificado encomiásticamente por los medios afines a la monarquía, como si no hubiera corrido el tiempo desde entonces y se siguiera estilando ese servil proceder con quienes socorren a los menesterosos en tiempos de crisis, aprovechados siempre por los potentados para hacer crecer su patrimonio, como acaba de ocurrir en esta ocasión y la precedente.

Me pregunto si ahora que desde Villarejo se han puesto tan de moda mediática las grabaciones secretas, no habrá por ahí una que nos muestre la convincente prédica de don Felipe a su corte para convencerla de que no estaría mal juntar unas dádivas de aceite y leche para los pobres, pues ya se sabe -como dijo la derecha extrema- que las "paguitas" se las pueden gastar en vicios.

PS. Si se tiene en cuenta que actualmente existen en España 2.827 títulos nobiliarios, en posesión de unas 2.200 personas (representadas por la Diputación Permanente y el Consejo de Grandes de España), ¿cuál habrá sido el importe de su limosna a los pobres de España?


Se vuelve a confundir derecho con caridad y justicia social con limosna
José Antequera
(Diario/16)


La noticia, que ha ocupado apenas un breve en las páginas de los principales periódicos nacionales, merece sin duda un comentario. La primera pregunta que cabe hacerse es si los Grandes de España −“los primos” del rey, como siempre se les ha conocido en Palacio desde que Carlos I creara el título nobiliario−, estaban contribuyendo y arrimando el hombro con arreglo a su poderío económico o, más bien al contrario, se estaban haciendo los remolones y escaqueándose de sus responsabilidades con el pueblo en un momento especialmente dramático a causa de la crisis y el hambre. De la información parece desprenderse más bien lo segundo, ya que la donación de leche y aceite para los españoles hambrientos no ha partido de la aristocracia, sino que todo apunta a que ha tenido que ser el propio rey quien los llame a capítulo para que sean generosos y hagan un ejercicio de auténtica nobleza y españolidad. Ya se sabe que las clases altas entienden por patriotismo pasear el buen nombre de España por el extranjero, mayormente por los paraísos fiscales de Suiza y Panamá. Por eso el monarca ha querido recordar a las “manos muertas” que es el momento de aparcar los negocios, remangarse, dejarse de cuentos y de cuentas, y dar ejemplo.

Tenemos una clase privilegiada que vive aislada de los problemas del país, entre campos de golf, escudos heráldicos y bodegas, y rara vez sale de sus palacios, quizá para tomar parte en alguna cacerolada nocturna contra el Gobierno chavista y poco más. La historia nos dice que la nobleza española siempre fue más bien improductiva. De hecho, hasta finales del siglo XVIII tenían prohibido “trabajar con sus manos”, ya que se consideraba una tarea propia de plebeyos y rufianes. Cómo habrá sido de estéril la sangre azul hispana que al trabajo ellos lo llamaban “ejercicio de oficios viles y mecánicos”, un maravilloso eufemismo para no pegar ni golpe que nos da la medida, la talla y la catadura moral de la casta con la que hemos tenido que convivir durante siglos. Así fue hasta que Carlos III les levantó el privilegio y los puso a trabajar, una medida por la que sin duda el rey-alcalde hoy habría sido tachado de peligroso comunista bolivariano.


En cualquier caso, un Felipe VI metido a improvisado Padre Ángel ha conseguido sacar de sus primos y allegados de la nobleza “más de 38.000 litros de leche que darán para casi 200.000 desayunos y alrededor de 25.000 litros de aceite para las familias más necesitadas” de las Castillas, Extremadura y Andalucía, donde el paro y el hambre están pegando con más fuerza, según ha precisado el Palacio de la Zarzuela. Estamos pues ante una medida en la mejor tradición del paternalismo regio. Los reyes, al igual que la nobleza, siempre creyeron que con el mendrugo de pan, la bolsa de trigo y el cuenco de leche urgente calmaban las miserias de la plebe, de manera que así ya podían vestirse de “manolos” y majas goyescas, como gente de la calle, y mezclarse con los parias en las corridas de toros. La tradición del “plebeyismo” continúa en nuestros días, como bien demuestra el príncipe Joaquín de Bélgica, al que han pillado saltándose la cuarentena en un fiestón cordobés por todo lo alto.

Los alimentos, vengan de donde vengan, siempre son bienvenidos cuando un estómago ruge de hambre, pero una vez más en este país se vuelve a confundir derecho con caridad y justicia social con limosna. Han tenido que pasar varias guerras carlistas, una contienda civil, una dictadura y cuarenta años de democracia para que por fin se pongan las cosas en su sitio y venga un Gobierno progresista medianamente solidario y humanista dispuesto a consagrar el derecho de cualquier persona a contar con un ingreso mínimo vital para no morirse de hambre

. Eso que los “cayetanos” del barrio de Salamanca consideran una medida marxista que atenta contra la supuesta libertad no es más que cumplir con la Constitución, con la Declaración Universal de los Derechos Humanos y hasta con las enseñanzas del cristianismo (aquello de dar de comer al hambriento y de beber al sediento). Vox, el partido de la nobleza y las élites, ya ha anunciado que va a votar en contra de la “paguita”.

 
Felipe VI pide a la nobleza que, para paliar la crisis sanitaria, compre un invento mágico llamado jabón

"Es milagroso, consigue limpiar la suciedad sin apenas esfuerzo y tiene un sabor muy divertido", declaraba el Rey.


03 de junio de 2020

Felipe VI pide a la nobleza que, para paliar la crisis sanitaria, compre un invento mágico llamado jabón




Tras el anuncio del Monarca las Corporaciones Nobiliarias se han apresurado a comprar cargamentos del novedoso invento descubierto por “el preparado”. “Los pobres también tienen derecho a oler bien y si el invento evita el contagio mejor todavía, pero lo importante es que huelan bien” declaraba el Marqués de Lavapiés.

El Monarca ha confirmado que el invento tiene el visto bueno de la Santa Inquisición. Por contra, si hubiera escasez de jabón, la Iglesia recomienda como alternativa la oración.

La nobleza ha adquirido 30.000 kilos de jabón que repartirá entre los más necesitados. “Con la llegada de este cargamento nos hemos ganado el cielo y un cargamento de perfume “très chic”, declaraba la Duquesa de Tufdemerde.

En otro acto de generosidad el Monarca ha anunciado que permitirá la caza de venados en los bosques reales. “Cada mes un vasallo, elegido por sorteo, podrá cazar en mis terrenos. Eso sí, sólo se le permitirá llevar consigo una cuchara de madera”, declaraba el Rey.

Como muestra de rechazo a la propuesta del Rey la población le ha mandado un comunicado en un lenguaje que el Monarca pueda entender: “¡No nos mande jabón, envíenos los maravedíes que tiene en la Confederación Suiza!”.
 
Es una noticia propia de "los santos inocentes".
Me voy a ahorrar decir que esas cantidades de leche y aceite, apenas llegan a los 90.000 euros a precio de venta al público, sin contar con las deducciones que seguro se habrán llevado al hacerlo a través de fundaciones y tal...También que su padre "regaló" a Corina 60 millones de eurazos... con retorno seguro a su bolsillo bien blanquitos. Me voy a ahorrar decir que si toda esta gente pagara sus impuestos como corresponde, sin defraudar, sin ingeniería fiscal y sin empadronarse en comunidades "paraíso" como Madrid, no habría tanta necesidad.
En fin
Como empecé termino...Es una noticia como "de los Santos Inocentes"
 
Felipe VI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres

  • La iniciativa ha consistido en adquirir 38.604 litros de leche de larga duración (UHT) y alrededor de 25.000 litros de aceite de facilitar su distribución a familias necesitadas
  • La entrega se ha hecho en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, tal y como ha solicitado Cruz Roja Española, que ha atendido ya a 2,1 millones de personas


Aristócratas, me hacéis vomitar.
No necesitamos vuestras limosnas.
No necesitamos vuestra tutela. Ni la queremos.
PARA NADA.
Nosotros, el pueblo, sabemos ayudarnos solos. COMO SIEMPRE.

Igualad esto:

https://www.granrecogidadealimentos.org/archive

"Hemos vuelto a recoger 21 millones de kilos de alimentos, por tercer año consecutivo!, convirtiendo esta campaña una vez más en el evento solidario más importante del año.

En primer lugar deseamos dar las gracias por el inestimable esfuerzo realizado a todo ese gran batallón de voluntarios, que este año ha vuelto a reunir a 120.000 niños, jóvenes, jubilados, matrimonios, familias…, y que son los que encienden la mecha de la campaña. Ellos han sido los que durante toda la campaña, en turnos de cuatro horas de su tiempo libre, se han encargado de
informar, coordinar y cubrir sin descanso los 11.000 puntos de donación en toda España".



(Y es sólo el primer ejemplo que me ha venido a la mente.
Vosotros seguid con lo vuestro, que todos sabemos y vemos cada a qué os dedicáis. Y si tenéis algo de prudencia no metáis tanto ruido y dejadnos en paz con lo nuestro, que bastante es).
 
Es una noticia propia de "los santos inocentes".
Me voy a ahorrar decir que esas cantidades de leche y aceite, apenas llegan a los 90.000 euros a precio de venta al público, sin contar con las deducciones que seguro se habrán llevado al hacerlo a través de fundaciones y tal...También que su padre "regaló" a Corina 60 millones de eurazos... con retorno seguro a su bolsillo bien blanquitos. Me voy a ahorrar decir que si toda esta gente pagara sus impuestos como corresponde, sin defraudar, sin ingeniería fiscal y sin empadronarse en comunidades "paraíso" como Madrid, no habría tanta necesidad.
En fin
Como empecé termino...Es una noticia como "de los Santos Inocentes"



Ya estoy convencida. Es cierto. El Jefe del Estado español no tiene decoro, ni decencia, ni quien se los ponga.Todo un elemento en su fanal aislador.

No estaría mal manifestarse con una serie de carteles reproduciendo diversas escenas de la película que citas, "Los Santos Inocentes" y ya que no, imposible, en las cercanías de Zarzuela, sí en los puntos neurálgicos de ciudades. En plan agradecimiento.

Quizá lo captase, quizá se diese cuenta de su falta de humanidad, humanidad de la buena, no esta superchería elevada a la enésima potencia y con el factor comun de la soberbia y la arrogancia bien demostradas.

Que la rectitud y buena gestión de un Jefe de Estado no consisten solo en no robar a ojos vista, (¿?), sino en no considerarse con pleno derecho a todo mientras el resto, la ciudadanía que mantiene ese derecho, no lo tiene más que a a las migajas de tanta prepotencia, de tanta omnipotencia permitida.

Y tan malo como ésto o peor es la aquiescencia de tanto españolito de a pie conceptuando el hecho como dato de generosidad, de caridad, ¡que horror!, con la miseria rampante.
 
"Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey. Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto, también decimos en gran medida un viva el rey. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, también se dice viva el rey".

Esto lo dijo Pablo Casado hace meses, yo me pregunto, si todo es gracias al rey (hasta nos regalan leche y aceite) ¿qué ostras pinta Pablo Casado en el congreso?

Ah, vale, insultar.

Casado tiene muy mala leche y media neurona, combinación peligrosa donde las haya. Es un títere de Aznar, si no le da el juego que el amo espera lo dejará caer como un trapo.
 
Ya estoy convencida. Es cierto. El Jefe del Estado español no tiene decoro, ni decencia, ni quien se los ponga.Todo un elemento en su fanal aislador.

No estaría mal manifestarse con una serie de carteles reproduciendo diversas escenas de la película que citas, "Los Santos Inocentes" y ya que no, imposible, en las cercanías de Zarzuela, sí en los puntos neurálgicos de ciudades. En plan agradecimiento.

Quizá lo captase, quizá se diese cuenta de su falta de humanidad, humanidad de la buena, no esta superchería elevada a la enésima potencia y con el factor comun de la soberbia y la arrogancia bien demostradas.

Que la rectitud y buena gestión de un Jefe de Estado no consisten solo en no robar a ojos vista, (¿?), sino en no considerarse con pleno derecho a todo mientras el resto, la ciudadanía que mantiene ese derecho, no lo tiene más que a a las migajas de tanta prepotencia, de tanta omnipotencia permitida.

Y tan malo como ésto o peor es la aquiescencia de tanto españolito de a pie conceptuando el hecho como dato de generosidad, de caridad, ¡que horror!, con la miseria rampante.

A mi lo que más me ofende es que utilicen esas cosas tan rudimentarias y cutres para intentar mejorar la imagen de Felipe VI, habrá personas que se crean las bobadas insultantes que propagan pero estoy convencida que la mayoría de los españoles tenemos un mínimo de criterio para que nos den asco y risa ,.,
 
Back