Felipe preside la Corrida de la Beneficencia. Junio 1ro, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.691
Felipe VI presidirá el próximo miércoles 1 de junio la tradicional Corrida Extraordinaria de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas, según ha confirmado la Casa Real. La última vez que el rey presidió esta tradicional corridade la feria de San Isidro fue en el año 2019, ya que en 2020 y 2021 se suspendió por la pandemia.

Este año, la corrida de la Beneficencia tendrá como cartel a los tres triunfadores de la pasada temporada en Las Ventas que lidiarán toros de la ganadería Alcurrucén: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín.

 
Felipe presidirá la Corrida de la Beneficencia considerado uno de los más importante del calendario taurino.

La tradicional Corrida de Beneficencia en Madrid, una de las más señeras de la temporada, tendrá en 2022 un cartel con los tres máximos triunfadores de la temporada 2021, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín, una terna además que triunfó por todo lo alto el pasado ejercicio en la propia plaza de Las Ventas.

Así, Emilio de Justo abrió un par de veces la Puerta Grande venteña, en julio y octubre, mientras Ginés hizo lo propio el Día de El Pilar, mismo día que Morante cuajó, en la clausura de la temporada, seguramente la faena más importante del año en la monumental capitalina.

Los orígenes de la Corrida de la Beneficencia se remontan a la época de Felipe II, cuando el Rey dispuso que cada año se celebrase un festejo taurino cuya recaudación se destinaría al Hospital General, que atendía a enfermos cuya pobreza les impedía costear cualquier tratamiento. Tras diversas vicisitudes a lo largo de la historia, la primera Gran Corrida Extraordinaria de la Beneficencia tuvo lugar en 1856. Desde entonces, esta cita es una de las más destacadas del calendario taurino.

 
Felipe esta sumergido en una campaña de marketing para limpiar el marrón del defraudador.

Ahora la prensa vuelve a babosear , nada se cuestiona, todo se aplaude.
O se ha dado cuenta que o se hace visible o la gente pasa de él. A ver si se lleva a la niña a los toros …
La Leti mejor que se quede en casa
 
Se habra hecho limpiador, porque si pretende limpiar la imagen del jubilado no le queda otra que limpiar su propia imagen, ambas imagenes estan sucias, una mas que otra , pero ambas sucias. Las noticias de la prensa extranjera lo dijeron claramente cuando cuando salieron que el hijo esta en los papeles del padre como heredero del negocio y con la recomendacion de " cuidar " a sus hermanas ( su familia ), lo que no se entendio que usara el cinismo de publicar una declñaracion de renuncia a la herencia de su padre ESTANDO SU PADRE VIVO Y COLEANDO ( tomando sus propias decisiones ). No se entiende porque su padre mientras este vivo puede cambiar su testamento tantas veces como dias le queden de vida.
Pasa que no se puede renunciar a algo que no es suyo, vamos que por mucho que se ponga a limpiar, a diario el mismo enmierda las cosas con sus decisiones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back