El Rey preside la Corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid en la Plaza de Toros de las Ventas. Junio 4; 2023.

Su Majestad el Rey ha presidido este festejo de la Feria de San Isidro, que conmemora la fundación de la Asociación de la Prensa de Madrid.
Don Felipe ha presidido la Corrida que organiza la Asociación de la Prensa, que ha puesto el broche a la Feria de San Isidro 2023, con el mano a mano entre los diestros Paco Ureña y Emilio de Justo, que han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín. La edición de esta temporada ha celebrado el centenario de la Oreja de Oro, el trofeo de la entidad que premia al triunfador de la tarde.


Su Majestad el Rey ha presenciado las faenas de los diestros desde la barrera del Tendido 9, donde ha estado acompañado del ministro de Cultura y Deporte en funciones, Miquel Iceta; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Juan Díaz Caño; la secretaria general de la Asociación de la Prensa de Madrid, Mónica Tourón; y el matador de toros, Paco Ojeda.

Una de las más largas tradiciones de la Asociación de la Prensa de Madrid es la Corrida de la Prensa, cuya primera edición se celebró el 12 de junio de 1900 -solo cinco años después del nacimiento de la Asociación- en el antiguo coso de la Puerta de Alcalá.
Salvo en seis ocasiones (1930, 1937, 1991, 1993 y, debido a la pandemia, 2020 y 2021), la Corrida de la Prensa ha acudido puntualmente a su cita anual con la afición de Madrid; incluso en tres ocasiones (1938, 1963 y 1985) se celebraron dos corridas de la prensa el mismo año. Desde el año 1995 se celebra a finales de mayo o principios de junio, dentro del programa de la Feria de San Isidro, aunque fuera del abono de la misma.
 
Como pueden decir a eso arte, es una salvajada, pobres toros, no entiendo el placer que sienten en matarlos, esta bien que lo toreen pero porque hacerlos sufrir y matarlos de poco a poco, que no hablen no quiere decir que no sientan.
Estoy de acuerdo, no entiendo que haya gente que disfrute viendo esto. Yo creo que al Rey tampoco le gusta, pero se debe sentir obligado a ir cada año.
 
Hay detrás del Rey una rubia despampanante con un traje de floripondios que me gustaría saber si está ahí por pura casualidad. Que supongo que sí, pero bueno...
 
Hay detrás del Rey una rubia despampanante con un traje de floripondios que me gustaría saber si está ahí por pura casualidad. Que supongo que sí, pero bueno...
Esa rubia, estaba ya cuando ha llegado el Rey . La ha saludado junto con otras personas que estaban al otro lado.
Seguramente, para él y autoridades tendrían el palco y al querer colocarse en la barrera, les "han cedido el sitio" y se han colocado detrás...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
352
Back