Felipe preside la Corrida de la Beneficencia. Junio 1ro, 2022

A mi el look de Isabel García Ayuso me gusta, me lo podría sin dudar, con un puntito en el escote... pero me parece como demasiado casual, más apropiado para ir a un festival indie que a la corrida de la beneficencia, con las sandalias de cuña, y las mangas remangadas, no se... me parece , como dirían algunas primas, deprolijo...
Y se agradece la presencia de Isa entre tanto maromo... que parecen fotos de los años 40.
 
Di otro fuera su trabajo allá ella, pero está representando al pueblo madrileño y como que no, si crítico a Letizia cuando no va apropiada también criticó a Ayudo.
A mi Ayuso me gusta, los arreos que tiene, como enfrenta los desafíos que se plantan en su día a día son admirar. Como se viste, peina o si va adecuada a un evento no me parece importante, no es una socialice y tampoco una modelo...
Conste que el traje, con escote incluido, me gusta y lo encuentro muy adecuado para ir a una corrida de toros, un evento, que en España es una tradición y más la corrida de la Beneficencia, cuya recaudación, como su nombre indica, se destina a eso precisamente... Me parece perfecto que Felipe VI haya asistido para dar mayor realce a esta corrida en particular... Un festejo, que a lo largo de todo verano, en todas las ciudades, pueblos grandes o pequeños es un evento muy importante de sus fiestas locales...
No disfruto viendo sufrir a los animales, sea un toro, un pollo o cualquier otro, pero respeto a quienes disfrutan con el espectáculo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back