Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

Este foro tiene otras zonas en las que hablar de política. La verdad es que entro aquí para no leer sobre política y me encuentro páginas y páginas de comentarios que no tienen nada que ver con la Monarquía española.

Entiendo que Letizia aburra :ROFLMAO: pero mejor cada cosa en su sitio. In my opinion.
La monarquía española no es Letizia, precisamente.
Es ni más ni menos que la Jefatura del Estado español. Si eso no tiene que ver con la política. Apaga y vámonos ¿Cómo podríamos comentar sobre la monarquía sin analizar el contexto?
 
La monarquía española no es Letizia, precisamente.
Es ni más ni menos que la Jefatura del Estado español. Si eso no tiene que ver con la política. Apaga y vámonos ¿Cómo podríamos comentar sobre la monarquía sin analizar el contexto?
No me refiero a los comentarios en los que se alude a la monarquía. Hablo de que la mayoría de los comentarios no tienen ninguna relación con la monarquía. Se habla de los políticos, de lo que cada uno opina de ellos, de los ministrables, de que si aquí tenemos una democracia parlamentaria y qué es... Esos son los comentarios que, en mi opinión, deberían estar en política, no aquí.

Los que se refieran a la Jefatura de Estado, por supuesto sí, pero son minoría. Es obvio que tiene que ver con la política, pero ciñéndonos al tema de Felipe. El comentario sobre Letizia solo intentaba ser una broma. Espero que haya quedado claro lo que quiero decir. Pasó algo similar en el atentado de Barcelona y otros temas, que se hablaba más de política aquí que en el lugar que corresponde.
 
A mí también ,la mayor me parece guapísima.
A mí es que Bego no me parece mona y la pequeña se parece mucho a ella.
es verdad que bego no es nada guapa, y algunos periodistas ya dicen abiertamente que tiene cara de homnre, o de travestido, ej en la crónica rosa de FJL
pero Begoña tiene dos cosas muy agradable que jhegan a su favor
una la amplia sonrisa que parece le sale natural, no forzada, y al menos no resulta falsa, cosa que es de agradecer y hace la interacción mucho más agradable
dos, el tipo, tiene ti pazo es alta y se mantiene estupenda pasados los 40 y con dos embarazos, no parece obsesionada ni plastificada, sino natural y sana, tiene fachon y se ponga lo que se ponga parece que le sentará bien

estas dos cosas son importantes para una sensación agradable y buena imagen
y, más importante, dos cosas de las que carece la kk, plastificada, artificial, arisca, forzada ...
y por eso Begoña sin quererlo le hará algo de sombra a la kk
y eso no lo podrá soportar

si alguien eso le sumamos las niñas, naturales, simpaticas, que sin estar acostumbradas ni tener por que estarlo, ahí estaban sentadas, y se hacían fotos naturales y sonriendo, sin ser empujadas por la madre
solo por eso ya son mucho más de las kakitas que tan inadecuada mente están siendo educadas por la kk
 
No. Nadie ha Hurtado nada

Así de claro

En España NO SE ELIGE PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Nunca se ha elegido presidente del gobierno. Se eligen DIPUTADOS. y son los diputados que se eligen para 4 años quienes eligen presidente. Y las elecciones SON OBLIGADAS ÚNICAMENTE SI LOS DIPUTADOS NO SE PONEN DE ACUERDO. LOS DIPUTADOS REPRESENTAN AL PUEBLO PORQIE EL PUEBLO LES HA VOTADO

no es complicado creo

Pero si empezamos con que llamo "presidente" a lo que en todas partes es un primer ministro pues normal que no nos aclaremos

Rajoy no era presidente de españa. Porqie esa figura no existe porque el poder ejecutivo lo ostenta el rey. Es "el presidente del gobierno de españa" o sea un primer ministro. Y los jefes de gobierno, que no de estado, son elegidos por los diputados.

Los español es SÍ han elegido a 0ero Sánchez porqie en unas elecciones han elegido unos diputados que proporcionalmente les representam. Y los diputados que han elegido a Pedro Sánchez representan a la mayoria del pueblo español.

Pase que no lo entienda belén esteban pero creo que muy complicado no es....
absolutamente de acuerdo contigo
y no comprendo por que llamamos presidente a quien no lo es
es jefe del ejecutivo, primer ministro, etc pero nunca presidente
y ahí estamos, llamado les excelentísimo señor presidente
no me lo explico
 
No me refiero a los comentarios en los que se alude a la monarquía. Hablo de que la mayoría de los comentarios no tienen ninguna relación con la monarquía. Se habla de los políticos, de lo que cada uno opina de ellos, de los ministrables, de que si aquí tenemos una democracia parlamentaria y qué es... Esos son los comentarios que, en mi opinión, deberían estar en política, no aquí.

Los que se refieran a la Jefatura de Estado, por supuesto sí, pero son minoría. Es obvio que tiene que ver con la política, pero ciñéndonos al tema de Felipe. El comentario sobre Letizia solo intentaba ser una broma. Espero que haya quedado claro lo que quiero decir. Pasó algo similar en el atentado de Barcelona y otros temas, que se hablaba más de política aquí que en el lugar que corresponde.
Entiendo lo que quieres decir, pero repito, es el contexto en el que se mueven Felipe y Letizia. Es imposible comprender en profundidad sus actos sin tenerlo en cuenta.
 
Este foro tiene otras zonas en las que hablar de política. La verdad es que entro aquí para no leer sobre política y me encuentro páginas y páginas de comentarios que no tienen nada que ver con la Monarquía española.

Entiendo que Letizia aburra :ROFLMAO: pero mejor cada cosa en su sitio. In my opinion.
es cierto que el foro tiene su parte de política, a mi juicio demasiado denso para entrar ahi
pero también digo otra cosa, no hay nada más político que el jefe del Estado
y monarquía no es más que eso, la jefatura del estado,
monarquía no son los trapitos de la kk, o su mala educación, o sus vacaciones y sales del Japón, que eso es accesorio y solo sirve de pantalla para tapar lo importante, la inutilidad del jefe del Estado no apto para su cargo
no hay nada más político que la jefatura del estado
el rey es el jefe del estado
monarquía es política
lo demás está muy bien, pero no es lo más importante

quizás por eso mismo, porque se entiende monarquía solo como cotilleo de prensa rosa, aun tenemos a un borbon como jefe del Estado

pero nada,sigamos hablando de los trapos de la kk

por cierto, hay otros hilos para los trapos y mala educación de la kk, no existe obligación alguna de entrar en uno como este que combina jefatura del estado y jura del presidente del gobierno ya desde el título
el título ya anticipa una mezcla de política y cargos, creo yo
yo no entro en hilos que o me interesan, ni siquiera para bombardear los o boicotear los,
también es mi opinión
 
es verdad que bego no es nada guapa, y algunos periodistas ya dicen abiertamente que tiene cara de homnre, o de travestido, ej en la crónica rosa de FJL
pero Begoña tiene dos cosas muy agradable que jhegan a su favor
una la amplia sonrisa que parece le sale natural, no forzada, y al menos no resulta falsa, cosa que es de agradecer y hace la interacción mucho más agradable
dos, el tipo, tiene ti pazo es alta y se mantiene estupenda pasados los 40 y con dos embarazos, no parece obsesionada ni plastificada, sino natural y sana, tiene fachon y se ponga lo que se ponga parece que le sentará bien

estas dos cosas son importantes para una sensación agradable y buena imagen
y, más importante, dos cosas de las que carece la kk, plastificada, artificial, arisca, forzada ...
y por eso Begoña sin quererlo le hará algo de sombra a la kk
y eso no lo podrá soportar

si alguien eso le sumamos las niñas, naturales, simpaticas, que sin estar acostumbradas ni tener por que estarlo, ahí estaban sentadas, y se hacían fotos naturales y sonriendo, sin ser empujadas por la madre
solo por eso ya son mucho más de las kakitas que tan inadecuada mente están siendo educadas por la kk

Con todos mis respetos... La imagen sólo sirve para una foto.
A mi esta señora me parece tan maleducada y ordinaria como Letizia. Aquí la tenemos en acción:

https://ep02.epimg.net/elpais/videos/2015/12/01/videos/1448956412_992518_1448956469.mp4
 
Entiendo lo que quieres decir, pero repito, es el contexto en el que se mueven Felipe y Letizia. Es imposible comprender en profundidad sus actos sin tenerlo en cuenta.
totalmente de acuerdo
aunque para análisis profundos esta el,foro político, para monarquía es imprtantisimo entender el contexto y la realidad de la jefatura del estado
hay muchas razones por las que es importante el gobierno de turno para el desempeño de la jefatura del estado, y también para su vida personal
recordemos que los borbones han dicho y admitido que se han sentido más cómodos con el psoe en el gobierno, también es cierto que el pp les ha mantenido/atado más en corto, que durante el gobierno de González fue el esplendor de JC en sus mamandurrias y chanchullos además de una mayor proteccion por parte de la prensa, etc
dicho or felipe que se siente más cómodo,
ahora llega psoe pero resulta que a pesar de eso, de que prefieran al psoe pues resulta que este psoe puede ser le duro de roer para sus intereses personales, que no institucionales,
si hasta felipe se tiene que reivindicar asimismo con la corbata verde,un hesto significativo creo yo

en fin, yo lo veo importantisimo e interelacionado con el rey
quien será el ministro de exteriores, que en cierto modo tiene voz y voto en su agenda internacional
quien será el ministro de justicia y su implicaciones asuntos varios como el de noos, aun por finalizar con sentencia a punto de tener que cumplirse
ministro de defensa y su implicación enla agenda del jefe de los ejércitos
ministro de interior y el asunto catalán etc
y así muchos etc...
 
totalmente de acuerdo
aunque para análisis profundos esta el,foro político, para monarquía es imprtantisimo entender el contexto y la realidad de la jefatura del estado
hay muchas razones por las que es importante el gobierno de turno para el desempeño de la jefatura del estado, y también para su vida personal
recordemos que los borbones han dicho y admitido que se han sentido más cómodos con el psoe en el gobierno, también es cierto que el pp les ha mantenido/atado más en corto, que durante el gobierno de González fue el esplendor de JC en sus mamandurrias y chanchullos además de una mayor proteccion por parte de la prensa, etc
dicho or felipe que se siente más cómodo,
ahora llega psoe pero resulta que a pesar de eso, de que prefieran al psoe pues resulta que este psoe puede ser le duro de roer para sus intereses personales, que no institucionales,
si hasta felipe se tiene que reivindicar asimismo con la corbata verde,un hesto significativo creo yo

en fin, yo lo veo importantisimo e interelacionado con el rey
quien será el ministro de exteriores, que en cierto modo tiene voz y voto en su agenda internacional
quien será el ministro de justicia y su implicaciones asuntos varios como el de noos, aun por finalizar con sentencia a punto de tener que cumplirse
ministro de defensa y su implicación enla agenda del jefe de los ejércitos
ministro de interior y el asunto catalán etc
y así muchos etc...
Justo.
Y para echarnos unas risas ya hablaremos de la nany ministra. O del nany ministro, por aquello de la paridad... :ROFLMAO:
 
Con todos mis respetos... La imagen sólo sirve para una foto.
A mi esta señora me parece tan maleducada y ordinaria como Letizia. Aquí la tenemos en acción:

https://ep02.epimg.net/elpais/videos/2015/12/01/videos/1448956412_992518_1448956469.mp4
uy, este video no lo había visto yo
alguna coti había citado algo pero no sabia bien al que se referían
desde luego se pone ahí para bombardear la entrevista a errejon y el cámara lo ve y se quiere girar un poco para sacarla del fondo, y entonces ella hace ese gesto totalmente inapropiado,
pues mira, esta nos va a dar grandes momentos con la kk
puede ser muy divertido
por una parte la competición con Begoña por modelito y a ver cual de las dos se ve mejor, dos cual de las dos es más maleducada, y tres la kk y pedro en plan ojitos babosos que le dedicará. ..
puede ser divertido

cuando tenemos acto en el que vayan a coincidir? alguna cena de estado pronto?
pregunto para ir comprando palomitas
 
Última edición:
es cierto que el foro tiene su parte de política, a mi juicio demasiado denso para entrar ahi
pero también digo otra cosa, no hay nada más político que el jefe del Estado
y monarquía no es más que eso, la jefatura del estado,
monarquía no son los trapitos de la kk, o su mala educación, o sus vacaciones y sales del Japón, que eso es accesorio y solo sirve de pantalla para tapar lo importante, la inutilidad del jefe del Estado no apto para su cargo
no hay nada más político que la jefatura del estado
el rey es el jefe del estado
monarquía es política
lo demás está muy bien, pero no es lo más importante

quizás por eso mismo, porque se entiende monarquía solo como cotilleo de prensa rosa, aun tenemos a un borbon como jefe del Estado

pero nada,sigamos hablando de los trapos de la kk

por cierto, hay otros hilos para los trapos y mala educación de la kk, no existe obligación alguna de entrar en uno como este que combina jefatura del estado y jura del presidente del gobierno ya desde el título
el título ya anticipa una mezcla de política y cargos, creo yo
yo no entro en hilos que o me interesan, ni siquiera para bombardear los o boicotear los,
también es mi opinión

Alucino. Ahora resulta que por dar mi opinión, hacer una sugerencia educadamente, entro a bombardear o boicotear.

Insisto en que el comentario de Letizia solo pretendía ser una broma.

Este hilo sí me interesa. Precisamente por eso, en mi opinión, insisto, se desvirtúa cuando se habla de todo menos de lo que va.

Que pases un buen día.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back