Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

ambición? solo el?
Ni Rajoy, ni Aznar tienen ambición?
Ellos lo hacen por el bien de España y Pedro por ambición.
Respeto todas las ideas políticas , respeto a todos, pero maricospedetodaslaspeinetas hizo muchísimo mal en Castilla La Mancha.
En fin que Dios nos ayude.
Tanto como mucho mal....hombre es que la tenían ganas después de desbancar al psoe de su feudo, eso sentó como una patada en las partes bajas. No se esperaba q iba a ganar porque por lo visto, no sé si será así e igual es un leyenda urbana.., nada más ganar ella se veían sacas, según dicen, sacadas a toda prisa de documentos hechos tiritas, se ve q no hicieron tiritas a lo q fuera, q no lo sé, porque era impensable q Cospe ganara y eso sentó a cuerno quemado, desde el principio no gustó esta mujer.
 
Quien este libre de culpa que tire la primera piedra...
Yo prefiero los tomates... Son más útiles... Voy a hacer una recaudación para comprar varias toneladas y luego os convoco para jugar delante del congreso. El juego consiste en apuntar a político que salga y decir toma tomate tómalo tira tiralo. Jajajaja menuda panda todos.... Un beso prima.
 
A Viri no le quedaba otra que ser discreta. Con un matrimonio concertado e hijos hechos en la Dexeus, supuestamente.
Todos los que tienen hijos hechos en la Dexeus como tú dices, son matrimonios concertados???? Pues en España hay entonces muchos matrimonios así, porq las clínicas de fertilidad están a tope por lo visto. Imagino que tú dices lo de matrimonio concertado porque negociaste las condiciones contractuales del matrimonio...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back