Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

No.
Para mí se ha ganado el puesto por su eficiencia y autoridad.

Y como Presidenta del Congreso, representación de la soberanía nacional, la reverencia se la deberían hacer a ella.
¿Pero no te resultaría un poco extraño que presidiera el Congreso de los Diputados y fuera la tercera fuerza en autoridad del país, tras el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno una persona ideológicamente contraria al partido del nuevo Jefe del Ejecutivo? Por mucho que se lo merezca: ¿Ni un pelín raro?
 
AHORA SE VERÁ CÓMO AQUELLOS POLVOS TRAEN GRANDES LODOS. KK NO QUISO ACUDIR A LA JURA DE RAJOY. SI ACUDE AHORA, DEJARÁ CLAROS SUS PREJUICIOS POLÍTICOS. Y SI EL FLIPÓN LO PERMITE, SALDRÁ MÁS CALZONAZOS QUE NUNCA.


Pobre tipa prepotente, quién se cree que es ella para dar plantón en el acto según las simpatías que le inspira el nuevo jefe de gobierno, ni que su ausencia cambiara el rumbo del país: florerito de quinta!!!
 
¿Pero no te resultaría un poco extraño que presidiera el Congreso de los Diputados y fuera la tercera fuerza en autoridad del país, tras el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno una persona ideológicamente contraria al partido del nuevo Jefe del Ejecutivo? Por mucho que se lo merezca: ¿Ni un pelín raro?

Si. Raro sería. Pero más raro me hubiera parecido hace una semana creer que Pedro Sánchez llegaría a la Moncloa.
 
El tesorero del PP condenado a 33 años y Rajoy se va de rositas.
tu crees que al final se irá de rositas?
yo creo, o quizás espero, que al final el hecho de que no esté en el gobierno sea mejor para que salgan más casos contra el, o al menos se le investigue más por algún caso en el que pueda estar implicado,
no es lo mismo investigar al presidente en el cargo que al ex presidente
creo yo
por el momento M.Rajoy esta en los papeles y aunque digan que no es el, ahí está, que no es garcía sino Rajoy un apellido no tan común
en fin, yo solo espero que a el y a el resto de corruptos del pp y de otros partidos les pillen y les condenen y paguen
 
Según he leído, Felipe lleva en la solapa la insignia de la Orden de Carlos III, que como sabemos es un rey favorito (después de él) :ROFLMAO:

esVuLO2.jpeg
 
Sabes lo que es jurar en vano? Nó iban por ahí los tiros .
Yo creía que era no tomar el nombre De Dios en vano y de ahí que jurar sobre una Biblia (que es jurar poniendo a Dios como testigo) siendo ateo o sin intención de cumplir lo juramentado fuera jurar en vano. Pero evidentemente me he equivocado. ¿Qué es jurar en vano y por dónde iban los tiros?
 
Yo creía que era no tomar el nombre De Dios en vano y de ahí que jurar sobre una Biblia (que es jurar poniendo a Dios como testigo) siendo ateo o sin intención de cumplir lo juramentado fuera jurar en vano. Pero evidentemente me he equivocado. ¿Qué es jurar en vano y por dónde iban los tiros?

"Me se ocurre"... que hará lo que quiera, así que mejor no jurar.
Hay que tener en cuenta que la ayuda que otros partidos la han dado para cumplir con sus ambiciones...no es gratuita...y que el lunes le van a poner el cazo para que atienda a los donativos que tiene que hacer quiera ó no.
Este pais, con unos y otros , está condenado.
Maldita sea.
 
Back