Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca

Si esque yo lo veo, veo el video y no lo veo a el, veo a su abuelo, totalmente en los gestos en las formas, yo a este si me lo imagino en los negocios del yayo, negociando con los saudies .......uffffff, que miedo, casi prefiero que siga de discotecas:LOL:.
 
Si esque yo lo veo, veo el video y no lo veo a el, veo a su abuelo, totalmente en los gestos en las formas, yo a este si me lo imagino en los negocios del yayo, negociando con los saudies .......uffffff, que miedo, casi prefiero que siga de discotecas:LOL:.
Para eso ya está el pequeño Nicolás que tiene más luces :ROFLMAO:
 
La hermana parece una niña tranquila. Los Urdangarines -por ahora- son más chicos
y con la que le ha caído con sus padres quizás se cuiden más y a las niñas de la
pareja irreal pues casi no se las conoce, pero está en los genes. Y el gen Borbón ni
es muy espabilado (bah, parece bien espabilado para los asuntos turbios :whistle::whistle::whistle:)
ni de buenas maneras.
rey-reina-suecia.jpg

Toda esta gente -y me refiero a las monarquías en general- deberían ser amables y dar un ejemplo.
Pienso en el rey de Suecia o en el marido de Margarita de Dinamarca y me cojo un cabreo!!!
hombredelacasa+carlosgustavo+suecia+04.jpg


100.jpg
Tíos amargos, con mal carácter, con actitudes despectivas.
Vaya que deberían besarle los pies a sus ciudadanos!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
 
No se ha tocado tanto a un rey en el trono como está sucediendo tanto con Felipón y mujer... y lo que falta.
Es que si os fijais en los actos cotidianos, va Flip o la kk , y la vice o la ministra de turno ¿ Que quiere decir? Pues que no sirven para nada, que llegará un día en que quiten al guey, y siga el acto y el ministro. Al menos a mí me lo parece.
Respecto al pipo, ya de niño venía a decir a los que le cuidaban que iba a cortar la cabeza de no se cuantos...y apuntaba maneras. El video de hoy no será mas que una de sus actuaciones y seguro que no es la peor. Ahí está, el cuarto con derecho al sillón.
 
Última edición:
No se puede defender lo indefendible, increible que piensen que alguien le puso un 4, pero por favor, estas cosas pasan presisamente porque desde pequeño le han reido las gracias y solapado las fechorias.
Que si patea a una niña: esta jugando.
Que si le clava un tenedor al primo: es de cariño.
Que si se dispara en el pie: el arma es la culpable.
Que si hace una peineta: es campechano.
Que si reprueba en el cole: es porque le dejan mucha tarea. Etc Etc Etc
NO sorry pero No, que el descontento que tengan con la MerdeKuin no les nuble el juicio. Este payaso en su vida a conocido la palabra LIMITE, no sabe lo que es y a estas alturas ya es demaciado tarde.
Aca en México decimos en estos casos, "el valiente vive hasta que el cobarde quiere". En algun momento alguien se va a cansar de sus payasadas....
Asi que una cosa no quita la otra, el nini este vive de a gratis a costa de toda España con lo mal que la estan pasando y lo unico que se le pide es que se porte bien, acaso es mucho pedir a cambio de vivir del cuento? A mí no me lo parese!
 
Puede subir el link de esas conversaciones telefonicas por favor..
en este caso esta el video y hay una prueba
pero lo que dice usted puede facilitarnos el link por favor...

pero vamos a ver ver como que le han tomado con Froilan??? si la prensa ha respetado a todos los nietos de los reyes.. incluidos los de urdangarin.... de verdad no inventemos cosas...
el niño ha sido muy problematico y ha tenido enfrentamientos con la prensa y de eso se han quejado muchísimos periodistas en mallorca, de las contestaciones, peinetas que hacia froilan....
No estoy de acuerdo. La prensa siempre ha ido detrás de él y hasta es normal. Ha sido problemático, sí. Nunca han ido detrás de un niño seta porque no vende. A este niño no le han respetado como deberían haberlo hecho.
Y no hablemos de peinetas porque que lo haga un chaval disimuladamente no es comparable a que lo haga una futura consorte de rey.
 
No van a hacer carrera de este muchacho, "menos mal" que tiene la vida solucionada por ser vos quien sois.
Este es un nini de manual.
A mí me da un ascazo...¿y el otro pobre diciendo que no le va a pegar porque es el nieto del rey? Pues como eso todo.
Froilán (me niego a llamarle Felipe) juega con esa ventaja, él tiene vía libre para todo, los demás...no tanto.
Y pues venga con todo, el chico reconoce que el "Rey" es Juan Carlos no Felipe, zaz jajajajaja
 
Back