Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca (1 Viewer)

Calificaciones
96.744
Están contando en directo en Sálvame las imágenes. Felipe Juan Froilán grabado amenazando en plan chulesco a otro chico en la cola de la puerta de una discoteca

Calificaciones
96.744
En el vídeo se le ve y oye amenazando. El otro chico dice que no le va a pegar porque es nieto del rey.

Calificaciones
61.287
No van a hacer carrera de este muchacho, "menos mal" que tiene la vida solucionada por ser vos quien sois.
Este es un nini de manual.
A mí me da un ascazo...¿y el otro pobre diciendo que no le va a pegar porque es el nieto del rey? Pues como eso todo.
Froilán (me niego a llamarle Felipe) juega con esa ventaja, él tiene vía libre para todo, los demás...no tanto.

Calificaciones
29.014
Es que aunque al mono lo vista de seda, Froilan se queda.
Un crio malcriado, consentido, con problemas de personalidad de toda la vida, raro es que se convierta en un caballero . Sigue siendo un atorrante con infulas.

Calificaciones
47.544
Este ejemplo demuestra lo mierdasxque son a pesar de tanto colegio de pago, pero su mami suele insultar bastante! Y el otro es consciente de se un vasallo, así funciona el sistema rey o vasallo

D

diez10

Guest
En el avance se encara con un chico y le dice con chulería y sorna "Me vas a pegar... Me vas a pegar tú..." y se oye "Hombree.." y dice "hombre quë?", entonces alguien dice "Tú eres el nieto del rey, no te va a pegar" y entonces Froilán se encara más mientras dice "me has empujado tú, me has empujado tú!!" y alguien grita "Felipe, Felipe, Felipe!!".

Última edición por un moderador:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)