Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca

Tiene 18 años. y viendo el vídeo se vé una discusión con otro chaval de su edad y este habla en el mismo tono que Felipe. Yo no soy monarquica pero, se vé desde lejos que Salvame puso este vídeo para decirnos que malo es y que buena es Letizia.... Ya está bien es un chaval joven y se tiene que equivocar como nos hemos equivocado los demás a su edad....
Porque no nos ponen los videos de esa época de su tío Felipe y sus historias...

Son personajes públicos, lo llevan en el sueldo.. se hablará mucho de este crío y tambien del resto de los ahora niños de la familia real. Y si no les gusta que renuncien a sus privilegios y listo. Puede ser un buen remedio.
 
Una encerrona??? A mí me parece que sale su verdadera naturaleza borbona. Si no eres un macarra, no hay encerrona posible.

Y se les teme porque son personas muy violentas y borbonas.
Recuerdo! Cuanto tiempo sin leerte.
Si creo que a sido una encerrona para que viesemos al paquirrin royal en acción.
La discursión, para lo que se podría haber montado.....no a sido nada. Para mi se ha contenido bastante.
Para pollo gordo gordo y digno de asustar al miedo, cuando su señora madre se enterase :smuggrin:...
 
Este chico ha sido siempre un maleducado. Precisamente por ser quien es debería callarse. No vale decir es un chico de 18 años y como todos, son así, cuando ni todos son así , ni él es como todos. No entiendo porque a este macarra se le ha consentido siempre todo
 
Este chico ha sido siempre un maleducado. Precisamente por ser quien es debería callarse. No vale decir es un chico de 18 años y como todos, son así, cuando ni todos son así , ni él es como todos. No entiendo porque a este macarra se le ha consentido siempre todo

Se le ha educado como a un Borbón, sólo basta ver a la madre y a los tios.
 
A ver...
Yo he visto las imágenes y creo que tampoco es para tanto. O sea... el chico, como tantos de su edad que tienen el gilipollismo subido, y seguro que unas cuantas copas a esas horas... pues hace alarde de una chulería que tampoco va a mas, bajo mi punto de vista.
¿Me vas a pegar tú? vamos... que no he escuchado yo eso... en cantidad de niñatos y no niñatos... cuando salía por ahí...
Y bueno... no sé si será una trampa, porque... oportunamente, alguien tenía su móvil preparado, y casualmente este alguien... está harto de las actitudes de froilán. No sé... me suena sospechoso, por una parte.
A todo esto, a mí, el pipe ni me va ni me viene en absoluto, como toda esta panda de intrusos, pero ... creo que no ha sido para tanto, la verdad.

Pues he visto el video y si me parece muy desagradable; que no digo que el chico sea un demonio pero si actúa de manera soberbia y prepotente. Que pena.
 
Eleonora, es pronto para decir que todo se ha tapado, fíjate lo que ha pasado hoy con Juan Carlos y lo que anuncian creo que para mañana, que continuarån, como un serial :chicken:y todo en un contexto de guerra de cloacas, como ha dicho Federico no van a parar porque además se avecina el juicio del pequeño Nicolás y el del compiyogui. Y en ambos están metidos los que están haciendo esto: las cloacas del Estado. Temen ir a la cárcel. Y eso, lo del compiyogui, si que es serio. Eso sí que son palabras mayores. Y ambos protagonistas, Nicolás y Compiyogui, tienen que ver con la Casa Real.
Lo que ha pasado hoy con juan Carlos casi 30 años después de las conversaciones...cuando nos enteremos de lo del preparao y su siniestra compiconsorte el del VI está criando malvas o quieren coronar a la niña Toison :confused:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back