Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca

Es como cuando cogió un pincho para atacar a su primo Pablo. No sé, es que hay cosas que no me parecen un problema de educación. Pero en esta familia que dicen que se pega un tiro en el pie y salen la madre y la abuela de la clínica contándolo riéndose y diciendo "cosas de niños", me espero cualquier cosa. Genética rara la de esta gente. El abuelo dicen que mata accidentalmente al hermano y sigue con la afición a las armas. Y disfruta matando animales.
 
Última edición por un moderador:
Y si fuera lo que creo, el sería una víctima más. Pero los demás no tienen la culpa ni tienen por quë aguantar estos comportamientos. Ni justificarlos, ni defenderlos, ni comprenderlos. Que se ocupen de él es lo que tienen que hacer sus padres. Pilar Eyre ha venido a decir que es una viva demostración de lo absurda que es la monarquía porque este chico podría ser ahora mismo el príncipe de Asturias. No sería la primera vez que esto ocurre en la historia de España, ni la segunda, ni la tercera. Y lo mismo en la historia de otras monarquías.

Hasta el gorro de los ataques de ira del abuelo,de la madre y del comportamiento de este chico.
 
Última edición por un moderador:
Y si fuera lo que creo, el sería una víctima más. Pero los demás no tienen la culpa ni tienen por quë aguantar estos comportamientos. Ni justificarlos, ni defenderlos, ni comprenderlos. Que se ocupen de él es lo que tienen que hacer sus padres. Pilar Eyre ha venido a decir que es una viva demostración de lo absurda que es la monarquía porque este chico podría ser ahora mismo el príncipe de Asturias. No sería la primera vez que esto ocurre en la historia de España, ni la segunda, ni la tercera. Y lo mismo en la historia de otras monarquías.
Imagínate a este de principe :rolleyes:
 
Es como cuando cogió un pincho para atacar a su primo Pablo. No sé, es que hay cosas que no me parecen un problema de educación. Pero en esta familia que dicen que se pega un tiro en el pie y salen la madre y la abuela de la clínica contándolo riéndose y diciendo "cosas de niños", me espero cualquier cosa. Genética rara la de esta gente. El abuelo dicen que mata accidentalmente al hermano y sigue con la afición a las armas. Y disfruta matando animales.

yo todo eso, especialmente la afición de JC por las armas cuando ha matado a su hermano, me parece inexplicable.
 
Imagínate a este de principe :rolleyes:

Ya el abuelo se aseguró durante la niñez de sus hijos de que fuera Felipe el heredero y no Elena, pudiendo perfectamente haber hecho que fuera ella. Julio Anguita contó algo al respecto de la razón que le llevó a hacerlo y este presente parece confirmar la poderosa razón.. Aunque ya puestos, nadie se aseguró de que el abuelo no fuera rey, que esa es otra, ya podían haberlo hecho.
 
así sea...:cool::watching:
la pequeña parece más cañera y más parecida a las rocasolanas..
que tal hacer unos cuantos Estefanía.. .guardaespaldas,monitores de esquis:smug:
y la mayor...ves a saber..igual despierta del letargo..le planta cara a su mami y se nos rapa el pelo y pone un piercing.. .pero lo dudo:unsure:
Ya me lo contarás cuando se fugue con el monitor de spinning :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back