Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca

El video no miente personalmente yo si fuera el chico, lo empujo al Frolian... haste que llegue a palacio....este Frolian es el tipico bully, que se aprovecha de los demas, algun dia alquien le dara la paliza que tanto se merece el creido este...
 
El chico es un idiota. Pocas luces, falta de autocontrol, unida a la arrogancia del ser quien soy, lo voy a llevar a estrellarse una y otra vez.. Va a ser un Gomez Acebo aun mas atorrante y problematico.. Los amigos lo toleraran por que alguna puerta abre.. se le acercaran mujeres tipo Monica Martin Luque .. trepas de quinta, ni guapas, ni conocidas que lo usaran de trampolin .
Yo no quiero ser pesimista pero no veo arreglo y cuando Juan Carlos falte este no pisa la Zarzuela ni para cortar el cesped..
Y a ver que pasa cuando tenga que ir a la universidad...
Lograran meterlo en un college categoria b a base de influencias y donaciones, pero de alli saltara como un resorte cuando suspenda.
Este chico, sin supervision, sin tener que ir a las clases obligatoriamente, con libertad y con dinero, que seguro eso nunca le faltara, dara tardes de gloria y
mañanas en la comisaria.
 
El video no miente personalmente yo si fuera el chico, lo empujo al Frolian... haste que llegue a palacio....este Frolian es el tipico bully, que se aprovecha de los demas, algun dia alquien le dara la paliza que tanto se merece el creido este...
Eso es lo que acaban de comentar en Sålvame, que más que acosado es el acosador. El chaval con el que se encara parece mulato, no sé si esto significa algo o no. Me he acordado de lo de "puto chino".
 
Lo dice él mismo.

Froilan: "Hago lo que me da la gana porque mi abuelo es el Rey".


No se puede defender lo indefendible, increible que piensen que alguien le puso un 4, pero por favor, estas cosas pasan presisamente porque desde pequeño le han reido las gracias y solapado las fechorias.
Que si patea a una niña: esta jugando.
Que si le clava un tenedor al primo: es de cariño.
Que si se dispara en el pie: el arma es la culpable.
Que si hace una peineta: es campechano.
Que si reprueba en el cole: es porque le dejan mucha tarea. Etc Etc Etc
NO sorry pero No, que el descontento que tengan con la MerdeKuin no les nuble el juicio. Este payaso en su vida a conocido la palabra LIMITE, no sabe lo que es y a estas alturas ya es demaciado tarde.
Aca en México decimos en estos casos, "el valiente vive hasta que el cobarde quiere". En algun momento alguien se va a cansar de sus payasadas....
Asi que una cosa no quita la otra, el nini este vive de a gratis a costa de toda España con lo mal que la estan pasando y lo unico que se le pide es que se porte bien, acaso es mucho pedir a cambio de vivir del cuento? A mí no me lo parese!
 
así sea...:cool::watching:
la pequeña parece más cañera y más parecida a las rocasolanas..
que tal hacer unos cuantos Estefanía.. .guardaespaldas,monitores de esquis:smug:
y la mayor...ves a saber..igual despierta del letargo..le planta cara a su mami y se nos rapa el pelo y pone un piercing.. .pero lo dudo:unsure:
Se dice que como es la madre son las hijas. Así es que habrá entretenimiento de un nivel......
 


Lo que me hace gracia del vídeo, es el chaval que dice: "Eres nieto de el rey, no te va a tocar". Felipe se autoproclamó rey pero la mayoría de los españoles pasan de él y lo ignoran, para muchos, el rey sigue siendo JC. XDDDDD.

¡Qué hagan las maletas y se vayan a Suiza! ¡Por favor!
 
Es un chico problemático que no va a dar nada bueno en su vida. Y se ve a la legua, sólo problemas y problemas. Por eso es perfecto para ponerle un foco encima, dada la campaña de desprestigio que hay de la familia real EXCEPTO de los merde. Por lo visto alguien cree que mostrando lo horribles que son los otros, la gente va a pensar que los merde son un regalo caído del cielo.
O no. Según quien le grabó lo hizo porque están hartos del comportamiento de este chico porque, según el, es su manera habitual de relacionarse con la gente.
 
no las verás.. ..
sólo sacarán la parte buena...
menuda es la madre para esto..
no nos enteraremos de nada...sera todo top secret como hasta ahora....

con froilan se toleran cosas que nunca pasarán con las herederas.. .

por otro lado el muchacho es muy chulo y retador...la familia debe desear que se vuelva ya para EEUU....

si no fuera el hijo de la infanta y quien es..seria una mezcla de paquirrin y José Fernando.. .
A mi me viene a la mente un Borbón del siglo XIX y un Austria del siglo XVI. Pero desde hace tiempo, no sólo por esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back