Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Lo de ellos es Navidad atea, igualita que la boda del siglo aconfesional en la Catedral bendecida por el Papa de Roma y los bautizos civiles de las hijas oficiados por la curia en pleno. Muy consecuentes ... Para todo lo demás Masticard y Tragacard.
 
Última edición:
que sonrisa cinica la de Felipe. Como un señor Feudal, que acaba de dar latigazos a algun siervo, y luego se sienta a la mesa con otros señores a beber y contar anecdotas como si nada.
Mi imaginacion vuela, no?
 
Se me había olivado comentar sobre esta foto.......
No veo NADA raro!! NADA! Tampoco veo que hay algo que están forzando. Por fin una foto más bonita así y una familia tan alegre!!! Pesar de todo de Letichia, mejor no la comento pero tampoco veo nada rara o "mala"...
Las niñas están bonitas y por fin están más positivas. Milagrosamente no llevan las trenzas! por fin se ven más "jovencitas". Aclaro que yo hago trenzas , a mi me fascinan pero no son iguales a las de niñas....
 
Con lo bonitos que son los árboles de navidad, snif.:cool:

Parece foto de anuncio de seguro de vida o de hogar.
%C2%BFEl-seguro-de-vida-es-una-buena-inversi%C3%B3n.jpg
A mi me recuerda a los anuncios mas bien a los folletos cuando te ofrecen casas.
O las Atalayas esos libritos de los testigos de Jehová.
 
Las niñas salen guapas en la foto, en especial Sofía, pero no le veo algo demasiado navideño a esto.
De Filtroizia pues no hay mucho qué decir más allá que le han pasado tós los filtros de fotochop y VI parece sacado de una foto de hace 50 años.
 
Mis comentarios photoshoperos:

  1. La cara de Letizia está superpuesta (El viejo truco del cuello cisne para pegar una cara a un cuerpo)
  2. El ensanchamiento del lado izquierdo de la chaqueta de Sofía y una sombra oscura, muy poco natural, hasta el hombro de Leonor parecen hechos para unir las imágenes artificialmente.
  3. La imagen de Sofía es más grande que la de Leonor.
  4. Letizia está demasiado derecha para poder agarrar a Sofía con el codo a la altura de su cintura.

Y una duda ¿Por qué Leonor no mira a la cámara?

14815599153267.jpg
 
Esa foto no tiene nada de espontánea.
Casi todos repiten con los tonos de la ropa.
Todos mirando al fotógrafo.... menos la heredera?
No se podía repetir la foto?
 
Back